Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1/8 Vuelta - Conference League. Real Betis vs Vitória Guimarães SC - Jueves a 21,00 H

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No se por qué dais por hecho que el que vaya a rueda de prensa es titular. Si cuando se decide esto lo mismo el cuerpo técnico ni lo sabe.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      Bakambu va a meter dos, ojo al parche.
      ¿En la portería del rival? ¿Los dos?

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
        Vaya vamos casi sin portero, casi sin delantero y con el centro del campo bajo mínimos, la verdad que empieza a no pintar bien la cosa, pero aún así pienso que vamos a pasar de ronda.
        Desde septiembre del año pasado no pierden en casa.

Comentario

• Lo damos por hecho porque siempre en estos 4 últimos años de EL y Conference ha salido de titular el que se ha sentado con él el día anterior frente a la prensa. Por no haber no ha habido ni excepción que confirme la regla.

Un día se lo hicieron ver, creo que fue con Fekir, y la negativa del Ingeniero no se la creyó ni el Tato porque se sonreía de manera muy elocuente. Obviamente el día siguiente Nabil estaba en el césped.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en Ayer, 15:31:43.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
            Pues pinta a Fornals - Altimira
            Tampoco hay mucho más donde elegir, pero lo cierto es que Fornals contra Las Palmas estuvo horrible. A ver si el jueves muestra otra cara.

Comentario

• Sería interesante ver de una vez a Fornals en banda izquierda y así, a su vez, no ver a Abde en la misma. Fornals en la izquierda y Mateo y Altimira en el medio, pero está claro que el valenciano no jugará en la banda, ni creo que salga nuestro canterano de titular. Ojalá me equivoque.
              Editado por última vez por Juan el caminante; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/187682-juan-el-caminante en Ayer, 15:51:48.
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Fornals podria entrar en banda izquierda, Jesus esta un poco cansado.

Comentario

• Conforme se acerca el partido el Vitoria de Guimaraes se me asemeja al Sporting de Lisboa, a cada minuto lo veo mejor equipo, que sufrision

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

Esperemos que no sea uno en cada portería.
                    Pues si, uno en el primer tiempo y otro en el segundo.
                    Los dos en propia puerta.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

¿En la portería del rival? ¿Los dos?
                      Claro que si. Va a ser el héroe del partido.
                      ¿Puede un jugador marcar tres goles sin que nadie más llegue a tocar el balón? Ni de su equipo ni del rival.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• El Jueves próximo, probablemente antes de medianoche, el Betis, Real y Balompié 1907, te vá a matar, ya sea de pena o de alegría, pero te vá a matar.

Y eso lo sabemos todos los Béticos que ya peinamos algunas o muchas canas.
                        A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Claro que si. Va a ser el héroe del partido.
                          ¿Puede un jugador marcar tres goles sin que nadie más llegue a tocar el balón? Ni de su equipo ni del rival.
                          Tres, no!! que yo sepa, pero dos si puede.

Comentario

• Ángel Ortiz sigue fuera. Ya no sé si es tema de jerarquías (me da la risa con esto) o contractual.

Comentario

• Fornals por el centro de media punta en el sitio de Isco.
                              Pivotes Alti - Mateo , e Isco al banco a descansar para la segunda parte.

Comentario

• Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

Tres, no!! que yo sepa, pero dos si puede.
                                si, si el primero es en propia puerta. Ahí está el truco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X