Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1/8 Vuelta - Conference League. Real Betis vs Vitória Guimarães SC - Jueves a 21,00 H

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    Fornals por el centro de media punta en el sitio de Isco.
    Pivotes Alti - Mateo , e Isco al banco a descansar para la segunda parte.
    Y en la segunda parte nos ahorramos sacar a Isco al campo porque ya no habrá mucho que hacer. El primer paso para afrontar una competición es tomarte en serio los partidos, sobre todo si son ya eliminatorias.

Comentario

• https://x.com/RealBetis_en/status/1899509624769790196
      A beticoalcala le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Desde septiembre del año pasado no pierden en casa.
        Sigue mejorando mi acojone. Sigue.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Sigue mejorando mi acojone. Sigue.
          Tranquilidad que esto está hecho.

Comentario

• La de reservarse algún titular fresco para la 2° parte o probable prórroga tipo Jesús, Antony, Isco o incluso Cardoso si no está al 100%, No es mala y puede ser decisivo, el tema es aguantar hasta el minuto 55 o 60 con 0-0... Yo tengo claro que como salgamos con todo y no vayamos ganando, luego llega el min 70 y entran Abde, Mateo etc el equipo empeora y pierde... El banquillo es de 1 nivel muy bajo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A miguepa y desdechiketito les gusta esto.

Comentario

• Poca fé tengo en éste partido por no decir ninguna. La indolencia de éste equipo en los partidos de Europa League y Conference es de traca. Si no corren en el Villamarin con 45.000 espectadores que os hace pensar que lo harán en Portugal con la grada en contra?

Comentario

• El Gante también era un fortín en casa y 0 a 3. Mi pronóstico es que pasamos.
                A Galleros54 y iron_man les gusta esto.

Comentario

• La pregunta es, ¿Va a estar Maldini otra vez de comentarista?

Comentario

• Lamento decirlo: nos crujen.

Comentario

• Muchos nervios y malas sensaciones las que tengo ahora mismo. Ojalá sea el partido que cambie la historia de este club en competición europea.

Comentario

• https://x.com/BetisStats/status/1899...11-485881.html
                        A Santi RBB le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                          Muchos nervios y malas sensaciones las que tengo ahora mismo. Ojalá sea el partido que cambie la historia de este club en competición europea.
                          Es lógico, muchos nos sentimos así.

Ese equipo portugues es rocoso y correoso, sin mas, un estilo Getafe aquí.

Y en la ida, tras hacer lo dificil con este perfil de equipo (ponerse por delante), los dejamos empatar rapido, y encima por 2 veces....INCREIBLE.

Si marcan ellos antes lo veo en Chino cantonés

Si marcamos nosotros antes, tengo la duda de si volveremos a dejar que nos empaten pronto.

En fin, yo voy haciendome el cuerpo, para que despues el batacazo no me duela tanto...psicologia
                          A miguepa y Steppenwolf les gusta esto.

Comentario

• Si nos ceñimos a nuestra historia, palmamos irremediablemente, pero si son capaces de coger el toro por los cuernos y ganar, es posible que cambien el curso de nuestra historia y por fin podamos aspirar a más.

Los palanganas tuvieron ese cambio en el partido contra el Shalke, a ver si este jueves es posible que nos toque a nosotros.

Me aferro a un milagro, lo sé, pero no me queda otra.

Comentario

• Todo lo que no sea ver a 11 perros de presa el jueves va a ser otra mas en la hemeroteca historica del club.

Ves el cuadro que tenemos y como para no salir así... Es que es una cosita pa verla.
                              Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en Hoy, 00:16:03.

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                                Fornals podria entrar en banda izquierda, Jesus esta un poco cansado.
                                El albañil o el fontanero por decir dos profesionales que lean que un chaval por jugar cada dos o tres días al fútbol está cansado se tirara de los pelos..
                                A Steppenwolf le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X