Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campanada para los cuartos. 0-4 Vitória Guimarães vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Que bueno es este chico, personalmente sería interesantísimo, buscar las zonas intermedias de 3/4, como dice Álvaro, los centrales no salían nunca, ya sea con Isco, que no baje tanto a recibir, con Fornals, si parte de izquierda, que pueda meterse ahí, incluso Antony, son casi todas las jugadas en las que más daño le hicimos.
    A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Diego Llorente titular... descansa el finde para llegar si o si al derbi?

Comentario

La alineación que publica Canal Sur.

Vieites - Ruibal - Bartra - Llorente - Perraud - Cardoso - Fornals - Antony - Isco - Jesús Rodríguez - Bakambú
        Pues me parece un error de alineación. Si la eliminatoria se alarga podemos ver un numerito.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Que bueno es este chico, personalmente sería interesantísimo, buscar las zonas intermedias de 3/4, como dice Álvaro, los centrales no salían nunca, ya sea con Isco, que no baje tanto a recibir, con Fornals, si parte de izquierda, que pueda meterse ahí, incluso Antony, son casi todas las jugadas en las que más daño le hicimos.
          Por eso hoy se la va a sacar Fornals filtrando pases
          Defienden regular

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

A estas alturas se notará con total seguridad, otra cosa es que Antony Isco o Jesús hagan un partido mejor que el del jueves y decanten la balanza.
            Por eso te digo, de rotar solo a 1 del mediocampo hacia adelante, donde necesitamos frescura para hacer daño, a rotar a todos menos 1, hay un trecho.

Espero que con la motivación estén finos.

De recambios en ataque tenemos a Abde, Pablo Garcìa (que aún no tiene apenas experiencia en la élite) y posibilidad de Fornals si no juega titular (que està como està) y que incluso como suplente podrìa ser una variante en el medio donde también andamos justo.

Porque doy por hecho que Ruibal juega de lateral, pero otra opción serìa poner a Sabally y tener a Ruibal de recambio en ataque.

Veo al equipo cogido con alfileres.
            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 13/03/25, 11:56:01.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Pues me parece un error de alineación. Si la eliminatoria se alarga podemos ver un numerito.
              ¿Con que sales? Atras, rota los laterales (la liga tambien es importante) y entiendo que Diego Llorente descansará el finde para llegar si o si al partido vs el Sevilla. En el medio yo si daria descanso a Johny y no lo forzaria (meteria a Mateo, no pueden llegar todos fundidos al domingo). Y arriba.... si es que no tenemos nada mas arriba. No esta el chimy, lo que hay en el banquillo es Abde (que no deberia tener 1 minuto) y Pablo Garcia.

Asi que a los que os choque esta alineacion, ¿con que saldriais?
              A Floty le gusta esto.

Comentario

Pues en eso estaba pensando; la importancia de como esté hoy Fornals es vital, porque si es capaz de aguantar posesión y mover al equipo es cuando pueden sufrir ellos; viendo como estuvo ante Las Palmas, sigo con mi ánimo de gatito lloroso con pulgar hacia arriba.
                A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

¿Con que sales? Atras, rota los laterales (la liga tambien es importante) y entiendo que Diego Llorente descansará el finde para llegar si o si al partido vs el Sevilla. En el medio yo si daria descanso a Johny y no lo forzaria (meteria a Mateo, no pueden llegar todos fundidos al domingo). Y arriba.... si es que no tenemos nada mas arriba. No esta el chimy, lo que hay en el banquillo es Abde (que no deberia tener 1 minuto) y Pablo Garcia.

Vietes

Sabally
                  Llorente
                  Bartra
                  Perraud

Cardoso
                  Altimira

Jesús/Abde
                  Isco
                  Antony

Bakambú

Tengo dos dudas: si Cardoso no està bien, Mateo o Fornals, no sé cuàl nos restarìa màs, luego tengo dudas entre sacar a Jesús o Abde, ya que Jesús (viendo la carga de partidos) creo que nos podrìa dar mucho de refresco en la segunda parte.

Y asì tendrìamos de alternativas en ataque a Ruibal, Jesús, Fornals y Pablo Garcìa.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Vietes

Sabally
                    Llorente
                    Bartra
                    Perraud

Cardoso
                    Altimira

Jesús/Abde
                    Isco
                    Antony

Bakambú

Tengo dos dudas: si Cardoso no està bien, Mateo o Fornals, no sé cuàl nos restarìa màs, luego tengo dudas entre sacar a Jesús o Abde, ya que Jesús (viendo la carga de partidos) creo que nos podrìa dar mucho de refresco en la segunda parte.

Y asì tendrìamos de alternativas en ataque a Ruibal, Jesús, Fornals y Pablo Garcìa.
                    Yo me dejaría la bala de Jesús para la segunda parte, me parece que puede hacer más daño saliendo de refresco, y ahí ponía Fornals, que además mezcla mejor con Perraud, para conseguir tener un poco más de pelota y control, pero yo creo que puede ser la alineación de Canal Sur, con las filial y las fobias del entrenador. Y esa alineación es un todo o nada, porque si no tenemos balón vamos a sufrir bastante y ellos, por lo que vimos en la ida, son un preparado para tener más el balón que el nuestro.
                    A Denilson le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Saldría con el mejor equipo posible, pero es que el domingo anterior hubiera hecho una alineación pensando en poner hoy al mejor equipo posible fresco, así que lo normal es que rote como está haciendo en defensa y arriba y en el medio ponga lo que más le gusta.

Comentario

• Ojito que llevan 7 partidos sin perder y en la liga ni el Oporto ni el Sporting de Lisboa han conseguido ganarles... Esto tiene mas miga de lo que parece eh
                        A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                          Ojito que llevan 7 partidos sin perder y en la liga ni el Oporto ni el Sporting de Lisboa han conseguido ganarles... Esto tiene mas miga de lo que parece eh
                          Sí después del jueves hay alguien que lo vea fácil, es que tiene más moral que el Alcoyano, demostraron que son un buen equipo, que saben lo que hacen, bien dotados técnicamente y que no se arrugaron en ningún momento, así que hoy la única opción de pasar que veo, es con una versión muy muy buena por nuestra parte, con una normalita me sorprendería que nos diera, aunque el fútbol siempre da sorpresas.
                          A cbx, Santi RBB, sb4evr y a Zlatan les gusta esto.

Comentario

La alineación que publica Canal Sur.

Vieites - Ruibal - Bartra - Llorente - Perraud - Cardoso - Fornals - Antony - Isco - Jesús Rodríguez - Bakambú
                            No tengo ninguna duda que el segundo gol de ellos, si llega a ser Llorente en vez de Natan el que está marcando al punta tocho de ellos, no lo mete. Ni de blas.

Vamos a ganar. Con estos 11 o los que salgan, pero vamos a ganar.

Comentario

• Primera vez en mucho tiempo que noto un gusanillo por el cuerpo, de que podemos hacer algo en Europa. No lo tengo desde los cuartos de final de copa ante la Real. Qué sí, que ha habido partidos importantes desde entonces, pero me refiero con algo que puede terminar en algo bonito. Si no ganar un título, al menos llegar a unas semis por mucho conference que sea. Si no, que se lo pregunten al West Ham y a la Roma. Un aficionado hammer me comentó que era du noche más feliz que ha vivido.

La oportunidad de llegar lejos en Europa está ahí. Nunca vamos a tener un camino tan asequible, y con respeto, no es lo mismo enfrentarte al Jagielona o Panathinaikos en rondas venideras que el Athletic, Eintracht, Lazio o el United.

Sólo espero que Pelle y jugadores estén concientes de la importancia de hoy. Con 1-0 u 0-1 tendría mis dudas, pero con un empate en la ida, el Betis no tiene esa ansiedad de defender o atacar resultado. Y al Betis le suele dar mejor jugar fuera. Las debacles europeas normalmente han sido en casa.

El partido de hoy depende sólo y solamente del Betis. El Vitoria no es malo, es un equipo trabajado y bien tácticamente y físicamente. Pero si el Betis lo prepara bien y se lo toma en serio debe pasar. Es más. Los goles de ellos es más por desconecciones del Betis que por calidad de ellos.

Pero luego te acuerdas de nuestro malfario europeo, los lesionados, Vieites, y como Pellegrini prepara los partidos, y te entra bajona.

Pero del Betis depende. Si nos vamos a la cama palote o con mal cuerpo y amargao.

Vamos!!!
                              Editado por última vez por El banderín de la esquina; https://www.betisweb.com/foro/member/191108-el-bander%C3%ADn-de-la-esquina en 13/03/25, 12:36:56.

Comentario

• Los equipos acostumbrados a pasar rondas no rotan. Pon lo mejor que tengas y deja de pensar en Champions.
                                A 6 partidos de ganar un título.
                                Hoy no necesitas para nada el excel. Hoy lo que se necesita es la experiencia de saber pasar eliminatorias de nuestros jugadores y entrenador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X