Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1/8 Vuelta - Conference League. Real Betis vs Vitória Guimarães SC - Jueves a 21,00 H

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo tampoco tengo mucha confianza para el jueves. Los partidos europeos del Betis me hacen pensar que estamos fuera.

Comentario

Debe jugar RR y Adrián de titulares, no porque éste sea mejor que Vieites (éste no tiene nivel Betis y el otro debería ser tercer portero) sino por la experiencia de ambos en este tipo de partidos.
      Pellegrini debe hacer cambios al momento que alguno no pueda con las calzonas.
      Hay que darlo todo el jueves y el domingo, luego vendrá la recompensa en forma de vacaciones, el aspecto mental y la experiencia de los internacionales tiene que prevalecer sobre la fatiga física.
      Será o no, pero quien se adelante marcando pasará la eliminatoria.

Comentario

La eliminatoria está prácticamente imposible, y no porque no se pueda ganar un partido, sino porque este equipo nunca ha demostrado ser capaz de afrontar una eliminatoria así y a eso encima le sumas que no tenemos argumentos, ni en portería ni en la delantera, para competirla.

Solo nos vale ganar, cuando si hubiéramos hecho los deberes en casa pues incluso un empate nos podría haber valido, pero no es el caso. Imaginaros llegar a los penaltis con Vieites o Adrián.

Comentario

El partido más importante de la temporada. Adrián San Miguel y 10 más, partamos de ahí.

Comentario

https://x.com/Pepelias17_/status/1899034199513792946

Comentario

Nos crujen.

Comentario

Yo confío (debo de ser el único) vamos a pasar

Comentario

https://x.com/GonzaloTortosa/status/1899043963065061787

https://x.com/ZonaMixta__/status/1899042794544484442
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en Hoy, 11:49:34.

Comentario

Media temporada aquí. Y mira que parece que vamos a conseguir clasificación europea via Liga, pero es que una final mola mucho y, aunque haya que jugar todos los partidos, está ahí ahí.

Comentario

¿Se puede fichar a Chuli por un único partido?

Espero que el jueves por fin podamos ver a un Betis que da un paso al frente en Europa, mi corazón y mi cabeza piensan cosas diferentes.

Por cierto, los que vayáis a Guimarães, disfrutad de la villa porque es realmente bonita, estuve este pasado verano y merece mucho la pena visitarla.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        Yo esto de que profesionales del deporte, muchos veinteañeros, que se dedican exclusivamente a entrenar 2 horas cada día y el resto a descansar, no puedan jugar dos partidos a la semana, me lo tiene que explicar muy bien un experto en la materia, y aún así no me voy a quedar conforme. Pero bueno parece que sólo los super hombres que fichan Madrid o Barça son los capacitados para lograrlo. Un misterio.
                        Yo creo que son tiritas que ponemos nosotros mismos antes de tiempo. Hace unas semanas era que le faltaba rodaje a Isco, ahora que está reventao por que juega mucho, yo creo que está cada vez mejor físicamente pero para 90 minutos no le da y tendrá días mejores y días peores. Pero un jugador que no se guarda nada y se vacía pues llega al final de los partidos como llega, tieso. La cosa no es reservarlo contra el Leganés pa que juegue contra el Sevilla, si no quitarlo del campo cuando esté hecho una colilla.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

se van a jinchar a correr, si la suerte/árbitro acompaña pasaremos porque vamos a tirar muchas más veces a puerta

otro asunto es el día del leganés, salga como salga el jueves ese partido peligra y bastante, muchos kilómetros en las piernas últimamente

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Yo esto de que profesionales del deporte, muchos veinteañeros, que se dedican exclusivamente a entrenar 2 horas cada día y el resto a descansar, no puedan jugar dos partidos a la semana, me lo tiene que explicar muy bien un experto en la materia, y aún así no me voy a quedar conforme. Pero bueno parece que sólo los super hombres que fichan Madrid o Barça son los capacitados para lograrlo. Un misterio.
                            ellos siempre ponen la carne en el asador entre semana, es en la liga donde rotan y donde petan a menudo (contra un las palmas o un leganés de turno, que los sorprende)...la real lo hizo ayer, por ejemplo, y palmó

el betis lo hace al revés, rotamos entre semana...es el entrenador que tenemos, love it or hate it, pero MP no quiere pegarse la "gironada" yendo a europa y luego palmando en liga quedando el 15, el rota el jueves

el post de "para competir en europa hay que cambiar de entrenador", es muy cierto...pero en un mundo paralelo, en un BW paralelo, alguien abrió hace algunos años un post del rollo "si queremos dejar de ser un club ascensor necesitamos otro entrenador"

Comentario

De todas formas, se supone que queremos llegar a la final e incluso ganar el título. Eso no es compatible con tener miedo al partido del jueves. Si queremos llegar lejos van a venir partidos mucho peores que este. Si no ganamos este o lo vemos como una quimera... no sé de qué estamos hablando.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                                De todas formas, se supone que queremos llegar a la final e incluso ganar el título. Eso no es compatible con tener miedo al partido del jueves. Si queremos llegar lejos van a venir partidos mucho peores que este. Si no ganamos este o lo vemos como una quimera... no sé de qué estamos hablando.
                                De hecho si pasamos, lo normal es que nos toque el jaggelonia, que tiene el pichichi de la competición (pululu) y le metió 3-0 al cercle brujas, partidos fácil a estas alturas no hay ninguno, yo no dudo de que los jugadores quieran llegar a la final y tocar plata, es a lo que me agarro, a jugadores como antony, Llorente, Isco...que este tipo de partidos ya lo han jugado más veces
                                A Verdiblanco27 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X