Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campanada para los cuartos. 0-4 Vitória Guimarães vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sigo diciendo que hay un pesimismo que no es bueno.
    El Vitoria es buen equipo pero no es el Bayer de Munich y comete sus fallos.
    Nosotros tenemos a Isco y Antony que pueden decidir un partido. Espero un Betis como el de Getafe, de pierna dura, sin arrugarse y aprovechando bien sus oportunidades.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
      Señores, abro paraguas porque para mí los dos partidos más importantes son los de la liga inmediatos contra Leganés y Sevilla. La razón es que vista la ejecutoria del Betis en Europa este partido no solo me parece difícil sino lo siguiente, y me parece más fácil engancharse a Europa a través de la competición doméstica que a través de la Conference.
      Que luego somos capaces de ganar la Conference, pues......
      Pero los partidos de Leganés y Sevilla son importantes para clasificarse para Europa, ¿no? Y nos clasificamos para Europa para...

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        La alineación que publica Canal Sur.

Vieites - Ruibal - Bartra - Llorente - Perraud - Cardoso - Fornals - Antony - Isco - Jesús Rodríguez - Bakambú
        No aprende...

Comentario

• Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje

Pues yo creo que sería un error por parte de ellos ir a presionar arriba a lo loco, como dices.
          Si el partido va a la prórroga, luego no podrán con las calzonas.
          Es un equipo que presiona, sí, claro, como casi todos, pero lo veo un equipo que le gusta tener más la pelota para controlar el partido.
          En cualquier caso, estoy de acuerdo contigo en lo de Fornals. Si lo pones, ponlo en el lugar de Jesús, pero no en el centro.
          Si, es verdad que es un equipo de querer tener la pelota, precisamente su presión es tan intensa, porque quiere robar lo antes posible, para volver a tenerla. En partidos fuera de casa, suele dejar jugar más. En partidos en casa, la presión es máxima y en este en concreto, creo que van a salir a saco. Puede ser un error, y puedo equivocarme claro, pero yo veo un partido con una presión alta, para intentar recuperar lo antes posible y a partir de ahí jugar.

Comentario

• Si no encajamos pasamos.

Pero claro, eso es pedir la luna, y si encima tenemos la porteria que tenemos.

Manolo es terco, y punto, no aprende ni rectifica.

Yo prefiero hacerme a la idea de que nanai, es un truco psicologico....y si despues no pasa y me llevo alegrón pues fetén.

Ayer volví a revivir, tras ver lo que le ocurrió al Atlético, quella tanda de infausto recuerdo que viví insitu.

Nosotros hicimos historia ganando el primer derby Europeo de la historia, que se jugó en la pocilga, era el partido de ida de aquella eliminatoria, y ganamos 0-2 con goles de Salva Sevilla y de Leo Baptistao.

En el partido de vuelta la historia la hizo Nono con aquella pifia de penal (Molina se jiñó y no quiso tirar), y luego la historia la hicieron los zebiyistas cochambrosos destrozando nuestro vestuario, porque nunca han sabido ganar ni han sabido.perder.

VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE Y VIVAN LOS BETICOS, pase lo que pase esta noche.
            A conrad le gusta esto.

Comentario

• Muy bien tiene que hacerlo el Betis para pasar. Que en Europa no pasamos de octavos, que este año parece que Europa quema, que no dejamos las xo bien hechas cuando tocan y la suerte que tenemos...de verdad que lo normal es que hoy el equipo no pase.

Ojalá lo contrario, veremos.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

No aprende...
                Fornals daba asco en el doble pivote en liga y Bakambu...en fin...que voy a decir ya de Bakambu

Comentario

• Yo admiro a los optimistas, y lo digo de corazon.

Solo de pensar en Vieites, en ForNá de ná, y Bakambul....en fin....

A pueblo verdiblanco y Santi RBB les gusta esto.

Comentario

• Yo tengo el nerviosismo de las grandes noches. Espero que no me defraudan y lo den todo, todo lo que no sea dar el 100% y luchar por cada balón va en nuestra contra. Confío en ti Betis!
                    A Accattone le gusta esto.

Comentario

• Yo me veo neutro para el partido de hoy. Por un lado a ratos veo que pasamos. Por otro veo que hasta aqui llegamos, sobre todo si vamos a tener a Vieites bajo palos.
                      Pase lo que pase, que viva el Betis.

A jugar con todo y si tenemos que caer, que suden sangre para tumbarnos.

Comentario

• Es buen equipo, ha rotado màs de medio campo hacia arriba, tenemos renqueante nuestro mediocampo y juegan en casa, correcto, va a ser una eliminatoria competida y difìcil.

A favor tengo que decir que en el partido de ida nos pusimos por delante 2 veces, tuvimos màs ocasiones y ocasiones de sobra para haber ganado y jugadores resolutivos como Isco, Antony o Jesús.

Espero que sea un partido bonito y la suerte nos sonrìa, pque el equipo lo dé todo, si tenemos que caer que sea con orgullo.

Comentario

• Moito nervioso

Comentario

• Muy pesimista.
                            Porque sí no esperas nada, al perder no te llevas un chasco tán grande. Y si se gana la alegría es mayor.

Aparte que perfectamente podemos salir escaldados de tierras lusas.

Comentario

• Yo estoy tan nervioso que ni sé si soy optimista o pesimista, la verdad.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Si cuando digan las alineaciones está Fornals en el medio, se me pasa el nerviosismo.

Creo que seria un error, ya que presionan y muerden muy arriba y Pablito es muy dado a regalar balones tontisimos en zonas peligrosas.

Es cierto que después te puede meter pases que rompen líneas y dejan relativamente clara una acción de gol...pero me da mucho mas miedo las pérdidas, que confianza los pases profundos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X