Manuel Pellegrini debería empezar por reconsiderar lo de Fran Vieites, No tengo nada en contra del canterano pero... en un partido de tanta enjundia y donde los portugueses van a regalar muy poco o casi nada, necesitas alguien con experiencia y que sepa tirar de los demas en los momentos claves y delicados.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
1/8 Vuelta - Conference League. Real Betis vs Vitória Guimarães SC - Jueves a 21,00 H
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por Real Balompié Ver MensajeManuel Pellegrini debería empezar por reconsiderar lo de Fran Vieites, No tengo nada en contra del canterano pero... en un partido de tanta enjundia y donde los portugueses van a regalar muy poco o casi nada, necesitas alguien con experiencia y que sepa tirar de los demas en los momentos claves y delicados.
Vamos a por ellos, con Vieites, Bakambu, Ricardo, Fornals y el que haga falta, lo que tienen que echarle es coj ones y palante, que cuando le echan Webos le podemos ganar a cualquiera.
Salu2
Comentario
-
Originalmente publicado por FjBetis Ver Mensaje
Y te cargas al chaval que seguramente entrena como el que más....yo soy el primero que me cagué 50 veces en el (desde el cariño) y lo critico al máximo por que creo que puede dar más....pero de ahí a quitarlo. Aquí se puede ver lo difícil que es ser entrenador, que algunos se creen que esto es el fifa. Y por esa regla de tres a Fornals por ejemplo tras el partidito de ayer, que hacemos? lo ahorcamos en Plaza Nueva.....
Vamos a por ellos, con Vieites, Bakambu, Ricardo, Fornals y el que haga falta, lo que tienen que echarle es coj ones y palante, que cuando le echan Webos le podemos ganar a cualquiera.
Salu2
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Es que te partes con los que hablan de Champions. Si nos elimina el Vitoria (que es muy probable) para qué cohones queremos ir a Champions?
Comentario
-
De momento y de cara al jueves ,el primer contratiempo ,la lesión de Cardoso,este es imprescindible en el centro del campo,que tiene que ser Cardoso y.......,al conocer esta noticia me ha venido el bajon porque no tenemos a nadie que haga ese trabajo con Roca lesionado,en fin confianza en los que salgan.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Es que la sensaci�n del jueves fue de tanta impotencia y de con qu� poquito los portugueses se van con un empate.
La duda no solo es nuestra actitud, es saber si los lusos tienen m�s juego o ya se les ha aparecido la virgen. Lo primero ser�a muy muy preocupante y definitivo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por FjBetis Ver Mensaje
Y te cargas al chaval que seguramente entrena como el que más....yo soy el primero que me cagué 50 veces en el (desde el cariño) y lo critico al máximo por que creo que puede dar más....pero de ahí a quitarlo. Aquí se puede ver lo difícil que es ser entrenador, que algunos se creen que esto es el fifa. Y por esa regla de tres a Fornals por ejemplo tras el partidito de ayer, que hacemos? lo ahorcamos en Plaza Nueva.....
Salu2
Me viene aún a la memoria, la lastimosa eliminatoria de ida de octavos de final en la EUROPA LEAGUE contra el INNOMBRABLE F.C... JAVI VARAS había jugado la fase previa, la liguilla y la eliminatoria anterior a octavos. Entonces, llego el EURODERBI, de cuyo final quisiera no acordarme, y el canterano del INNOMBRABLE se esfumó de las alineaciones como por arte de magia.....Editado por última vez por Real Balompié; https://www.betisweb.com/foro/member/9389-real-balompi%C3%A9 en Hoy, 22:14:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLa Conference es como la Copa del Rey de Europa, es la competición de los modestos y las sorpresas, a mí estas predicciones simplemente por el nombre y el presupuesto no me gustan nada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario