Originalmente publicado por Real Balompié
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campanada para los cuartos. 0-4 Vitória Guimarães vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Es un zalamero el tal chatgpt este, le tira a todo
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Ah bueno, entonces que juegue el chaval no vaya a ser que se deprima
No si al final nos quedamos solos....verás.
Para ser sincero cuando lo critiqué fuertemente el otro día, venía calentito del campo y no pude ver repetidos los goles....cuando los he visto, el primero era muy dificil de parar pues de abre el tiro hacia el palo...el segundo está mal colocado y podría pararse pero tampoco es que se lo metiera solo.
SaludosA Floty y alburbetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Real Balompié Ver Mensaje
Creo que el verdadero error fue dejarle como titular en el partido de ida. Si el Betis se "tira al callejón" de manera estrepitosa o cae en prorroga o penales, uno de los señalados será probablemente Fran Vieites.
Me viene aún a la memoria, la lastimosa eliminatoria de ida de octavos de final en la EUROPA LEAGUE contra el INNOMBRABLE F.C... JAVI VARAS había jugado la fase previa, la liguilla y la eliminatoria anterior a octavos. Entonces, llego el EURODERBI, de cuyo final quisiera no acordarme, y el canterano del INNOMBRABLE se esfumó de las alineaciones como por arte de magia.....
Algunos no entienden que aquí lo que impera es el bien del equipo, y si para que el equipo continúe adelante en una competición hay que hacer un cambio, pues se hace.
Aquí los egos no tienen cabida.A Real Balompié y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Por el juego desempeñado en Europa le doy un 60/40 para ellos. Es en su campo (la afición por lo visto aprieta bastante). No sé, prefiero pensar que cascamos y llevarme la sorpresa positiva. Somos capaces de lo mejor y de lo peor pero en Europa nos resistimos a dar lo mejor..Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 10/03/25, 23:57:01.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Miedo me da una posible tanda de penaltis, con los lanzadores que tenemos, entre ellos Abde, y con quien este en la porteria.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajePor el juego desempeñado en Europa le doy un 60/40 para ellos. Es en su campo (la afición por lo visto aprieta bastante). No sé, prefiero pensar que cascamos y llevarme la sorpresa positiva. Somos capaces de lo mejor y de lo peor pero en Europa nos resistimos a dar lo mejor..
Comentario
 -
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
A mi me ha dado una final Chelsea-Fiore.
Es un zalamero el tal chatgpt este, le tira a todoA R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Yo al contrario que la mayoría soy positivo para el jueves.
Ellos haciendo un buen partido nos lograron empatar en un MAL día nuestro a nivel defensivo. Teniendo en cuenta eso, a poco que tengamos un día decente, no digo uno excepcional sino uno decente, ganamos.
Son buenos ellos, tienen una salida de balón que a mi me encantó (entiéndase) pero hombre por hombre somos MEJORES y tenemos que demostrarlo.
Confíemos, ******. Con todo y a por ellos, h0st1as.
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por kain13 Ver MensajeYo al contrario que la mayoría soy positivo para el jueves.
Ellos haciendo un buen partido nos lograron empatar en un MAL día nuestro a nivel defensivo. Teniendo en cuenta eso, a poco que tengamos un día decente, no digo uno excepcional sino uno decente, ganamos.
Son buenos ellos, tienen una salida de balón que a mi me encantó (entiéndase) pero hombre por hombre somos MEJORES y tenemos que demostrarlo.
Confíemos, ******. Con todo y a por ellos, h0st1as.
Que no es una cuestión de calidad, que también, que es una cuestión de actitud y mentalidad. Nos han eliminado equipos del tebeo en muchas ocasiones, con peor equipo que nosotros, y conociendo ya de que pata cojea la perrita hay pocas expectativas de pasar esta eliminatoria, es triste pero es así.
Ellos tienen peor equipo, correcto, pero sin embargo está mejor trabajado que el nuestro, y el otro día no es que nos empataran porque jugáramos peor, es que nos desactivaron por completo y en la vuelta será tres cuartos de lo mismo, a este equipo le anulas a Isco, Antony o Jesús y se acabó el peligro porque nos basamos en individualidades y no en trabajo en equipo.
Por no hablar del tema de las áreas, con un Bakambu fallando goles de todos los colores, el Cucho que no está inscrito, el Chimy sancionado y en la portería dos porteros que no atrapan ni un resfriado, de verdad crees que vamos a ganar?, porque es lo único que nos sirve, ganar, ni un empate siquiera porque nos llevaría a los penaltis, y en la tanda de penaltis con Adrián o Vieites ya sabemos lo que hay.
Os envidio ese positivismo irracional, pero son muchos años viendo lo mismo y uno ya tiene el cu lo pelao para saber como termina la película.
En fin, ojalá me tenga que tragar mis palabras el jueves por la noche.
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario