Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1/8 Vuelta - Conference League. Real Betis vs Vitória Guimarães SC - Jueves a 21,00 H

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Una noticia positiva, con Pellegrini, hemos ganado en el campo de la Roma, y en eliminatorias solo hemos perdido fuera con el United, ganamos en el campo del Zenit 1-2, ganamos 0-1 al Eintracht Frankfurt (nos empataron 1-1 en el 120'), empatamos 1-1 con el Dinamo Zagreb, y ganamos 0-3 al Gent.

El equipo de Pellegrini siempre compite fuera de casa y se suele tomar estos partidos en serio. Como la temporada pasada que nos jugabamos la clasificacion Europea en Mestalla y el equipo ese dia estuvo genial. O las eliminatorias fuera de casa en copa contra la Real 0-4 o el Rayo 1-2.

A Conquistar Guimaraes. Betis alé.
    A bender78, beticoalcala, GabyCalderon y a Tropi les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
      Una noticia positiva, con Pellegrini, hemos ganado en el campo de la Roma, y en eliminatorias solo hemos perdido fuera con el United, ganamos en el campo del Zenit 1-2, ganamos 0-1 al Eintracht Frankfurt (nos empataron 1-1 en el 120'), empatamos 1-1 con el Dinamo Zagreb, y ganamos 0-3 al Gent.

El equipo de Pellegrini siempre compite fuera de casa y se suele tomar estos partidos en serio. Como la temporada pasada que nos jugabamos la clasificacion Europea en Mestalla y el equipo ese dia estuvo genial. O las eliminatorias fuera de casa en copa contra la Real 0-4 o el Rayo 1-2.

E incluso en la EL de la inefable 13/14 sacábamos mejores resultados a domicilio (véase Guimarães, Kazán y Mickey Mouse). Yo también creo que clasificamos.

Comentario

Correcto, históricamente este club ha pegado más los petardazos en casa que fuera.

Comentario

Muy arriesgado que viaje ( juegue) si bien el jugador va a poner de su parte para intentarlo.

https://x.com/Matglez/status/1899388988940509523

https://x.com/samuelsonsilva/status/1899391615761850511
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en Ayer, 11:06:23.

Comentario

Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje
            Entiendo que la banda izquierda del Betis la conformarán Abde y Perraud...
            Voy a decir una cosa impensable hace nada. Espero que Perroud juegue VS el Leganés y sea Ricardo el que juegue la Conference. La banda derecha del Vitoria es su mayor peligro, y ahora que Ricardo está bien es muchísimo mejor defensa que Román. Abde seguramente sí que juegue , Jesús anda algo cansado y necesita dosificarlo , no veo mal que Abde sea el que intente cansar a su lateral y Jesús en la segunda fresco le pueda hacer de las suyas. Por la derecha yo seguía poniendo a Antony. Lo que por detrás de Antony yo ponía a Ortiz, y no va a pasar porque no lo va a llevar directamente.

Yo este partido lo veo muy negro sinceramente. Aún así estoy deseando que llegue el día y verlo. La dualidad del bético entiendo, pero lo veo muy muy muy complicado. Este equipo se suele arrugar ante las adversidades en Europa y el jueves vamos a un auténtico infierno. Ojalá cambiemos nuestra historia.

Comentario

Miedo me da una posible tanda de penaltis, con los lanzadores que tenemos, entre ellos Abde, y con quien este en la porteria.
              No veo yo una tanda de penaltis el jueves ni jarto de vino, anda que no iba a apagar rápido la tele. Prefiero ni pensarlo.
              A pablodel y Megido les gusta esto.

Comentario

Me gustaría muchísimo que se pasara de ronda en Europa. Creo sinceramente que desde el club, entrenador y plantilla se tienen que tomar muy en serio romper el techo de cristal europeo. No basta con hacerse habitual en Europa sino intentar tocar plata porque incluso un Alavés o Mallorca (sin desmerecer a esos clubes) han llegado a finales.
                Eso queda en la retina siempre y es un listón psicológico que se subiría en un futuro. Caer eliminados porque se esté mirando a champions en estos momentos y verlo como un mal menor habla poco de la ambición deportiva que debe tener un grupos de deportistas.
                Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en Ayer, 11:29:20.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Voy a decir una cosa impensable hace nada. Espero que Perroud juegue VS el Leganés y sea Ricardo el que juegue la Conference. La banda derecha del Vitoria es su mayor peligro, y ahora que Ricardo está bien es muchísimo mejor defensa que Román [...].
                  Coincido contigo en eso, Embaló le dio una buena a Perraud sobre todo en la primera parte.

Pero ojo, que los goles vinieron por la otra banda, casí que veo más importante poner a Sabaly que a Ricardo. Aunque coincido en que para Antony hasta el momento lo mejor ha sido la pareja con Ángel Ortiz.

En cualquier caso, con los que sean, hay que ganar y se va a ganar, que sí, conio. Tanto derrotismo y tanto "ojalá me cierren la boca", eso es de cob.ar.de.s.

Comentario

https://x.com/ZonaMixta__/status/1899408156767166910

Comentario

• Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje

Coincido contigo en eso, Embaló le dio una buena a Perraud sobre todo en la primera parte.

Pero ojo, que los goles vinieron por la otra banda, casí que veo más importante poner a Sabaly que a Ricardo. Aunque coincido en que para Antony hasta el momento lo mejor ha sido la pareja con Ángel Ortiz.

En cualquier caso, con los que sean, hay que ganar y se va a ganar, que sí, conio. Tanto derrotismo y tanto "ojalá me cierren la boca", eso es de cob.ar.de.s.
                      Muchas ilusiones rotas supongo que me han hecho ser " derrotista " sobre todo en Europa. Sigo pensando que aunque tengamos bajas o tengamos rotaciones, deberíamos de tener que pasar, y si no lo hacemos es más por demérito nuestro que otra cosa. Hay plantilla para pasar en esta competición, lo tengo claro. Otra cosa es la actitud, que se vienen abajo .
                      A kain13 le gusta esto.

Comentario

• Yo estoy hecho a la idea de que no pasamos, así que, si lo hacemos, eso que me llevo

Comentario

• Sin Cardoso si que bajan las posibilidades de pasar , claramente.

Estamos muy tiesos ahí.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Ayer, 11:49:37.
                          A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Sin Cardoso si que bajan las posibilidades de pasar , claramente.

Estamos muy tiesos ahí.
                            Yo creo que las posibilidades de pasar vienen por jugar bien y controlar el tempo del partido, algo que nos cuesta muchísimo, y casi inédito en Europa este año. En Europa no hay argumentaciones históricas ni recientes que me hagan pensar que pasemos, aún así evidentemente estaré viendo el partido, con la esperanza de que las circunstancias, el entrenador y el equipo aporten pruebas que contradigan la estadística. Y eso va más allá de Cardoso, Altimira está últimamente genial en la resta, y habrá que sacar alternativas en el medio que compensen la posible pérdida de Jhonny.
                            En San Sebastián casi nadie daba un duro por pasar aquellos cuartos de final sin Guido, y el equipo jugó y aportó sin miedo llevado por el entrenador. Fue hace tiempo y en Copa del Rey, en Conference y UEFA en eliminatorias de mínima enjundia, es algo inédito.
                            A bender78 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Si no juega Cardoso, mis esperanzas se reducen de manera considerable, porcaputana.
                              A MAcasleb y miguepa les gusta esto.

Comentario

• Si ya pensaba que estamos fuera, sin Cardoso es que ni me planteo poder ganar. Qué desastre de gestión de plantilla, de preparación física y de todo.
                                A MAcasleb y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X