Vamooooooos carajoooooooi
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campanada para los cuartos. 0-4 Vitória Guimarães vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
VAMOS!!! Grande el portero!
Nuestro mejor amigo en ese disparito al muñeco, a ver si Baka se lo cree un poquito más
VAMOS BETIS!!!A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vamoooooss. Así se define un uno para uno.
Bien Bakambu. Tienes unos cuantos partidos de conference para salirte y darnos un títuloA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeA vé cuánto aguantamos hoy sin que nos empate. Yo digo 10 minutos.A Bruno SantosBR y g.Garcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeA vé cuánto aguantamos hoy sin que nos empate. Yo digo 10 minutos.
Comentario
-
Bien Bakambu definiendo como tuvo que hacerlo el otro día Jesús, por debajo de las piernas y no al pecho del portero.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Muy buen gol de Bakambu. Por cierto, la jugada se inicia con un robo de Isco.A Bruno SantosBR y Sun les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeNo lo he celebrado hasta que han sacado de mediocampo
Comentario
-
Lo he dicho otras veces, bakambu es nuestro mejor delantero. Aunque falle genera buenas ocasionesA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeA vé cuánto aguantamos hoy sin que nos empate. Yo digo 10 minutos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario