Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campanada para los cuartos. 0-4 Vitória Guimarães vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi once sería este

Adrián, Sabaly, Llorente, Natan, Ricardo, Cardoso, Altimira, Antony, Isco, Jesús y Bakambú

Pero Pellegrini pondrá a Vieites, Ruibal y Mateo en lugar de Adrián, Cardoso y Sabaly
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
      Ojito que llevan 7 partidos sin perder y en la liga ni el Oporto ni el Sporting de Lisboa han conseguido ganarles... Esto tiene mas miga de lo que parece eh
      Yo soy súper critico con el juego del equipo de hace dos años hacia acá pero si se hace una eliminatoria digna y caemos, a seguir intentándolo. Esto ya es un equipo de una liga de nivel (como lo fue el Rennes francés) y la competición europea es dificilísima, sea una final contra el Middlesbrough o contra el Benfica. Que se entienda esta indirecta para cuando había béticos que se reían de lo de enfrente y la pamplina de la suerte y los paragüeros. Y me sale sarpullido por dentro cuando digo esto, pero es que es así. De todas formas, estoy seguro que vamos a pasar y a competir de maravilla. Pura intuición.
      A parse y Xester les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

¿Con que sales? Atras, rota los laterales (la liga tambien es importante) y entiendo que Diego Llorente descansará el finde para llegar si o si al partido vs el Sevilla. En el medio yo si daria descanso a Johny y no lo forzaria (meteria a Mateo, no pueden llegar todos fundidos al domingo). Y arriba.... si es que no tenemos nada mas arriba. No esta el chimy, lo que hay en el banquillo es Abde (que no deberia tener 1 minuto) y Pablo Garcia.

Asi que a los que os choque esta alineacion, ¿con que saldriais?
        Johnny no juega en Leganés porque está sancionado.
        Si lo podemos aprovechar debe ser hoy

Comentario

• Veo un partido muy complicado de ganar. El Vitoria, es un equipo que juega muy bien, y que presiona muy bien. Van a salir con presión adelantada, si aguantamos los primeros 20 minutos de cada tiempo sin encajar, mejoran las posibilidades.

Yo creo que lo vamos a pasar entre mal y muy mal. Fornals en el centro, como parece que va a ser, es un jugador prácticamente trasparente. Yo creo que el Ingeniero se imagina un partido con Fornals e Isco teniendo la pelota con calidad y saliendo con balón de una presión adelantada, pero por lo que he visto al Guimaraes, van a jugar con presión muy adelantada y haciendo el partido muy físico y ahí nos van a dar para el pelo.

A mi me gustaría un equipo con

Adrian
          Sabaly - Llorente - Bartra - (Ponga a cualquier LI el malo o el peor)
          Cardoso - Altimira
          Antony - Isco - Jesús (Si está mal pondría a Fornals)
          Bakambú

Pero me temo que va a jugar con

Fran
          Aitor - Llorente - Bartra - Perraud
          Cardoso - Fornals
          Antony - Isco - Jesús (Si está mal pondrá a Abde)
          Bakambú

Tengo miedo....
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• En la noche de hoy, el Betis va a jugar en Portugal contra el Vitoria de Guimaraes el partido más importante de la temporada. Todo lo que no sea eliminar a los portugueses será un fracaso y una gran decepción.

Comentario

• Señores, abro paraguas porque para mí los dos partidos más importantes son los de la liga inmediatos contra Leganés y Sevilla. La razón es que vista la ejecutoria del Betis en Europa este partido no solo me parece difícil sino lo siguiente, y me parece más fácil engancharse a Europa a través de la competición doméstica que a través de la Conference.
              Que luego somos capaces de ganar la Conference, pues......

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Su entrenador, Freire, lleva 21 partidos sin perder en casa, 16 con Río Ave, y los siguientes desde que cogió a Vitoria.
                A mí en el partido de ida me demostró que trabaja mejor su equipo que Pellegrini el nuestro.

Se ve que el portugués es más de trabajo en equipo en vez de rendimientos individuales.

Comentario

• Jaja no tiro yo una eliminatoria contra el Guimaraes ni loco, espero que salgan a morder como pumas. Estoy de los nervios ya

Comentario

• https://x.com/AFDLP/status/1900201110373069247

Comentario

• Viendo cómo el Betis ha campeonado por Europa hay que ser pesimistas. Somos mejores y podemos pasar, evidentemente.
                      Pero lo que no podemos obviar es cómo se está comportando el equipo en la competición. No sé si es un tema de primas, rotación, falta de motivación o qué, pero el equipo en Europa es otro.
                      ¿Con nuestra mejor versión podemos pasar? Claro que sí, sin duda. Pero es que aquí lo que cuenta es que las sensaciones que nos ha dado el equipo han sido de bluff gordo.

Lo que ellos quieran, ni más ni menos.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                        En caso de penaltis, a ver quién los tira y a ver nuestro portero.
                        Bajo palos Vieites, de tiradores Abde, Perraud, Altimira, Bakambu y Ruibal.

Pura fantasía.

Comentario

• https://x.com/manu_colchon/status/1900184710220853578
                          A Santi RBB le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
                            Veo un partido muy complicado de ganar. El Vitoria, es un equipo que juega muy bien, y que presiona muy bien. Van a salir con presión adelantada, si aguantamos los primeros 20 minutos de cada tiempo sin encajar, mejoran las posibilidades.

Yo creo que lo vamos a pasar entre mal y muy mal. Fornals en el centro, como parece que va a ser, es un jugador prácticamente trasparente. Yo creo que el Ingeniero se imagina un partido con Fornals e Isco teniendo la pelota con calidad y saliendo con balón de una presión adelantada, pero por lo que he visto al Guimaraes, van a jugar con presión muy adelantada y haciendo el partido muy físico y ahí nos van a dar para el pelo.

A mi me gustaría un equipo con

Adrian
                            Sabaly - Llorente - Bartra - (Ponga a cualquier LI el malo o el peor)
                            Cardoso - Altimira
                            Antony - Isco - Jesús (Si está mal pondría a Fornals)
                            Bakambú

Pero me temo que va a jugar con

Fran
                            Aitor - Llorente - Bartra - Perraud
                            Cardoso - Fornals
                            Antony - Isco - Jesús (Si está mal pondrá a Abde)
                            Bakambú

Tengo miedo....
                            Pues yo creo que sería un error por parte de ellos ir a presionar arriba a lo loco, como dices.
                            Si el partido va a la prórroga, luego no podrán con las calzonas.
                            Es un equipo que presiona, sí, claro, como casi todos, pero lo veo un equipo que le gusta tener más la pelota para controlar el partido.
                            En cualquier caso, estoy de acuerdo contigo en lo de Fornals. Si lo pones, ponlo en el lugar de Jesús, pero no en el centro.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Abde será uno de ellos
                              El decisivo... y a lo panenka.
                              Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 13/03/25, 16:20:22.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

A mí en el partido de ida me demostró que trabaja mejor su equipo que Pellegrini el nuestro.

Se ve que el portugués es más de trabajo en equipo en vez de rendimientos individuales.
                                Sí y no, me explico, es muy evidente que el Vitoria es un equipo de autor, muy trabajado tácticamente, con las ideas clarísimas, una buena orquesta, donde nadie desafina demasiado ni llama la atención; pero si analizas las estadísticas del partido el Betis tiró muchísimo más a puerta, recuperó más balones, tuvo más oportunidades claras y se puso dos veces por delante. Yo pienso que por circunstancias, historial y resultado en el partido de ida, hoy son favoritos, pero en el Villamarín pudimos y debimos haber metido al menos un gol más. Hoy es borrón y cuenta nueva, mi esperanza es que nosotros tenemos algún que otro músico bastante más brillante que ellos, capaces de sonar como Dios. Aún así pienso que difícilmente pasaremos a cuartos.
                                Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 13/03/25, 16:24:40.
                                A conrad le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X