Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiempo de sobra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tiempo de sobra

Teniendo en cuenta como han transcurrido los acontecimientos deportivos esta temporada (cumpliendo el objetivo con varias semanas de antelación) este año deberia ser el comienzo de una pretemporada normal, sólo eso, normal.

Los últimos años, por una circunstacia u otra, hemos comenzado la preparación del equipo con jugadores que no iban a continuar, y con jugadores que aún faltaban por incorporarse.
    No me quiero ni acordar de los fichajes del dictador a última hora (abriendo bancos de madrugada como el decía) para alardear que era lo único que buscaba en realidad, o la situación que tuvo que soportar Mel el año pasado en pretemporada, con jugadores que no iban a seguir o la incorporación de Miguel Lopes con la Liga empezada.

Estas cosas tienen que ACABAR, y creo que este es el año ideal para que comience ese cambio. Comenzar una pretemporada con, ya no digo el 100% del equipo hecho ya que hay situaciones en las salidas que llevarán su tiempo, pero al menos si en el nº de incorporaciones, para que se adapten al equipo sin problemas y puedan comenzar la temporada habiendo jugado partidos anteriormente.

Es otro pasito más hacia la normalidad.

Re: Tiempo de sobra

Ya lo ha dicho Stosic, que su objetivo es cerrar la plantilla antes del 11 de Julio, que es el día que empieza la pretemporada.

No creo que se haga, pero probablemente eso que llama Mel la columna vertebral del equipo sí que estará y será intocable. Me imagino que será así. Veremos a ver también como van las salidas

Mel le da mucha importancia a la pretemporada y le ha pedido a Stosic de seis a ocho partidos. Así que querrá ver las cosas bien.

Comentario

Esperemos que lo principal al menos sí este hecho.

Comentario

Paciencia, señores tengamos paciencia. En función de lo que hagan podremos valorar. Hasta la fecha: Chica. Y me parece un buen fichaje

Comentario

El problema es que los descartes de los buenos equipos, o las famosas cesiones, no se podrán llevar a cabo, por lo general, hasta las últimas semanas. Esto, para un club con las urgencias económicas como las del Betis, debe de asumirse.

El Levante sin ir más lejos el año pasado se hizo con el grueso de la plantilla la última semana previa a comenzar la Liga. No sé si hizo hasta 7 incorporaciones esos días, entre ellos a Caicedo, su estrella.

Obviamente esto es muy arriesgado, pero a veces toca esperar. El buen hacer o no de la secretaría técnica hará que esto suceda o no antes de hora. Confío en que este año si se hagan las cosas a su debido tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
            El problema es que los descartes de los buenos equipos, o las famosas cesiones, no se podrán llevar a cabo, por lo general, hasta las últimas semanas. Esto, para un club con las urgencias económicas como las del Betis, debe de asumirse.

El Levante sin ir más lejos el año pasado se hizo con el grueso de la plantilla la última semana previa a comenzar la Liga. No sé si hizo hasta 7 incorporaciones esos días, entre ellos a Caicedo, su estrella.

Obviamente esto es muy arriesgado, pero a veces toca esperar. El buen hacer o no de la secretaría técnica hará que esto suceda o no antes de hora. Confío en que este año si se hagan las cosas a su debido tiempo.
            Por lo menos los decartes espero que nos los quitemos de encima pronto, no vaya ser que nos los tengamos que comer con patatas

Comentario

Sin prisas pero sin pausas,humildad y sabiendo elegir acorde con nuestras posibilidades,confio en que se haga todo bien.

Lo primero son los descartes para mi.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/06/11, 15:48:12.

Comentario

Hombre, eso sería lo deseable, peeeeero:

Esto es Futbol....

Y aquí, el donde dije digo... digo diego, pues es lo mas normal del mundo.

Aún así, yo tambien creo que despues de lo que habrán trabajado preparando lo que se avecina, con mas de un mes debe ser suficiente, para al menos, cerrar muchas cosas.

Saludos y a soportar como siempre el mercadillo furgolero, useasé, como buenamente se pueda.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                  Hombre, eso sería lo deseable, peeeeero:

Esto es Futbol....

Y aquí, el donde dije digo... digo diego, pues es lo mas normal del mundo.

Aún así, yo tambien creo que despues de lo que habrán trabajado preparando lo que se avecina, con mas de un mes debe ser suficiente, para al menos, cerrar muchas cosas.

Saludos y a soportar como siempre el mercadillo furgolero, useasé, como buenamente se pueda.
                  Con eso digo yo que se contará ya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X