A ver si metemos otro antes del descanso
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campanada para los cuartos. 0-4 Vitória Guimarães vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Que golito más bueno bajo las cachas. Me lo perdí, lo acabo de ver en repetición a muy duras pena. Los enlaces de jack sparrow hoy están echos una castañaA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Si.... los zebiyistas de zervillaglande
Comentario
-
Bien Betis, me gusta cómo hemos salido!! Esta la cosa para buscar otro gol. Grande Jesús!!!A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ahora tranquilos que contras vamos a tener y claras seguro.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
A Bruno SantosBR y manque_pierda les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Acabo de llegar a casa y veo que vamos ganando.. Estamos serios según el comentarista.. A seguí asíA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aquellos que veis el partido, Como veis a Fran Vieites??Editado por última vez por Real Balompié; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9389-real-balompi%C3%A9 en 13/03/25, 21:20:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeAhora tranquilos que contras vamos a tener y claras seguro.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile appA Bruno SantosBR y Xester les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ay la virgen, me habia quedado a cuadros, creía que había nevado y era confeti blanco lo que hay en el cespedA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Pero que tú has dicho esta tarde que con Bakambu y Fornals no ganamos. Bueno, no los has llamado ni Bakambu ni Fornals, los has llamado como los podría haber llamado alguien del foro ese que mencionas.
Pero eso no implica lo que soy y lo que siento
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeNo encuentro enlace ni ace
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario