Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campanada para los cuartos. 0-4 Vitória Guimarães vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo me dejaría la bala de Jesús para la segunda parte, me parece que puede hacer más daño saliendo de refresco, y ahí ponía Fornals, que además mezcla mejor con Perraud, para conseguir tener un poco más de pelota y control, pero yo creo que puede ser la alineación de Canal Sur, con las filial y las fobias del entrenador. Y esa alineación es un todo o nada, porque si no tenemos balón vamos a sufrir bastante y ellos, por lo que vimos en la ida, son un preparado para tener más el balón que el nuestro.
Comentario
-
Vietes
Sabaly, Bartra, Llorente, Ricardo
Cardoso, Altimira
Antony, Isco, Fornals
Bakambu
Jesus fresco para la segunda parte, por si hace falta atacar.Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 13/03/25, 13:25:55.A kain13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A Estanquera de Saigón y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo me dejaría la bala de Jesús para la segunda parte, me parece que puede hacer más daño saliendo de refresco, y ahí ponía Fornals, que además mezcla mejor con Perraud, para conseguir tener un poco más de pelota y control, pero yo creo que puede ser la alineación de Canal Sur, con las filial y las fobias del entrenador. Y esa alineación es un todo o nada, porque si no tenemos balón vamos a sufrir bastante y ellos, por lo que vimos en la ida, son un preparado para tener más el balón que el nuestro.
El problema de Fornals es que todavìa no està a buen ritmo, por eso quizàs y porque es incisivo meterìa a Abde.
En la segunda parte metes a Jesús y si Fornals no es titular en el medio, a Fornals ahì, es que solo tenemos a Mateo que està verde y es inminentemente defensivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Pues me parece un error de alineaci�n. Si la eliminatoria se alarga podemos ver un numerito.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Creo que lo más probable es que no pasemos la eliminatoria. Aún tratándose de un equipo en mi opinión de menos nivel que el nuestro, ahora toca remontar en campo contrario lo que lo considero muy difícil.
No ayuda tampoco el hecho de contar con Vieites o Adrián en la portería en un partido en el que el portero tendrá que dar su mejor nivel.
La verdad, no me salen las cuentas, pero....
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver MensajeVietes
Sabaly, Bartra, Llorente, Ricardo
Cardoso, Altimira
Antony, Isco, Fornals
Bakambu
Jesus fresco para la segunda parte, por si hace falta atacar.Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 13/03/25, 15:04:51.
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver MensajeLos equipos acostumbrados a pasar rondas no rotan. Pon lo mejor que tengas y deja de pensar en Champions.
A 6 partidos de ganar un título.
Hoy no necesitas para nada el excel. Hoy lo que se necesita es la experiencia de saber pasar eliminatorias de nuestros jugadores y entrenador.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeEn caso de penaltis, a ver quién los tira y a ver nuestro portero.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario