Originalmente publicado por javivi8504
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campanada para los cuartos. 0-4 Vitória Guimarães vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajePor cierto, si pasamos nos tocaría contra el Jagiellonia Białystok de Polonia...
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Vamos a bajarla al suelo.
Minutos jugados en liga temporada pasada:
Roca 1986
Sabaly 1048
Minutos jugados en liga temporada actual:
Roca 909
Sabaly 1271
Tampoco nos pasemos. Eso sí, que es un coñazo tener dinero invertido en Roca o Lo Celso para ver esto.
Comentario
-
Yo firmo los penaltis antes de empezar el partido.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Inter pe tre Ver MensajeSi pasamos, ya tenemos rival: Jagiellonia Bialystok
de dónde es ese equipo??
Comentario
-
Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
buena clave de wifi
de dónde es ese equipo??A anafp le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Inter pe tre Ver MensajeSi pasamos, ya tenemos rival: Jagiellonia BialystokA Zlatan le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeYo hubiese puesto a Bartra de MC defensivo junto con Altimira y a Natan detrás
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEl doble pivote es terrorífico para lo bien que la juegan ellos. A nada que Roca acompañara a Altimira no habría ningún problema, con la miërda de las lesiones.
Ahora bien, lo de Ruibal de lateral sí es una Pellegrinada que no tiene ningún sentido y que nos va a costar más de un susto hoy como cada vez que juega. Se ha fumado a Ortiz de forma descarada y gratuita para poner de lateral a un extremo que no es bueno ni de extremo.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario