Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1/8 Vuelta - Conference League. Real Betis vs Vitória Guimarães SC - Jueves a 21,00 H

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Lo mismo digo.

No tengo demasiada fe para el jueves .
    Yo la única duda que tengo ,es si el estado físico les va a dar para aguantar el partido, viendo con la facilidad que se lesionan nuestros jugadores, es el temor que tengo, por lo demás creo que tenemos jugadores con calidad suficiente para ganar ,ahora hay que hacer un partido concentrado ,regalando las menos pelotas posibles y metiéndole al menos la misma intensidad que ello.

En el partido jugado en nuestro campo, el primer gol de ellos, después de una mas que probable salida del balón fuera de banda ,y donde algunos jugadores se quedaron parados creyendo que el arbitro iba a pitar el fuera de banda, con lo que le llego la pelota al portugués sin nadie que le molestara ,para chutar sin oposición.
    A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Ganamos y sin duda alguna.

Y quien no confíe que se haga de otro equipo.

Que hay muchos béticos nuevos ahora...

Comentario

Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
        Le tenía cierta ilusión a la eliminatoria hasta que me tragué el de ida...este no pienso verlo. Eso sí, a las once en punto cogeré el móvil con to er miedo y si el temblor me deja teclear, veré el resultado. A lo PCFutbol.

Un abrazo a los que lo veáis, y recordar que "solo" es fútbol
        Yo al final cada vez que quiero hacer esto, acabo cayendo y siguiéndolo por donde pueda. Masoquista que es uno.

Comentario

Pues yo solo vere la segunda parte por temas laborales ,pero yo es que juega el Betis y me pongo palote ,otra cosa que luego quede en gatillazo
          Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en Hoy, 14:08:59.

Comentario

Esto está ganao

Comentario

Ahora Betis ahora.

Comentario

El jueves hay que tomarse enserio el partido. Y tomarse enserio el partido no es alinear s los titulares.

Comentario

El resumen para mí es fácil: si jugamos y luchamos como en las grandes noches de este año (Real Madrid, Atlético, Barcelona, segunda parte de la Real, Getafe), estoy seguro de que pasamos.

Si no es estrictamente así, estoy seguro de que nos eliminan.

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    El resumen para mí es fácil: si jugamos y luchamos como en las grandes noches de este año (Real Madrid, Atlético, Barcelona, segunda parte de la Real, Getafe), estoy seguro de que pasamos.

Si no es estrictamente así, estoy seguro de que nos eliminan.
                    Efectivamente,así es.

Comentario

Yo el jueves cuando acabó el partido me sentía eliminado, hoy ya estoy más optimista... Los tropiezos del Betis en Europa son miles, pero también de vez en cuando hemos tenido victorias importantes, Ganamos 2-3 en campo del Zenit, un 1-2 en el campo de la Roma, un 0-1 en el campo del Eintrach en los 90 minutos... un 1-2 en el campo del Milán, ya ganamos en Guimaraes 0-1 con Gol de Chuli... Que los tropiezos son miles y lo lógico en el Betis es perder, pero que algún día bueno aunque pocos hemos tenido también, a ver si toca ese día bueno.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                        De todas formas, se supone que queremos llegar a la final e incluso ganar el título. Eso no es compatible con tener miedo al partido del jueves. Si queremos llegar lejos van a venir partidos mucho peores que este. Si no ganamos este o lo vemos como una quimera... no sé de qué estamos hablando.
                        Es que te partes con los que hablan de Champions. Si nos elimina el Vitoria (que es muy probable) para qué cohones queremos ir a Champions?

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                          Yo el jueves cuando acabó el partido me sentía eliminado, hoy ya estoy más optimista... Los tropiezos del Betis en Europa son miles, pero también de vez en cuando hemos tenido victorias importantes, Ganamos 2-3 en campo del Zenit, un 1-2 en el campo de la Roma, un 0-1 en el campo del Eintrach en los 90 minutos... un 1-2 en el campo del Milán, ya ganamos en Guimaraes 0-1 con Gol de Chuli... Que los tropiezos son miles y lo lógico en el Betis es perder, pero que algún día bueno aunque pocos hemos tenido también, a ver si toca ese día bueno.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                          Es que la sensación del jueves fue de tanta impotencia y de con qué poquito los portugueses se van con un empate.

La duda no solo es nuestra actitud, es saber si los lusos tienen más juego o ya se les ha aparecido la virgen. Lo primero sería muy muy preocupante y definitivo.

Comentario

Tengo muchísimas expectativas puesta en esta competición desde hace tiempo, la aprecio y deseo y es acorde a nuestro nivel y además mucha fe en que vamos a pasar y a hacer un buen partido y dar una gran versión.

Ellos lo tienen más de cara y estoy seguro que les va a pesar la presión, en su estadio y demás, prefiero ir de visita en las vueltas, no sé por qué.

A por ellos y a cuartos.
                            A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

No va a ser fácil, pero vamos a ganar

Comentario

El otro día se les apareció la virgen con tirar dos veces a puerta y que entren las dos, y nosotros no es que tuviésemos mucha suerte entre el palo, la jugada que salió el balón que el linier estaba dormio y dos posibles penalties que se comió la mar icona del árbitro, sobretodo el del portero a Bartra.....Por lo tanto saco la conclusión de que nos van a comer to lo gordo bien comido. Espero que cuando tengan que jugar al ataque para ganarnos otro gallo cante. Y si perdemos que sea compitiendo a tope, que sabemos que esto es futbol y a veces no gana el mejor, si no que le pregunten el otro día a los del Paris San Germain.

Saludos
                                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X