Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campanada para los cuartos. 0-4 Vitória Guimarães vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
    Conste que me da mala espina por la historia que tenemos en Europa. Pero que vamos a jugar contra el Vitoria de Guimaraes, un equipo de mitad de tabla en la liga portuguesa, que pareciera que vamos a jugar contra el Oporto de Mourinho.
    El punto es, hemos jugado ante el Valladolid que no es el Manchester de Ferguson, e hicimos una patraña, y también hemos vencido a Villarreal, Getafe o empatando en Bilbao con actitud y aportes, ¿qué Betis nos encontraremos?

Comentario

• y mi Jonhnnyyyyy????

al final lesionado?

Comentario

• Me gusta el 11 lo mismo que una patada en los huëvos.

Edit: Corrijo, había visto mal un nombre. Siguen sin gustarme un par de cosas, pero no está tan mal como pensaba.
        Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 13/03/25, 19:56:59.

Comentario

• En el medio campo vamos a sufrir lo más grande

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
            ¿Veremos al Betis de Vigo o el del dia del real madrid? Alea Jacta est.
            El de Vigo de la primera parte también nos valdría.

Comentario

• Se cae Cardoso, yo hubiera puesto por Ruibal a Sabaly. Pero bueno, a por todas. Betis Alé.
              Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 13/03/25, 19:54:19.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                y mi Jonhnnyyyyy????

al final lesionado?
                La gracia que me va a hacer cuando el lunes coja el avión para los estados unidos.
                A anafp le gusta esto.

Comentario

• En fin, sin Cardoso el día más importante por reventarlo contra una banda, ojalá salga bien, pero esto es un palo
                  A anafp y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                    Once confirmado

Estos son los hombres elegidos por Manuel Pellegrini para afrontar el choque ante el Vitoria de Guimaraes:

Vieites; Aitor, Bartra, Llorente, Ricardo; Altimira, Fornals; Antony, Isco, Jesús Rodríguez; Bakambu.
                    Espero que Aitor mejor mucho, pero mucho, los últimos rendimientos como lateral, porque ha sido responsable directo de algunos goles en contra.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                      Si lo que me ha llegado es verdad, preparen las palomitas en el post de Pellegrini.
                      Me cito para decir que no se ha cumplido. menos mal

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Espero que Aitor mejor mucho, pero mucho, los últimos rendimientos como lateral, porque ha sido responsable directo de algunos goles en contra.
                        ES que Aitor debería ser suplente y salir, en todo caso, cuando Antony se reviente.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Algún enlace, por favor?

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

El punto es, hemos jugado ante el Valladolid que no es el Manchester de Ferguson, e hicimos una patraña, y también hemos vencido a Villarreal, Getafe o empatando en Bilbao con actitud y aportes, ¿qué Betis nos encontraremos?
                            Ojalá me equivoque pero creo que saldrá la versión que hemos visto en los momentos decisivos en Europa, es decir, la mala.

Solo ponía el énfasis en que los portugueses no son, sobre el papel, superiores al Betis en ningún aspecto. Claro que aquí el otro equipo es lo de menos, el principal rival es el propio Betis y sus patinazos en lo más barrido.

Comentario

• Miedo me da la portería con Vieites, Aitor en el LD no me acaba de convencer. La baja de Cardoso es muy sensible y a no ser que Altimira y Fornals hagan el partido de su vida, vamos a sufrir por ahí. La parte de arriba la esperada, vamos con todo. Lo más débil, la portería y el pivote.

Lo de poner a Ricardo era lo esperado y necesitado, le ha comido la tostada a Perraud y aparte a Jesús le viene bien alguien como él, más que Perraud, para que pueda subir por la banda.

Comentario

• Cardoso no está ni de suplente, ojo al dato, confirmado. El banquillo del betis da miedo. Sólo de revulsivo abde y pablo (pufff)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X