Originalmente publicado por Real Balompié
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
1/8 Vuelta - Conference League. Real Betis vs Vitória Guimarães SC - Jueves a 21,00 H
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
A Campiña Sur y Xester les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Es un zalamero el tal chatgpt este, le tira a todoA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Ah bueno, entonces que juegue el chaval no vaya a ser que se deprima
No si al final nos quedamos solos....verás.
Para ser sincero cuando lo critiqué fuertemente el otro día, venía calentito del campo y no pude ver repetidos los goles....cuando los he visto, el primero era muy dificil de parar pues de abre el tiro hacia el palo...el segundo está mal colocado y podría pararse pero tampoco es que se lo metiera solo.
SaludosA alburbetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Real Balompié Ver Mensaje
Creo que el verdadero error fue dejarle como titular en el partido de ida. Si el Betis se "tira al callejón" de manera estrepitosa o cae en prorroga o penales, uno de los señalados será probablemente Fran Vieites.
Me viene aún a la memoria, la lastimosa eliminatoria de ida de octavos de final en la EUROPA LEAGUE contra el INNOMBRABLE F.C... JAVI VARAS había jugado la fase previa, la liguilla y la eliminatoria anterior a octavos. Entonces, llego el EURODERBI, de cuyo final quisiera no acordarme, y el canterano del INNOMBRABLE se esfumó de las alineaciones como por arte de magia.....
Algunos no entienden que aquí lo que impera es el bien del equipo, y si para que el equipo continúe adelante en una competición hay que hacer un cambio, pues se hace.
Aquí los egos no tienen cabida.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por el juego desempeñado en Europa le doy un 60/40 para ellos. Es en su campo (la afición por lo visto aprieta bastante). No sé, prefiero pensar que cascamos y llevarme la sorpresa positiva. Somos capaces de lo mejor y de lo peor pero en Europa nos resistimos a dar lo mejor..Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en Ayer, 23:57:01.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario