Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de los amiguismos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis de los amiguismos

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    No voy a caer en tus provocaciones, ni rebajarme a tu nivel, aquí cada uno se delata el mismo y tu lo has hecho a un nivel muy muy bajo cayendo en la descalificación.
    A las criaturitas que pululan por este foro podrás engañarlas con tu palabrería barata, pero a mí no.
    Por cierto, ¿quién eres para exigir que una empresa PRIVADA tenga que darte explicaciones?
    Además de cobarde, tienes delirios de grandeza.

Comentario

Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
      A las criaturitas que pululan por este foro podrás engañarlas con tu palabrería barata, pero a mí no.
      Por cierto, ¿quién eres para exigir que una empresa PRIVADA tenga que darte explicaciones?
      Adioooó...

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
        A todos aquellos que solicitan profesionalizar el club ¿sabéis qué dinero hay para profesionalizar la estructura? ¿Sabéis si el BETIS puede a día de hoy permitirse el lujo de montar una estructura totalmente profesionalizada para dirigir la organización o tiene que "tirar" de colaboraciones voluntarias que debidamente dirigidas garanticen la transición hasta que haya más recursos? ¿No creeis que hasta el momento se ha hecho lo que se ha podido? ¿Por qué no esperamos a ver que hace el nuevo Consejo y su Presidente?

Creo que las personas, con el Presidente a la cabeza, lo están haciendo muy bien y deberían tener un voto de confianza, sin que dejemos de "auditar" lo que se hace y como se hace.

VIVA EL BETIS LIBRE¡¡¡

Pdt: Ah, y no olvidemos, ESTAMOS EN CONCURSO DE ACREEDORES.
        Con el 1,5M anuales de Arzu y Vega hay para profesionalizar hasta el cuerpo de señoras que se ponen en la puerta de los servicios de señoras.

Profesionalizar no significa fichar mañana al director general de Coca-Cola, al Gerente de IBM y al director de Marketing de Google sino delegar funciones de organización en los mejores profesionales de la gestión que ahora mismo podamos pagar al igual que si pido que fichemos para Primera no pido a Messi (no sé si me explico)

El problema es que actualmente, todo se fía a la buena voluntad de unos cuantos que se han acercado al consejo y eso, que como medida provisional me parece normal, es algo a corregir a la mayor brevedad posible.... por más que estemos en concurso

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Adioooó...
          Telita ein?

Comentario

Me da a mí que las empresas privadas le dan explicaciones a sus accionistas y a sus clientes ¿no crees?. Y eso por no entrar en que, al menos para mí, el Betis no es una simple empresa

Comentario

Esto se llama tirar la piedra y esconder la mano.
              Eres un COBARDE.

Uuuuy esto suena a epocas no muy lejanas donde no se podia poner en duda
              al amo, al amigo o al complice.

El que no quiera que se le critique o fiscalice su labor pues para su casa.

Y cobarde sera el que maneja los hilos pero que no es responsable de nada,
              ni da la cara para decir claramente mi labor es esta y ya esta y se esconde
              tras los que maneja.

Esperemos no volver al tiempo en el que nunca era el momento para preguntar,
              y siempre habia que dejarlo para mas adelante.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                A ver si nos dejan entrar....
                ¿donden han dicho que no?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Con el 1,5M anuales de Arzu y Vega hay para profesionalizar hasta el cuerpo de señoras que se ponen en la puerta de los servicios de señoras.

Profesionalizar no significa fichar mañana al director general de Coca-Cola, al Gerente de IBM y al director de Marketing de Google sino delegar funciones de organización en los mejores profesionales de la gestión que ahora mismo podamos pagar al igual que si pido que fichemos para Primera no pido a Messi (no sé si me explico)

El problema es que actualmente, todo se fía a la buena voluntad de unos cuantos que se han acercado al consejo y eso, que como medida provisional me parece normal, es algo a corregir a la mayor brevedad posible.... por más que estemos en concurso

Site, ojala fuese así, pero esos ingresos van para tapar "agujeros" que la deuda es de 90 millones, gracias al que "elsieloloilumino". Sin duda, el BETIS necesita esa estructura, y ojalá podamos constituirla lo más profesionalizada posible.

VIVA EL BETIS LIBRE¡¡

Comentario

La pregunta es...¿quién eres TU? A mi en este foro me conocen, saben quien soy. ¿Quién se esconde tras el nick Rincewind para a través el anonimato caer lo más bajo posible al caer una y otra vez en las descalificaciones continuas?

Te lo diré de nuevo, no me pienso rebajar a tu nivel, vuelves a demostrar de la pasta de la que estás hecho con tu total ausencia de educación mínima y respeto por opiniones ajenas que en ningún momento han ofendido a nadie.

PD. Al hablar de empresa privada definiendo al Real Betis Balompié debí haber parado de leer, pero por cortesía y educación he seguido, algo que te hace falta a ti en gran medida.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                      Bueno, eso es otra cosa. Es cierto que economicamente no estamos muy bien, pero tambien es cierto que este año van a entrar bastantes ingresos.

Ocurre, que parece que el concurso de acreedores, es la excusa para muchas cosas, cuando en realidad, lo que hace es darte la oportunidad de renegociar la deuda (sobre todo la que mas agobia que es a corto plazo) y las condiciones del pago.

Y precisamente, se trata de eso, sacar el maximo rendimiento a los ingresos que se obtengan.

Está claro que no depende de mi, pero creo, que vale la pena hacer un esfuerzo económico para optimizar recursos, que despues irán a recaer en los acreedores.

Como siempre, es mi punto de vista.
                      Totalmente de acuerdo. Un abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Yo veo en 20011,al CENTENARIO EN SU TOTALIDAD.
                        eso no es verdad

ya demasiado sufrimos las iras del en aquel entonces desde el club y radio para que aun se siga soltando tiritos a aquellos que estuvimos en el centenario de la primera parte

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                          Telita ein?
                          Es que todavia queda mucho pensamiento manuelino

Comentario

Ondiaaaa, acabáramos. Entonces todos a callar y a mirar.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              eso no es verdad

ya demasiado sufrimos las iras del en aquel entonces desde el club y radio para que aun se siga soltando tiritos a aquellos que estuvimos en el centenario de la primera parte

Vamos a ver Pelu,no me digas que no se ve la misma gente por el Villamarin,y en los actos de estos últimos dias.

Comentario

Es normal que si la gente ve a "Oh! Capitan" de centro de to los saraos se relacione con el tema del Centenario.
                                Los que estabais mas metidos en el tema del centenario lo sabreis mejor que nadie, pero desde la grada el domingo me dio la misma sensacion que a "SaludyBetis"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X