Pues eso, q no se si va aqui, pero suerte donde vaya.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Razak abandona el Betis - Lo confirma en su twitter
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: arturo garcía -arzu-, beñat, beticismo, betis, cañas, compra, damiá abellá pérez, entrenador, equipo, goles, iñaki goitia peña, israel, juan manuel gómez, juanma, mel, momo, opción, porteros, razak, real betis, seguro, suerte
-
Re: Razak abandona el Betis - Lo confirma en su twitter
Buenas a todos ya he hablado y finalmente mi futuro no esta aqui muchas gracias a todos los q me han apoyado
Tiene toda la pinta de que no es decisión suya sino de parte del club le han comunicado que en estas vacaciones aproveche para buscarse equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeRazak creo que venia cedido del poli ejido. Sencillamente se habra acabado la cesion.
En el verano del 2009 llego al filial del Real Betis en calidad de cedido durante dos temporadas y con una opción de compra por parte del club bético. En 2010 alterna el filial del Real Betis con el primer equipo.
Razak Brimah - Wikipedia, la enciclopedia libre
Comentario
-
Originalmente publicado por flanagan Ver Mensajevega le ha contestado diciendole que todos los q lo han visto entrenar saben q no tendra problemas en encontrar equipo....a lo que iba, me gustaria que Vega tambien dijese algo...de su futuro.
Comentario
-
Originalmente publicado por flanagan Ver Mensajelo q esta claro q desde hoy ya habrá varios jugadores q saben q no se cuenta con ellos...asi q habra q esperar "filtraciones" para q sepamos por donde van los tiros.
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajePodría poner el mismo tweet que ha puesto Razak la verdad...
jejejej
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario