Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campanada para los cuartos. 0-4 Vitória Guimarães vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLa alineación que publica Canal Sur.
Vieites - Ruibal - Bartra - Llorente - Perraud - Cardoso - Fornals - Antony - Isco - Jesús Rodríguez - Bakambú
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Que bueno es este chico, personalmente sería interesantísimo, buscar las zonas intermedias de 3/4, como dice Álvaro, los centrales no salían nunca, ya sea con Isco, que no baje tanto a recibir, con Fornals, si parte de izquierda, que pueda meterse ahí, incluso Antony, son casi todas las jugadas en las que más daño le hicimos.
Defienden regular
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A estas alturas se notará con total seguridad, otra cosa es que Antony Isco o Jesús hagan un partido mejor que el del jueves y decanten la balanza.
Espero que con la motivación estén finos.
De recambios en ataque tenemos a Abde, Pablo Garcìa (que aún no tiene apenas experiencia en la élite) y posibilidad de Fornals si no juega titular (que està como està) y que incluso como suplente podrìa ser una variante en el medio donde también andamos justo.
Porque doy por hecho que Ruibal juega de lateral, pero otra opción serìa poner a Sabally y tener a Ruibal de recambio en ataque.
Veo al equipo cogido con alfileres.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 13/03/25, 11:56:01.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Pues me parece un error de alineación. Si la eliminatoria se alarga podemos ver un numerito.
Asi que a los que os choque esta alineacion, ¿con que saldriais?A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
¿Con que sales? Atras, rota los laterales (la liga tambien es importante) y entiendo que Diego Llorente descansará el finde para llegar si o si al partido vs el Sevilla. En el medio yo si daria descanso a Johny y no lo forzaria (meteria a Mateo, no pueden llegar todos fundidos al domingo). Y arriba.... si es que no tenemos nada mas arriba. No esta el chimy, lo que hay en el banquillo es Abde (que no deberia tener 1 minuto) y Pablo Garcia.
Asi que a los que os choque esta alineacion, ¿con que saldriais?
Sabally
Llorente
Bartra
Perraud
Cardoso
Altimira
Jesús/Abde
Isco
Antony
Bakambú
Tengo dos dudas: si Cardoso no està bien, Mateo o Fornals, no sé cuàl nos restarìa màs, luego tengo dudas entre sacar a Jesús o Abde, ya que Jesús (viendo la carga de partidos) creo que nos podrìa dar mucho de refresco en la segunda parte.
Y asì tendrìamos de alternativas en ataque a Ruibal, Jesús, Fornals y Pablo Garcìa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Vietes
Sabally
Llorente
Bartra
Perraud
Cardoso
Altimira
Jesús/Abde
Isco
Antony
Bakambú
Tengo dos dudas: si Cardoso no està bien, Mateo o Fornals, no sé cuàl nos restarìa màs, luego tengo dudas entre sacar a Jesús o Abde, ya que Jesús (viendo la carga de partidos) creo que nos podrìa dar mucho de refresco en la segunda parte.
Y asì tendrìamos de alternativas en ataque a Ruibal, Jesús, Fornals y Pablo Garcìa.A Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
¿Con que sales? Atras, rota los laterales (la liga tambien es importante) y entiendo que Diego Llorente descansará el finde para llegar si o si al partido vs el Sevilla. En el medio yo si daria descanso a Johny y no lo forzaria (meteria a Mateo, no pueden llegar todos fundidos al domingo). Y arriba.... si es que no tenemos nada mas arriba. No esta el chimy, lo que hay en el banquillo es Abde (que no deberia tener 1 minuto) y Pablo Garcia.
Asi que a los que os choque esta alineacion, ¿con que saldriais?
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver MensajeOjito que llevan 7 partidos sin perder y en la liga ni el Oporto ni el Sporting de Lisboa han conseguido ganarles... Esto tiene mas miga de lo que parece eh
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLa alineación que publica Canal Sur.
Vieites - Ruibal - Bartra - Llorente - Perraud - Cardoso - Fornals - Antony - Isco - Jesús Rodríguez - Bakambú
Vamos a ganar. Con estos 11 o los que salgan, pero vamos a ganar.
Comentario
-
Primera vez en mucho tiempo que noto un gusanillo por el cuerpo, de que podemos hacer algo en Europa. No lo tengo desde los cuartos de final de copa ante la Real. Qué sí, que ha habido partidos importantes desde entonces, pero me refiero con algo que puede terminar en algo bonito. Si no ganar un título, al menos llegar a unas semis por mucho conference que sea. Si no, que se lo pregunten al West Ham y a la Roma. Un aficionado hammer me comentó que era du noche más feliz que ha vivido.
La oportunidad de llegar lejos en Europa está ahí. Nunca vamos a tener un camino tan asequible, y con respeto, no es lo mismo enfrentarte al Jagielona o Panathinaikos en rondas venideras que el Athletic, Eintracht, Lazio o el United.
Sólo espero que Pelle y jugadores estén concientes de la importancia de hoy. Con 1-0 u 0-1 tendría mis dudas, pero con un empate en la ida, el Betis no tiene esa ansiedad de defender o atacar resultado. Y al Betis le suele dar mejor jugar fuera. Las debacles europeas normalmente han sido en casa.
El partido de hoy depende sólo y solamente del Betis. El Vitoria no es malo, es un equipo trabajado y bien tácticamente y físicamente. Pero si el Betis lo prepara bien y se lo toma en serio debe pasar. Es más. Los goles de ellos es más por desconecciones del Betis que por calidad de ellos.
Pero luego te acuerdas de nuestro malfario europeo, los lesionados, Vieites, y como Pellegrini prepara los partidos, y te entra bajona.
Pero del Betis depende. Si nos vamos a la cama palote o con mal cuerpo y amargao.
Vamos!!!Editado por última vez por El banderín de la esquina; https://www.betisweb.com/foro/member/191108-el-bander%C3%ADn-de-la-esquina en 13/03/25, 12:36:56.
Comentario
-
Los equipos acostumbrados a pasar rondas no rotan. Pon lo mejor que tengas y deja de pensar en Champions.
A 6 partidos de ganar un título.
Hoy no necesitas para nada el excel. Hoy lo que se necesita es la experiencia de saber pasar eliminatorias de nuestros jugadores y entrenador.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario