Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1/8 Vuelta - Conference League. Real Betis vs Vitória Guimarães SC - Jueves a 21,00 H

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Lo mismo digo.

    No tengo demasiada fe para el jueves .
    Yo la única duda que tengo ,es si el estado físico les va a dar para aguantar el partido, viendo con la facilidad que se lesionan nuestros jugadores, es el temor que tengo, por lo demás creo que tenemos jugadores con calidad suficiente para ganar ,ahora hay que hacer un partido concentrado ,regalando las menos pelotas posibles y metiéndole al menos la misma intensidad que ello.

    En el partido jugado en nuestro campo, el primer gol de ellos, después de una mas que probable salida del balón fuera de banda ,y donde algunos jugadores se quedaron parados creyendo que el arbitro iba a pitar el fuera de banda, con lo que le llego la pelota al portugués sin nadie que le molestara ,para chutar sin oposición.
    A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Ganamos y sin duda alguna.

      Y quien no confíe que se haga de otro equipo.

      Que hay muchos béticos nuevos ahora...

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
        Le tenía cierta ilusión a la eliminatoria hasta que me tragué el de ida...este no pienso verlo. Eso sí, a las once en punto cogeré el móvil con to er miedo y si el temblor me deja teclear, veré el resultado. A lo PCFutbol.

        Un abrazo a los que lo veáis, y recordar que "solo" es fútbol
        Yo al final cada vez que quiero hacer esto, acabo cayendo y siguiéndolo por donde pueda. Masoquista que es uno.

        Comentario


        • #49
          Pues yo solo vere la segunda parte por temas laborales ,pero yo es que juega el Betis y me pongo palote ,otra cosa que luego quede en gatillazo
          Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en Hoy, 14:08:59.

          Comentario


          • #50
            Esto está ganao

            Comentario


            • #51
              Ahora Betis ahora.

              Comentario


              • #52
                El jueves hay que tomarse enserio el partido. Y tomarse enserio el partido no es alinear s los titulares.

                Comentario


                • #53
                  El resumen para mí es fácil: si jugamos y luchamos como en las grandes noches de este año (Real Madrid, Atlético, Barcelona, segunda parte de la Real, Getafe), estoy seguro de que pasamos.

                  Si no es estrictamente así, estoy seguro de que nos eliminan.

                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    El resumen para mí es fácil: si jugamos y luchamos como en las grandes noches de este año (Real Madrid, Atlético, Barcelona, segunda parte de la Real, Getafe), estoy seguro de que pasamos.

                    Si no es estrictamente así, estoy seguro de que nos eliminan.
                    Efectivamente,así es.

                    Comentario


                    • #55
                      Yo el jueves cuando acabó el partido me sentía eliminado, hoy ya estoy más optimista... Los tropiezos del Betis en Europa son miles, pero también de vez en cuando hemos tenido victorias importantes, Ganamos 2-3 en campo del Zenit, un 1-2 en el campo de la Roma, un 0-1 en el campo del Eintrach en los 90 minutos... un 1-2 en el campo del Milán, ya ganamos en Guimaraes 0-1 con Gol de Chuli... Que los tropiezos son miles y lo lógico en el Betis es perder, pero que algún día bueno aunque pocos hemos tenido también, a ver si toca ese día bueno.

                      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X