Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini: “Tenemos mucha confianza en ir allí a buscar la clasificación” 2-2 Real Betis vs Vitória Guimarães SC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pellegrini: “Tenemos mucha confianza en ir allí a buscar la clasificación” 2-2 Real Betis vs Vitória Guimarães SC

Comparecencia de Manuel Pellegrini en la sala de prensa del Benito Villamarín una vez finalizado el partido de ida de los octavos de final de UEFA conference league que Real Betis y Vitoria SC han empatado a dos en la tarde noche de hoy.

Estos son los temas que ha repasado el preparador verdiblanco:

Partido: “creo que fue un buen partido, ellos tuvieron esos dos remates a portería. Nos pusimos por delante, tuvimos dos goles e incluso para ponernos 3-1 pero no lo hicimos y nos empató un muy buen rival que vino a hacer su fútbol y a por los tres puntos”.

Victoria: “la victoria se escapa porque estuvieron muy acertados en los dos remates que tuvieron. En términos generales no tengo mucho que criticarle al equipo porque salimos a buscar el partido desde el principio y tratando de presionar a un equipo que es muy técnico y pierde muy poco el balón”.

Eliminatoria: “tenemos que ir a repetir el partido de hoy porque va a ser un partido abierto. Este equipo juega igual de local y de visita, es un equipo muy técnico y hay que tener la personalidad para ir a buscar el partido desde el primer minuto”.

Físico: “creo que el equipo físicamente estuvo muy bien, apretamos donde apretamos y en muchas jugadas tuvimos recuperación alta. Es un equipo que pierde poco el balón y no creo que el resultado haya sido un problema físico”.

– Vitória SC: “no me han sorprendido porque los vi jugar en muchos partidos anteriores y salió segundo en la fase de grupos con treinta y dos equipos creo que invicto. Todos pensaban que era un mero trámite pero nosotros internamente sabíamos que no iba a ser un partido fácil”.

Chimy: “no he visto aún la jugada de la tarjeta. En su posición tenemos a Bakambu y alternativas para poder ir a buscar el triunfo”.

Bakambu: “hizo muy buen partido y me alegro por el. En el primer tiempo tuvo un cabezazo que le sacó el portero y tuvo otra ocasión muy clara, después convirtió el gol y en términos generales hizo un muy buen partido”.

– Cambio de Cardoso: “pidió el cambio porque se había contracturado los gemelos y no podía seguir jugando. Siempre su presencia es importante”.

Ánimo: “no podemos estar contentos cuando jugamos en casa y estamos dos veces por encima en el marcador y no conseguimos la victoria pero tenemos mucha confianza en ir allí a buscar el resultado y la clasificación”

Po la tendrás tú.
    A Raphael De La Ghetto y fricov71 les gusta esto.

Comentario

Y por cierto, se le olvida la que fallaron en el 1° tiempo después de hacer una jugada que no la vemos aquí desde sabe Dios cuándo.

Comentario

No te eslomes, que te queda solo un partido. Ya cumpliremos el ansiado objetivo en mayo y ya se pondra en el instagram del club la banderita de europa otra vez. Arsa

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          Po la tendrás tú.
          Yo no tengo ninguna pero esto es fútbol . El jueves por la noche lo veremos aunque no veo a este equipo para muchas hazañas europeas.
          A Carmona le gusta esto.

Comentario

La verdad es que el partido ha sido decepcionante. No porque se hayan bajado los brazos como otras veces. A mí me parece que el equipo estaba físicamente tieso y que le ha pasado factura el esfuerzo titánico contra el Madrid. En el caso de Cardoso era más que evidente.

Tenemos un problema defensivo más que evidente y como el once completo no juegue a revienta calderas se manifiesta con claridad.

A Carmona y conrad les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X