Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campanada para los cuartos. 0-4 Vitória Guimarães vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    A mí me parece que va a poner:

Vieites

Ruibal Llorente Bartra Perraud

Altimira Fornals

Antony Isco Abde (Jesús creo que está al límite)

Bakambu
    Si saca ese once y nos eliminan, que será lo más probable, yo ya tengo claro el culpable a señalar. Hoy no es día de experimentos ni de rotaciones.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo me dejaría la bala de Jesús para la segunda parte, me parece que puede hacer más daño saliendo de refresco, y ahí ponía Fornals, que además mezcla mejor con Perraud, para conseguir tener un poco más de pelota y control, pero yo creo que puede ser la alineación de Canal Sur, con las filial y las fobias del entrenador. Y esa alineación es un todo o nada, porque si no tenemos balón vamos a sufrir bastante y ellos, por lo que vimos en la ida, son un preparado para tener más el balón que el nuestro.
      Estoy de acuerdo, el partido va a ser muy largo y debemos guardarnos alguna bala para la segunda parte. Hacer un cambio en el segundo tiempo y meter a Abde, por ejemplo, más que una ventaja es perder opciones de llevar peligro en ataque y darles facilidades a ellos.

Comentario

• Vietes
        Sabaly, Bartra, Llorente, Ricardo
        Cardoso, Altimira
        Antony, Isco, Fornals
        Bakambu

​​​​​​Jesus fresco para la segunda parte, por si hace falta atacar.
        Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 13/03/25, 13:25:55.
        A kain13 le gusta esto.

Comentario

• Que nervios y yo que pensaba que el partido era a las 6 y pico como el de la ida y resulta que es a las 9.

Comentario

• Cuando ellos mismos se autoinculpan...

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo me dejaría la bala de Jesús para la segunda parte, me parece que puede hacer más daño saliendo de refresco, y ahí ponía Fornals, que además mezcla mejor con Perraud, para conseguir tener un poco más de pelota y control, pero yo creo que puede ser la alineación de Canal Sur, con las filial y las fobias del entrenador. Y esa alineación es un todo o nada, porque si no tenemos balón vamos a sufrir bastante y ellos, por lo que vimos en la ida, son un preparado para tener más el balón que el nuestro.
              Igualmente, me convence Jesús de refresco.

El problema de Fornals es que todavìa no està a buen ritmo, por eso quizàs y porque es incisivo meterìa a Abde.

En la segunda parte metes a Jesús y si Fornals no es titular en el medio, a Fornals ahì, es que solo tenemos a Mateo que està verde y es inminentemente defensivo.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Pues me parece un error de alineaci�n. Si la eliminatoria se alarga podemos ver un numerito.
                Con esa alineación nos quedarían de cambios, Sabaly, Altimira, Abde, Pablo García y Mateo para 1 posible prórroga... También si hay lesiones pues Natan o Ricardo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Creo que lo más probable es que no pasemos la eliminatoria. Aún tratándose de un equipo en mi opinión de menos nivel que el nuestro, ahora toca remontar en campo contrario lo que lo considero muy difícil.
                  No ayuda tampoco el hecho de contar con Vieites o Adrián en la portería en un partido en el que el portero tendrá que dar su mejor nivel.
                  La verdad, no me salen las cuentas, pero....

Comentario

• Con Fornals titular
                    Perraud
                    Vieites
                    Abde etc
                    Imposible pasar. Siempre los titulares en los partidos importantes. Ya solo haber sacado ayer en rdp a Pablito Fornals se ve las intenciones del engineer

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                      Vietes
                      Sabaly, Bartra, Llorente, Ricardo
                      Cardoso, Altimira
                      Antony, Isco, Fornals
                      Bakambu

​​​​​​Jesus fresco para la segunda parte, por si hace falta atacar.
                      Yo creo que no juega Jonny y pone a Fornals en el medio con Sergi y a el loco del Abde en banda. Y dudo que juegue Bartra. Creo que jugará Natan. Bueno y juega seguro si o si Perraud
                      Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 13/03/25, 15:04:51.

Comentario

• En caso de penaltis, a ver quién los tira y a ver nuestro portero.

Comentario

• https://x.com/unostiposverdes/status...71655541878989

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
                            Los equipos acostumbrados a pasar rondas no rotan. Pon lo mejor que tengas y deja de pensar en Champions.
                            A 6 partidos de ganar un título.
                            Hoy no necesitas para nada el excel. Hoy lo que se necesita es la experiencia de saber pasar eliminatorias de nuestros jugadores y entrenador.
                            No sé yo si Valverde hubiera podido hacer el partido que hizo ayer si juega el domingo
                            A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              En caso de penaltis, a ver quién los tira y a ver nuestro portero.
                              Abde será uno de ellos

Comentario

• Su entrenador, Freire, lleva 21 partidos sin perder en casa, 16 con Río Ave, y los siguientes desde que cogió a Vitoria.
                                A Santi RBB, Notorious1 y conrad les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X