Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1/8 Vuelta - Conference League. Real Betis vs Vitória Guimarães SC - Jueves a 21,00 H

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Adrián

Sabaly Llorente Bartra Ricardo

Johnny Altimira

Antony Isco Jesús

Bakambu

El once sale solo y no podemos rotar ante la tremenda importancia del partido. A muerte a por ellos.

Comentario

me imagino el mismo once del jueves, aunque un Betis esperando un poco más y dándole mas la iniciativa a ellos.

Comentario

Vieites
        Sabaly Llorente Natan Ricardo
        Cardoso Altimira
        Antony Isco Jesús
        Bakambu

No hay excel que valga, no estamos para esas chorradas ya

Comentario

Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
          ¿Hay que jugar con la equipación amarilla?...
          También puede ser la equipación azul. Ya veremos cuál es la elegida. Ellos van de blanco en su feudo.

Incluso podría ser la camiseta verdiblanca y con calzonas negras, pero me da que será menos probable.

Comentario

Ha rotado hoy a Bartra y el jueves rotó a Llorente, así que el jueves le toca a Natan.
            No creo que se atreva a poner a Bellerín en un partido de tanta trascendencia, y la pareja de pivotes será Altimira (ha rotado hoy) y Johnny que rotará con el Leganés (tarjeta).
            Antony y Jesús no rotan , ni Bakambu porque no tienen recambio. Es posible que veamos a Pablo García y Fornals.
            Isco es imprescindible y miedo da como puede acabar de reventado.

Comentario

Decido, creer.
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Adrián

Sabaly Llorente Bartra Ricardo

Johnny Altimira

Antony Isco Jesús

Bakambu

El once sale solo y no podemos rotar ante la tremenda importancia del partido. A muerte a por ellos.
                Esta claro, ahora mismo es el mejor once que tenemos ,lo malo es cuando haya que rotar ,porque Bakambu no aguanta el ritmo del partido entero, si es capaz de aguantar, ahora que esta un poco mejor ,tengo confianza en el equipo, aunque allí va a ser muy difícil.
                A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

Yo al equipo físicamente lo veo K.O... me imagino 1 prórroga o algo y la realidad es que no lo veo... Sólo nos queda agarrarnos al espíritu de Chuli, mira que en Europa nuestra historia es cortita... Pero justo en este campo podemos tirar de historia... Y el fantasma de Chuli por ahí andará rondando a los Portugueses.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X