Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Razak abandona el Betis - Lo confirma en su twitter

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Razak abandona el Betis - Lo confirma en su twitter

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
    Pide quedarse en el primer equipo, oportunidades, yo lo veo muy normal.
    Eso es pedir mucho sin demostrar nada aun. Que espere su oportunidad como hizo Beñat que si vale se queda. Pero Damian lo máximo que ha hecho hasta ahora es salvarse de no bajar a tercera con el Betis "b" y lo que pide es tener ficha de profesional en un equipo de primera división.... en fin.... hay que saber lo que se hace y tener cabeza, no basta con pedir y pedir, gánatelo en el campo.

A ver dónde acaba porque como Damián y mejores han salido de aquí y al final han acabado en equipos peores que el Betis "b".
    Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 06/06/11, 17:32:23.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
      stosic le ha dicho a arzu, vega, israel, juanma que se busquen equipo, que el entrenador no cuenta con ellos y que escuche ofertas, ya que el dia 10 no estaran con el grupo.
      Me parece totalmente acertada...con lo cual se necesitan extremos imperiosamente...en cuanto a Goitia me extraña que no le hayan dicho nada con la ficha que cobra...

...por otra parte, no entiendo como todo el mundo dice que Razak no vale...acaso ha tenido muchas oportunidades??? Con la edad que tiene me parece que tienes condiciones de gran portero, ya es cuestión de coger experiencia, partidos y mejorar día a día...me hubierao gustado que continuara en el B

Comentario

Razak personalmente no me gusta!Y Damian mucho hablan aqui que es muy bueno pero yo pienso que si fuera tan bueno como que le han adelantado en su pelea por el primer equipo tios como:CAñas,Jose Angel,SErgio,Pozuelo o Beñat.Tan mal ojo tiene Pepe que siempre lo deja con el B??

Comentario

Muchas suerte vayas donde vayas y gracias por defender la camiseta del Real Betis Balompie.

Comentario

Pues mejor,No me gustaba nada.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
              Intuicion, saber estar y tener contactos dentro. En todo caso, no hace falta ser muy listo como para saber que estos jugadores no cuentan para mel, por lo tanto, estorban.

XD
              Pues dile a tu fuente que Israel desde el 30 de Junio ya no es del Betis

Comentario

El que no cuente que coja la puerta...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Me parece totalmente acertada...con lo cual se necesitan extremos imperiosamente...en cuanto a Goitia me extraña que no le hayan dicho nada con la ficha que cobra...

...por otra parte, no entiendo como todo el mundo dice que Razak no vale...acaso ha tenido muchas oportunidades??? Con la edad que tiene me parece que tienes condiciones de gran portero, ya es cuestión de coger experiencia, partidos y mejorar día a día...me hubierao gustado que continuara en el B
                  Sólo hace faltar ver las cantadas que hacía con el B, que raro era el partido donde no las hacía. Demasiado lejos ha llegado...

Comentario

Razak era bastante cortito...
                    Aun asi, mucha suerte donde vayas...

¿Que fue de Adrian? Ese si que me encantaba...flipaba en los entrenamientos...porterazo.

Comentario

Originalmente publicado por moray33 Ver Mensaje
                      Sólo hace faltar ver las cantadas que hacía con el B, que raro era el partido donde no las hacía. Demasiado lejos ha llegado...
                      Tanto ha cantado que le ha llevado a debutar con el primer equipo¿??¿? Pues entonces sería un gran fallo de Mel

Comentario

He leido en ED que a la pretemporada van seguro Alex, Pozuelo, Palancar y Damián.

Sigo sin entender la ausencia de Adrián...supongo que hasta que no renueve no le van a dar bola
                        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 07/06/11, 02:44:28.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          He leido en ED que a la pretemporada van seguro Alex, Pozuelo, Palancar y Damián.

Sigo sin entender la ausencia de Adrián...supongo que hasta que no renueve no le van a dar bola
                          Damián creo que se le acaba el contrato, habrá que ver antes si renueva o se pira.

Corríganme si me equivoco.

Comentario

Mucha suerte para Razak. Opino que no es mal portero, tiene condiciones, debe pulir los fallos absurdos...me recuerda un tanto a Kameni, salvando las distancias claro, lo mismo te hace un paradón a bocajarro, que se come la más pintá.

Comentario

Otro bulto menos, que pase el siguiente.

Comentario

El Córdoba ficha al meta ghanés Razak, ex del Betis y Guadalajara

El Córdoba CF ha cerrado esta noche su primer fichaje en el mercado invernal al contratar al meta ghanés Razak Brimah por lo que queda de temporada y una más, ya que se encontraba en el paro después de debutar la pasada campaña en Segunda con el Deportivo Guadalajara.

Razak (nacido en Accra el 22-6-1987, 1,88 metros de estatura y 85 Kgs) debutó en Europa en los escalafones inferiores del Wolfsburgo alemán, desde donde salió rumbo a Portugal para enrolarse en el Deportivo Chaves durante la temporada 2006-2007 y jugar, posteriormente, en el Marítimo Funchal antes de llegar a España.

El extinto Polideportivo Ejido fue el que lo fichó en la temporada 2008-09 en Segunda B, para llegar cedido en verano de 2009 al filial del Real Betis durante dos temporadas y aunque alternó el primer equipo no llegó a debutar entonces en Segunda.

En 2011 firmó por el Club Deportivo Tenerife cuando estaba el actual director deportivo del Córdoba CF, Pedro Cordero, que ahora de nuevo lo recluta, en esta ocasión para jugar con el filial blanquiverde, ya que llega tras entrenarse en solitario en una escuela de porteros en Málaga.

La pasada temporada jugó hasta veinticinco partidos con el Deportivo Guadalajara en Segunda tras incorporarse en el mercado invernal.

Razak, que ha sido internacional en tres ocasiones con la selección ghanesa, será presentado mañana como nuevo portero cordobesista a partir de las 13:00 horas en la sala de prensa de El Arcángel.

El Córdoba ficha al meta ghanés Razak, ex del Betis y Guadalajara - Ver noticias - Página 1 - transfermarkt.es

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X