Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campanada para los cuartos. 0-4 Vitória Guimarães vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Le ha salido caro a Cardoso la reventaera de partidos que lleva, pero como sea para que luego se vaya a jugar con EEUU es para quemar cosas.

Lo de Ruibal otra vez de lateral es de chiste, y vuelve a quedarse sin alguien de refresco en el banco que pueda crear peligro.

Comentario

• 9 en el banquillo tiene el Betis, por 12 que lleva el Vitoria, según Marca.

Comentario

• Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

Comentario

• Pablo García tiene que ser importantísimo hoy, el chaval va a tener casi que salvar al Betis, le va a tocar si o si.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Por cierto, si pasamos nos tocaría contra el Jagiellonia Białystok de Polonia...
            A amorVERDadero y Sun les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
              Pablo García tiene que ser importantísimo hoy, el chaval va a tener casi que salvar al Betis, le va a tocar si o si.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
              Antes mete a Natan de delantero a lo Alesanco.

Comentario

• El Jagellonia aguanta el asedio del Cercle Brujas y el Celje fuerza la prórroga en suiza.

El djugardens también pasa.

Ahora tú, Betis, dale!!

Comentario

• ¿En qué canal de Movistar Liga de Campeones nos emiten? Tengo puesto el 3....pero hoy hay multi y no se si cambiarán de canal

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                    Le ha salido caro a Cardoso la reventaera de partidos que lleva, pero como sea para que luego se vaya a jugar con EEUU es para quemar cosas.

Lo de Ruibal otra vez de lateral es de chiste, y vuelve a quedarse sin alguien de refresco en el banco que pueda crear peligro.
                    Reventera???

El problema de Jonhy es que si juega tres partidos en una semana, se rompe.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Tengo la sensación de tipico partido que salen con la caraja y antes del cuarto de hora vamos perdiendo. A ver si me equivoco.

Comentario

• en que dial del plus lo retransmiten ?

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                          Tengo la sensación de tipico partido que salen con la caraja y antes del cuarto de hora vamos perdiendo. A ver si me equivoco.
                          ni lo digas, hoy ganamos

Comentario

• No paséis mal rato. El primero que sabe que no pasamos es Pellegrini y vosotros también. Así que ved el partido tranquilos y hechos a la idea
                            A Maverik83 y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              en que dial del plus lo retransmiten ?
                              M+ Liga de campeones 3
                              A krung thep betiko le gusta esto.

Comentario

• Vaya encerrona que nos han perpretado allí los lusos, y mas de 1500 beticos retenidos en los aledaños del campo durante mas de 50 minutos y sin dejarlos entrar a 10 minutos del choque...

Hijos de p....
                                A manque_pierda, pepeillus y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X