Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosotros hemos dado la cara, ahora que cumplan ellos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Nosotros hemos dado la cara, ahora que cumplan ellos

    el corazon del betis, siendo un club de futbol, es la plantilla...


    si no le enviamos sangre al corazon, por mas que el resto del cuerpo funcione a la perfeccion... somos serios candidatos a volver a la uvi o al tanatorio...

    Comentario


    • #47
      Re: Nosotros hemos dado la cara, ahora que cumplan ellos

      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Y, bajo mi punto de vista, tienen toda la razon.

      - Se les ha acusado que tiraban los partidos porque se quedaron sin las primas de Oliver. Demostraron que no era verdad.
      - No se les ha puesto en duda que no fueran a cobrar la prima firmada de ascenso en su contrato.
      - Se ha realizado la interpretacion legal mas desfavorable posible para los jugadores.

      Y lo peor de todo. Bajo mi punto de vista, se les ha engañado. No me creo que esto no se supiese de antes. Han esperado a que se ascienda para dar la mala noticia.
      Explica eso de la "interpretación legal", más que nada para saber de dónde lo sacas.

      Tus dos últimas líneas son una opinión personal que también merecerían una fuente fiable.

      Yo personalmente tengo plena confianza en un Consejo de Administración que está siendo supervisado por un Juzgado, y que se ve obligado a lidiar con una situación heredada. Tiene, como bético, mi apoyo total y absoluto para enfrentar esta situación siempre en favor de la supervivencia del club.

      Lamento que los futbolistas se vean perjudicados, también lamento que otros empleados del club se vean en las mismas, pero los tiempos de los cheques-regalo de cierta conocida empresa para callar bocas se han terminado.

      Comentario


      • #48
        Re: Nosotros hemos dado la cara, ahora que cumplan ellos

        Originalmente publicado por flanagan Ver Mensaje
        Ley Concursal. Se pagará como digan los administradores según la legislacion vigente. El quw quiera verlo bien, el que no que se le busque salida. TODAS LAS VUELTAS QUE LE DEMOS DE MAS NO SIRVEN PARA NADA.
        Exacto, más claro, agua.

        Ya está bien de utilizar esta situación para desgastar. Los administradores tienen la obligación de cumplir la ley, si alguien firmó algo bajo promesas del empresario navarro, que le reclame a él.
        Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 06/06/11, 14:35:17.

        Comentario


        • #49
          Re: Nosotros hemos dado la cara, ahora que cumplan ellos

          yo creo que tendrían ya que dejarse de tonterias con las malditas primas , el granada le ha dicho a su club que no quiere primas debido a la situación del club , el rayo sube a primera sin cobran ni un duro ! y nuestros jugadores cobrando su sueldo y no paran de llorar por algo que firmaron con un impresentable ! Señores que el betis no debió de bajar a segunda , que pidan primas por mantenerse en primera... tiene un paso pero por subir ? si eso nunca se debio de dadar porque nunca debimos de bajar!

          Comentario


          • #50
            Re: Nosotros hemos dado la cara, ahora que cumplan ellos

            Originalmente publicado por Betico_Esteponero Ver Mensaje
            yo creo que tendrían ya que dejarse de tonterias con las malditas primas , el granada le ha dicho a su club que no quiere primas debido a la situación del club , el rayo sube a primera sin cobran ni un duro ! y nuestros jugadores cobrando su sueldo y no paran de llorar por algo que firmaron con un impresentable ! Señores que el betis no debió de bajar a segunda , que pidan primas por mantenerse en primera... tiene un paso pero por subir ? si eso nunca se debio de dadar porque nunca debimos de bajar!

            En esta ceremonia de la confusión entre periodistas,el club,rumores,versiones y jugadores no sabemos si son las primas o la ficha,si son 4 tios o 20 a ver si esto se aclara de una santa vez.

            Comentario


            • #51
              Re: Nosotros hemos dado la cara, ahora que cumplan ellos

              los administradores tienen la obligacion y la responsabilidad de hacer un reparto adecuado a la ley para pagar a los acreedores pero .... ES VERDAD que se ha hecho la interpretacion legal mas desfavorable posible para los jugadores.

              Que quiere decir esto ... Los jugadores es lo principal para un club de futbol de ellos se sustenta la sosiedad y si ellos se vieran demasiado perjudacados y decidieran DENUNCIAR A UN JUEZ y ese juez le diera la razon al ACREEDOR (jugadores),eso quiere decir que los administradores judiciales han hecho mal su trabajo y PODRIA TERMINAR CON LA DISOLUCION DE LA SOSIEDAD ( si los acreedores llevasen la razon)


              asi que tema peligroso y donde menos deberian meter la mano los administradores, TOTALMENTE LEGAL PONER UN TOPE SALARIAL y demas y el que nop lo acepte adios mu buenas pero ... respecto a esas clausulas DEBERIAS DE PAGARLAS porque sera el FIN DE ESTO.


              P.D: Se le podria explicar a los jugadores que las cantidades que no se pagen y entren en el concurso se tiene que hacer cargo la LFP con el fondo de compensasion , tardaria mas ( 1 año aporx) pero las cobrarian cosa que no susede con MEL a el lo que no le paguen se kedara sin comprar.

              a ver como solucionamos esto que es TELA MARINERA

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X