Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1/8 Vuelta - Conference League. Real Betis vs Vitória Guimarães SC - Jueves a 21,00 H

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

El albañil o el fontanero por decir dos profesionales que lean que un chaval por jugar cada dos o tres días al fútbol está cansado se tirara de los pelos..
    Jajajaja pues si. Pero me refiero a que al final es deporte de elite y Jesús aun es muy joven y no esta acostumbrado a jugar en la élite y menos jueves y domingo, y si la musculatura no le recupera y no esta al 100% pues no rinde igual que cuando esta fresco.
    A hai k roelo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Desde septiembre del año pasado no pierden en casa.
      Con más razón, por pura estadística ya tienen que estar a punto de perder en casa.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

El albañil o el fontanero por decir dos profesionales que lean que un chaval por jugar cada dos o tres días al fútbol está cansado se tirara de los pelos..
        Opino de que muchos albañiles y fontaneros tras su jornada de trabajo van a jugar partidos de fútbol con sus colegas y al otro día de nuevo a currar.

A hai k roelo le gusta esto.

Comentario

• Liverpool eliminado y el Papa con leves mejorías...
          Mmmm...no veo el escenario.
          Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en Hoy, 09:17:17.
          A paletolitico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
            Si repetimos el resultado de noviembre de 2013, con una plantilla del tebeo, pasamos la eliminatoria:

https://es.uefa.com/uefaeuropaleague...vs-real-betis/
            Pero ellos han mejorado también. No subestimar al rival

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Si nos ceñimos a nuestra historia, palmamos irremediablemente, pero si son capaces de coger el toro por los cuernos y ganar, es posible que cambien el curso de nuestra historia y por fin podamos aspirar a más.

Los palanganas tuvieron ese cambio en el partido contra el Shalke, a ver si este jueves es posible que nos toque a nosotros.

Me aferro a un milagro, lo sé, pero no me queda otra.
              Yo no te voy a convencer de lo contrario porque mis sensaciones son también malas jaja, pero nos estamos poniendo en lo peor y tampoco es eso, no es necesario un milagro para que nos traigamos un triunfo de tierras portuguesas. Está complicado, es probable que el Vitoria sea ligeramente favorito aunque no lo sepan, pero no necesitamos una gesta, simplemente un buen partido y algo de suerte.

Estoy seguro de que, como de costumbre, nos iremos engorilando (casi) todos a medida que se acerque el partido. Va va vaaaaaaaaaa

Comentario

• El problema lo veo en nuestro medio del campo y en que el rival sabe jugar al fútbol, no se debe minusvalorar al mismo.

En el partido de ida nos clavaron dos buenos tiros en dos jugadas donde el mediocampo que debìa ayudar a cerrar la defensa no llegaba, con la inestimable colaboración de Natan en el segundo.

Ahora con un Cardoso con muchas dudas fìsicas y Altimira que juega partido sì partido también y que tiene sus deficiencias a la hora de defender, se me queda un mediocampo con muchas dudas..
                A MAcasleb le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Yo no te voy a convencer de lo contrario porque mis sensaciones son también malas jaja, pero nos estamos poniendo en lo peor y tampoco es eso, no es necesario un milagro para que nos traigamos un triunfo de tierras portuguesas. Está complicado, es probable que el Vitoria sea ligeramente favorito aunque no lo sepan, pero no necesitamos una gesta, simplemente un buen partido y algo de suerte.

Estoy seguro de que, como de costumbre, nos iremos engorilando (casi) todos a medida que se acerque el partido. Va va vaaaaaaaaaa
                  Si ganar un partido fuera de casa como tal no es el problema, se puede ganar perfectamente. En este caso luchamos más bien contra nosotros mismos y nuestra historia, es un techo que tenemos ahí psicológico y que por H o por B nunca lo rompemos, parece que tuviéramos una maldición como el Benfica en las finales.

Pero bueno, quien dice maldición dice falta de ambición, mentalidad, conformismo, etc. No basta con decirlo, hay que creérselo y luego hacerlo.

Comentario

• Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                    Poca fé tengo en éste partido por no decir ninguna. La indolencia de éste equipo en los partidos de Europa League y Conference es de traca. Si no corren en el Villamarin con 45.000 espectadores que os hace pensar que lo harán en Portugal con la grada en contra?
                    En Europa, al menos en las clasificaciones desde hace 10 años, hemos solido funcionar bastante mejor a domicilio que en casa, donde hemos pegado más petardazos. Dato no baladí y que me hace pensar que clasificamos.

Comentario

• Yo soy del club del fortasec y tengo sensaciones malas, pero hay una cosa que me está gustando: es el primer partido en el que estamos dándole valor al rival y no desmereciéndolo. Y creo que algo de eso nos ha venido pasando en esta competición. Es más, no ir de favoritos puede ser una motivación para los nuestros.

Comentario

• Pues no se si será optimismo o inconsciencia pero es que no veo otro escenario posible que vernos en cuartos, es que tenemos mucho mejor once y plantilla, ellos no tienen nada excepto el efecto campo, poco mas.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Con más razón, por pura estadística ya tienen que estar a punto de perder en casa.
                          Se viene singularidad cuántica, ganar y perder a la misma vez.

Comentario

• Hoy he visto un dato que me ha puesto los eggs de corbata, en liga nos han pitado 8 penaltis y hemos fallado 3, tenemos un 62% de acierto desde los 11 metros

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                              Hoy he visto un dato que me ha puesto los eggs de corbata, en liga nos han pitado 8 penaltis y hemos fallado 3, tenemos un 62% de acierto desde los 11 metros
                              No pretendas llevar la eliminatoria a los penaltis que ya sabemos lo que va a pasar.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                                Hoy he visto un dato que me ha puesto los eggs de corbata, en liga nos han pitado 8 penaltis y hemos fallado 3, tenemos un 62% de acierto desde los 11 metros
                                De aquí a una posible final casi siempre hay alguna eliminatoria que se decide por penaltis, o incluso la final misma. Teniendo en cuenta ese porcentaje que has comentado, y sobretodo, el pésimo nivel que tenemos en la portería, ya sea mañana o más adelante en cuanto hayan penaltis palmamos fijo.

Que nos podemos agarrar a un clavo ardiendo para no perder la ilusión, pero que la cosa está prácticamente imposible es una realidad guste o no guste, y todo como siempre por no hacer bien el trabajo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X