Originalmente publicado por desdechiketito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
1/8 Vuelta - Conference League. Real Betis vs Vitória Guimarães SC - Jueves a 21,00 H
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Desde septiembre del año pasado no pierden en casa.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Sigue mejorando mi acojone. Sigue.
Comentario
-
La de reservarse algún titular fresco para la 2° parte o probable prórroga tipo Jesús, Antony, Isco o incluso Cardoso si no está al 100%, No es mala y puede ser decisivo, el tema es aguantar hasta el minuto 55 o 60 con 0-0... Yo tengo claro que como salgamos con todo y no vayamos ganando, luego llega el min 70 y entran Abde, Mateo etc el equipo empeora y pierde... El banquillo es de 1 nivel muy bajo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A miguepa y desdechiketito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Gante también era un fortín en casa y 0 a 3. Mi pronóstico es que pasamos.A Galleros54 y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeMuchos nervios y malas sensaciones las que tengo ahora mismo. Ojalá sea el partido que cambie la historia de este club en competición europea.
Ese equipo portugues es rocoso y correoso, sin mas, un estilo Getafe aquí.
Y en la ida, tras hacer lo dificil con este perfil de equipo (ponerse por delante), los dejamos empatar rapido, y encima por 2 veces....INCREIBLE.
Si marcan ellos antes lo veo en Chino cantonés
Si marcamos nosotros antes, tengo la duda de si volveremos a dejar que nos empaten pronto.
En fin, yo voy haciendome el cuerpo, para que despues el batacazo no me duela tanto...psicologiaA miguepa y Steppenwolf les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si nos ceñimos a nuestra historia, palmamos irremediablemente, pero si son capaces de coger el toro por los cuernos y ganar, es posible que cambien el curso de nuestra historia y por fin podamos aspirar a más.
Los palanganas tuvieron ese cambio en el partido contra el Shalke, a ver si este jueves es posible que nos toque a nosotros.
Me aferro a un milagro, lo sé, pero no me queda otra.
Comentario
-
Todo lo que no sea ver a 11 perros de presa el jueves va a ser otra mas en la hemeroteca historica del club.
Ves el cuadro que tenemos y como para no salir así... Es que es una cosita pa verla.Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en Hoy, 00:16:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver MensajeFornals podria entrar en banda izquierda, Jesus esta un poco cansado.A Steppenwolf le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario