Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campanada para los cuartos. 0-4 Vitória Guimarães vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Real Balompié Ver Mensaje
    Manuel Pellegrini debería empezar por reconsiderar lo de Fran Vieites, No tengo nada en contra del canterano pero... en un partido de tanta enjundia y donde los portugueses van a regalar muy poco o casi nada, necesitas alguien con experiencia y que sepa tirar de los demas en los momentos claves y delicados.
    Adrian debería jugar todo lo que quede de competición, se deprima o no Vieites.
    A kpital, Campiña Sur y Xester les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Estoy deseoso por que sea ya jueves y así poder ver cómo acaba la cosa.

      Espero que cuerpo técnico y jugadores estén tomando el partido como merece. A ir con todo.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        A mi me ha dado una final Chelsea-Fiore.

        Es un zalamero el tal chatgpt este, le tira a todo
        A rakemitri y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

          Ah bueno, entonces que juegue el chaval no vaya a ser que se deprima
          También podemos nominarlo pa mandarlo a la hoguera con fornals....y al entrenador, por que lo va a poner otra vez seguro, pues es el portero de la conference.

          No si al final nos quedamos solos....verás.

          Para ser sincero cuando lo critiqué fuertemente el otro día, venía calentito del campo y no pude ver repetidos los goles....cuando los he visto, el primero era muy dificil de parar pues de abre el tiro hacia el palo...el segundo está mal colocado y podría pararse pero tampoco es que se lo metiera solo.

          Saludos
          A Floty y alburbetis les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Real Balompié Ver Mensaje

            Creo que el verdadero error fue dejarle como titular en el partido de ida. Si el Betis se "tira al callejón" de manera estrepitosa o cae en prorroga o penales, uno de los señalados será probablemente Fran Vieites.

            Me viene aún a la memoria, la lastimosa eliminatoria de ida de octavos de final en la EUROPA LEAGUE contra el INNOMBRABLE F.C... JAVI VARAS había jugado la fase previa, la liguilla y la eliminatoria anterior a octavos. Entonces, llego el EURODERBI, de cuyo final quisiera no acordarme, y el canterano del INNOMBRABLE se esfumó de las alineaciones como por arte de magia.....
            En varias eliminatorias o finales he llegado a ver cómo el entrenador cambiaba al portero titular por otro al que se le daba mejor la tanda de penaltis.

            Algunos no entienden que aquí lo que impera es el bien del equipo, y si para que el equipo continúe adelante en una competición hay que hacer un cambio, pues se hace.

            Aquí los egos no tienen cabida.
            A Real Balompié y Campiña Sur les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Por el juego desempeñado en Europa le doy un 60/40 para ellos. Es en su campo (la afición por lo visto aprieta bastante). No sé, prefiero pensar que cascamos y llevarme la sorpresa positiva. Somos capaces de lo mejor y de lo peor pero en Europa nos resistimos a dar lo mejor..
              Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 10/03/25, 23:57:01.
              A Accattone, barras13 y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Que malo MP que no pone a vieites, que malo es MP que pone a vieites. El jueves saldrá el canterano porque Adrián no da más seguridad, da lo mismo uno que otro
                A Tropi, barras13 y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #83


                  https://x.com/JAZancarron/status/1899199105328402564
                  A rakemitri y iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Miedo me da una posible tanda de penaltis, con los lanzadores que tenemos, entre ellos Abde, y con quien este en la porteria.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                      Por el juego desempeñado en Europa le doy un 60/40 para ellos. Es en su campo (la afición por lo visto aprieta bastante). No sé, prefiero pensar que cascamos y llevarme la sorpresa positiva. Somos capaces de lo mejor y de lo peor pero en Europa nos resistimos a dar lo mejor..
                      Yo estoy igual. Tenía fe en haber sacado un resultado positivo en la ida (que lo merecimos), pero defensivamente el equipo me genera dudas. No creo que Manuel ponga al once de gala (que es lo que debería hacer), pero tenemos posiciones donde al entrar el suplente el equipo empeora bastante. El jueves no deberían jugar Aitor, Perraud o Vieites, y van a salir de titulares.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                        A mi me ha dado una final Chelsea-Fiore.

                        Es un zalamero el tal chatgpt este, le tira a todo
                        A mí Microsoft Copilot me dice lo mismo, Fiorentina - Chelsea. ¡Maldito Bill Gates!
                        A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Apuesto por esta alineacion:
                          Vieites
                          Sabaly Bartra Llorente Ricardo
                          Altimira Mateo
                          Antony Fornals Jesus Rodriguez
                          Bakambu

                          Comentario


                          • #88
                            Yo al contrario que la mayoría soy positivo para el jueves.

                            Ellos haciendo un buen partido nos lograron empatar en un MAL día nuestro a nivel defensivo. Teniendo en cuenta eso, a poco que tengamos un día decente, no digo uno excepcional sino uno decente, ganamos.

                            Son buenos ellos, tienen una salida de balón que a mi me encantó (entiéndase) pero hombre por hombre somos MEJORES y tenemos que demostrarlo.

                            Confíemos, ******. Con todo y a por ellos, h0st1as.
                            A Floty le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Entiendo que la banda izquierda del Betis la conformarán Abde y Perraud...

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                                Yo al contrario que la mayoría soy positivo para el jueves.

                                Ellos haciendo un buen partido nos lograron empatar en un MAL día nuestro a nivel defensivo. Teniendo en cuenta eso, a poco que tengamos un día decente, no digo uno excepcional sino uno decente, ganamos.

                                Son buenos ellos, tienen una salida de balón que a mi me encantó (entiéndase) pero hombre por hombre somos MEJORES y tenemos que demostrarlo.

                                Confíemos, ******. Con todo y a por ellos, h0st1as.

                                Que no es una cuestión de calidad, que también, que es una cuestión de actitud y mentalidad. Nos han eliminado equipos del tebeo en muchas ocasiones, con peor equipo que nosotros, y conociendo ya de que pata cojea la perrita hay pocas expectativas de pasar esta eliminatoria, es triste pero es así.

                                Ellos tienen peor equipo, correcto, pero sin embargo está mejor trabajado que el nuestro, y el otro día no es que nos empataran porque jugáramos peor, es que nos desactivaron por completo y en la vuelta será tres cuartos de lo mismo, a este equipo le anulas a Isco, Antony o Jesús y se acabó el peligro porque nos basamos en individualidades y no en trabajo en equipo.

                                Por no hablar del tema de las áreas, con un Bakambu fallando goles de todos los colores, el Cucho que no está inscrito, el Chimy sancionado y en la portería dos porteros que no atrapan ni un resfriado, de verdad crees que vamos a ganar?, porque es lo único que nos sirve, ganar, ni un empate siquiera porque nos llevaría a los penaltis, y en la tanda de penaltis con Adrián o Vieites ya sabemos lo que hay.

                                Os envidio ese positivismo irracional, pero son muchos años viendo lo mismo y uno ya tiene el cu lo pelao para saber como termina la película.

                                En fin, ojalá me tenga que tragar mis palabras el jueves por la noche.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X