Yo tampoco tengo mucha confianza para el jueves. Los partidos europeos del Betis me hacen pensar que estamos fuera.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
1/8 Vuelta - Conference League. Real Betis vs Vitória Guimarães SC - Jueves a 21,00 H
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Debe jugar RR y Adrián de titulares, no porque éste sea mejor que Vieites (éste no tiene nivel Betis y el otro debería ser tercer portero) sino por la experiencia de ambos en este tipo de partidos.
Pellegrini debe hacer cambios al momento que alguno no pueda con las calzonas.
Hay que darlo todo el jueves y el domingo, luego vendrá la recompensa en forma de vacaciones, el aspecto mental y la experiencia de los internacionales tiene que prevalecer sobre la fatiga física.
Será o no, pero quien se adelante marcando pasará la eliminatoria.
Comentario
-
La eliminatoria está prácticamente imposible, y no porque no se pueda ganar un partido, sino porque este equipo nunca ha demostrado ser capaz de afrontar una eliminatoria así y a eso encima le sumas que no tenemos argumentos, ni en portería ni en la delantera, para competirla.
Solo nos vale ganar, cuando si hubiéramos hecho los deberes en casa pues incluso un empate nos podría haber valido, pero no es el caso. Imaginaros llegar a los penaltis con Vieites o Adrián.
Comentario
-
¿Se puede fichar a Chuli por un único partido?
Espero que el jueves por fin podamos ver a un Betis que da un paso al frente en Europa, mi corazón y mi cabeza piensan cosas diferentes.
Por cierto, los que vayáis a Guimarães, disfrutad de la villa porque es realmente bonita, estuve este pasado verano y merece mucho la pena visitarla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeYo esto de que profesionales del deporte, muchos veinteañeros, que se dedican exclusivamente a entrenar 2 horas cada día y el resto a descansar, no puedan jugar dos partidos a la semana, me lo tiene que explicar muy bien un experto en la materia, y aún así no me voy a quedar conforme. Pero bueno parece que sólo los super hombres que fichan Madrid o Barça son los capacitados para lograrlo. Un misterio.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeYo esto de que profesionales del deporte, muchos veinteañeros, que se dedican exclusivamente a entrenar 2 horas cada día y el resto a descansar, no puedan jugar dos partidos a la semana, me lo tiene que explicar muy bien un experto en la materia, y aún así no me voy a quedar conforme. Pero bueno parece que sólo los super hombres que fichan Madrid o Barça son los capacitados para lograrlo. Un misterio.
el betis lo hace al revés, rotamos entre semana...es el entrenador que tenemos, love it or hate it, pero MP no quiere pegarse la "gironada" yendo a europa y luego palmando en liga quedando el 15, el rota el jueves
el post de "para competir en europa hay que cambiar de entrenador", es muy cierto...pero en un mundo paralelo, en un BW paralelo, alguien abrió hace algunos años un post del rollo "si queremos dejar de ser un club ascensor necesitamos otro entrenador"
Comentario
-
De todas formas, se supone que queremos llegar a la final e incluso ganar el título. Eso no es compatible con tener miedo al partido del jueves. Si queremos llegar lejos van a venir partidos mucho peores que este. Si no ganamos este o lo vemos como una quimera... no sé de qué estamos hablando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeDe todas formas, se supone que queremos llegar a la final e incluso ganar el título. Eso no es compatible con tener miedo al partido del jueves. Si queremos llegar lejos van a venir partidos mucho peores que este. Si no ganamos este o lo vemos como una quimera... no sé de qué estamos hablando.A GabyCalderon y Verdiblanco27 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario