Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de los amiguismos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis de los amiguismos

Como empiece una etapa de oscurantismo y tejemanejes, sumada a los 18 años de infamia, podemos acabar con el club en una deriva peligrosa. Este asunto es muy serio y la transparencia debe ser total. Si lo de PNB es cierto, estamos en manos de gente de la misma calaña de Lopera, así de claro.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Vamos a ver Pelu,no me digas que no se ve la misma gente por el Villamarin,y en los actos de estos últimos dias.
      es que has dicho en su totalidad los del centenario y te digo que no es verdad

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        es que has dicho en su totalidad los del centenario y te digo que no es verdad

Hombre,hablo genéricamente,he querido decir la mayoria.Arredondo,por ejemplo,SIGUE EN EL ****Z,pero no lo vi en los actos.

Comentario

Como leí no hace mucho en un post..
          Cuando leo ciertos comentarios, no me extraña que Gordillo no quiera seguir de presidente
          Enfin.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Hombre,hablo genéricamente,he querido decir la mayoria.Arredondo,por ejemplo,SIGUE EN EL ****Z,pero no lo vi en los actos.
            Por cierto,otro amiguisimo.

Comentario

No sé como os ponéis así. Con lo bonita que es la amistad. Fuera el odio, que vivan los buenos rollos.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Con el 1,5M anuales de Arzu y Vega hay para profesionalizar hasta el cuerpo de señoras que se ponen en la puerta de los servicios de señoras.

Profesionalizar no significa fichar mañana al director general de Coca-Cola, al Gerente de IBM y al director de Marketing de Google sino delegar funciones de organización en los mejores profesionales de la gestión que ahora mismo podamos pagar al igual que si pido que fichemos para Primera no pido a Messi (no sé si me explico)

El problema es que actualmente, todo se fía a la buena voluntad de unos cuantos que se han acercado al consejo y eso, que como medida provisional me parece normal, es algo a corregir a la mayor brevedad posible.... por más que estemos en concurso
                Has dado en el clavo site, profesionalizar NO SIGNIFICA CONTRATAR A BASE DE SUPER SUELDOS Y/O SUPERNOMBRES.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  No sé como os ponéis así. Con lo bonita que es la amistad. Fuera el odio, que vivan los buenos rollos.
                  Y amor libre y to eso..."paz pa tos"

Comentario

pero que es eso de que a PNB no se le va a dejar entrar?si tienen sindicadas sus acciones tendrán derecho a asistir!!si estoy equivocado que alguien me lo explique, por favor.

Comentario

¿Al final que cargo ocupa Julián?,alguién lo puede decir,sino pasa nada jode.r es por curiosidad,no se si existe miedo a decirlo o q,además no me parece mal,si tiene tiempo y ganas y es aceptado pues ole sus ******,pero me gustaría saberlo.

Comentario

totalmente de acuerdo con decimal,quien son estos individuos que nos representa, y quien esta detras de todo esto,por favor que se investigue lo que hay detras de todo esto

Comentario

Al final no hizo falta hacerse con las peñas para hacerse con el Betis...fue todo mucho mas sencillo...asi se las ponian a Felipe II.Que encarguen ya un busto para Oh Capitan!!
                          Editado por última vez por dado de baja.; https://www.betisweb.com/foro/member/29739-dado-de-baja en 06/06/11, 21:27:12.

Comentario

Como digo siempre, ¿Amiguismo? El Betis a dia de hoy necesita la ayuda de todos y cada uno se sus amigos. Estare siempre agradecido a todos los que presten su ayuda al Real Betis Balompie y tendran mi reproche los que mucho alardean pero a la hora de arrimar el hombro nunca aparecen.

Por mi parte, en estos meses atras he podido ayudar al Real Betis Balompié, trabajando como voluntario en el area que por mi experiencia profesional mas podia aportar y me siento orgulloso de ver que mi trabajo le de frutos al Betis. Solo lamento no poder dedicarle mucho mas tiempo pero mis obligaciones me lo impiden.

En el tiempo que he estado colaborando he visto a muchos beticos poner trabajo, material o los servicios de su empresa, a disposicion del Real Betis Balompie sin contraprestacion alguna. Tambien he visto la negativo de otros beticos cuando se les ha solicitado su colaboracion...

Muchas son las cosas que se han mejorado o se han hecho en el Real Betis Balompie gracias a la ayuda desinteresada de esos amigos. Esperemos que cada vez haya mas amigos y que los esfuerzos que se desperdician en tareas mas esteriles se dediquen en echar una mano siempre necesaria en el Betis de hoy.

Entiendo que criticar es bastante mas facil que construir, y es logico que a lo primero se apunte mas gente pero para mi esa critica pierde bastante credito sino va acompañada de una disposicion sincera de ayudar a mejorar todo lo mejorable, que es mucho...
                            [LEFT]

[/LEFT]

Comentario

Me parece que debemos esperar a las juntas de accionistas y ver que consejo sale y que personas compondrán el organigrama del club. Esto debe hacerse publico y despues podremos criticar. Ahora mismo pienso que las personas que estan en el Betis, son las que se han implicado en salvar al Betis de forma urgente y sin esperar nada a cambio, eso creo y espero.
                              Creo que las personas que se queden de responsables y que su trabajo sea retribuido economicamente, deben ser Beticos (sobretodo para que sus sueldos sean lo mas reducidos posible), profesionales (que sepan lo que se está manejando), transparentes (como la mujer del Cesar ), y no lo coloco por orden de importancia.

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Decimal
                                Con todo el respeto del mundo....

Si esto es muy facil... escoje a cualquiera de esos "amigos" y piensa si tu eres capaz de aportar mas y mejor de lo que el hace, y si es asi ofrecete. Te puedo asegurar que toda ayuda se recibe con los brazos abiertos...

Por mi parte te puedo asegurar que igual que tengo documentado toda la labor que he humildemente he podido aportar, tambien tengo todas las solicitudes de ayuda y las respuestas recibidas.

Tambien puedo decir que solo se incluyen en estos buenos amigos que tiene el Real Betis Balompie unos pocos nombres... los que son conocidos y los que algunos ya hece mucho que le pusieron proa y hecho de menos otros muchos nombre de beticos que han trabajado muchisimos en estos meses pero que al no ser conocido por algunos foreros parece ser que no son sospechosos de nada... me alegro por ellos pero espero que esto no sea un menosprecio al gran trabajo que han realizado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X