Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosotros hemos dado la cara, ahora que cumplan ellos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Nosotros hemos dado la cara, ahora que cumplan ellos

    Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
    A ver, los administradores (ya gordillo no es un administrador). no son beticos desde chiquetitos que lo que quieren es endeudarse hasta el cuello para que la afición este contenta.
    Desgraciadamente, los administradores tienen que pensar mas en lo economico y la viabilidad del club antes que en los sentimientos. Vamos que lo primero esta la superviviencia del club y despues los demas....aun no nos hemos acostumbrado a eso, pero hay que hacerlo.
    es que para mi la supervivencia del club pasa por tener medianamente contentos a los jugadores que tienen que mantenernos en primera...

    Comentario


    • #32
      Re: Nosotros hemos dado la cara, ahora que cumplan ellos

      Originalmente publicado por SRA_RBB Ver Mensaje
      es que para mi la supervivencia del club pasa por tener medianamente contentos a los jugadores que tienen que mantenernos en primera...
      Esa es una obviedad que muchos ignoran. Como trabajador,si mi jefe no me tiene "contento",trabajo al 60%. Y si pierde clientes,que se joda,dinero que pierde él. Y los futbolistas no son distintos. En los dos últimos descensos,tuvo que ver (y mucho,según dicen) las deudas que tenía la loba con la plantilla.

      Comentario


      • #33
        Re: Nosotros hemos dado la cara, ahora que cumplan ellos

        Nos guste o no ; tienen razón. Estos hombre han cumplido su objetivo y deben cobrar. Desde el club le tenemos que pedir que paciencias y que poco a poco cobraran pero que se quejen es normal...

        Comentario


        • #34
          Re: Nosotros hemos dado la cara, ahora que cumplan ellos

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          A mi este asunto me tiene desencantado, porque entre esto y lo del entrenador anteriormente no me están dejando disfrutar del ascenso como es debido, por muchas fiestecitas adicionales que me organicen… el que conozca medianamente el mundo del futbol y su entramado, comprenderá y reconocerá que se está siempre en mano de los jugadores.
          Si estos no están contentos con los que mandan, malo… y si además tienen que transmitir a los que llegan el mínimo compromiso y la mínima fidelidad a la entidad, en estas circunstancias explicarme vosotros como lo van hacer… si en ello reina la decepción y la contrariedad. Pinta mal la cosa, a menos que el año que viene quieran llenar esto de canteranos ávidos de protagonismo y notoriedad.
          La ley concursal tiene sus desventajas, pero también sus beneficios. A los que vengan el Betis quizá pueda prometerse poco, pero lo que les prometa irá a misa.

          A lo mejor, como le pasó a Mel, no debieron firmar con Oliver los últimos días unas renovaciones y unas clausulas que no pueden pagar.

          Yo los disculpo porque lo más seguro es que creyeran a Oliver o se fiaran de que iba a volver en dos meses.

          Con respecto al futbol: El betis tiene muchos acreedores, entre ellos algunos jugadores, y la ley no puede saltarse unos acreedores para beneficiar a otros. La realidad es la que es.

          En cuanto al compromiso o desencanto de los jugadores, ya cometí una vez el error de dudar de ellos y no volveré a hacerlo. Si algo a demostrado esta plantilla es que está comprometida y muy por encima de problemas cuando la pelota se pone a rodar, incluso en partidos que no se juega nada.

          Lo que yo sí veo son muchas frases del tipo: "Un club intervenido no sube"; "Con estos no subimos", "Ahora desencanto, los jugadores van a dejar de correr".

          Comentario


          • #35
            Re: Nosotros hemos dado la cara, ahora que cumplan ellos

            Pues yo no entiendo nada , toda la temporada los jugador diciendo que ellos cobran ! , luego sale gordillo y Mel diciendo que los pagos de sueldos son seguros y que eso se cobra mes a mes y el que venga no tiene problema en eso y ahora dicen que no cobran y me pregunto yo : ¿Qué es lo que no cobran? , su sueldo o las primas ?

            Pd : si es las primas que vayan a Oliver a pedirselass !!! te kieee i yaaa hombreee!

            Comentario


            • #36
              Re: Nosotros hemos dado la cara, ahora que cumplan ellos

              Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
              Nos guste o no ; tienen razón. Estos hombre han cumplido su objetivo y deben cobrar. Desde el club le tenemos que pedir que paciencias y que poco a poco cobraran pero que se quejen es normal...
              Nadie duda de que hayan cumplido. Pero a los rectores del Betis les toca analizar la realidad. Y la realidad es que hemos subido con 18 goles de Jorge Molina que no hemos pagado. Quita todos esos puntos y mira dónde estaríamos o mira donde estaría el Elche con esos puntos.

              Aquí es muy fácil tener sueldos millonarios y pedir la pasta.

              El Betis debe casi 90 millones de euros, así como tú dices: Nos guste o no, todos debemos arrimar el hombro incluidos los millonarios.

              Comentario


              • #37
                Re: Nosotros hemos dado la cara, ahora que cumplan ellos

                Desgraciadamente la situación no es fácil desde el punto de vista económico, la solución debe ser la misma de este año, gente con ganas de triunfar y consolidarse en Primera, aunque cobren algo menos...pero ésto no es fácil, ya que seguro que jugadores clave serán tocados por otros clubes...esperemos que este MIURA, se toree y nos consolidemos en Primera.

                Comentario


                • #38
                  Re: Nosotros hemos dado la cara, ahora que cumplan ellos

                  Originalmente publicado por Betico_Esteponero Ver Mensaje
                  Pues yo no entiendo nada , toda la temporada los jugador diciendo que ellos cobran ! , luego sale gordillo y Mel diciendo que los pagos de sueldos son seguros y que eso se cobra mes a mes y el que venga no tiene problema en eso y ahora dicen que no cobran y me pregunto yo : ¿Qué es lo que no cobran? , su sueldo o las primas ?

                  Pd : si es las primas que vayan a Oliver a pedirselass !!! te kieee i yaaa hombreee!
                  Durante el año han cobrado el 80% de la ficha, ahora deben cobrar el 20% restante. Creo que es eso lo que les quieren tocar.

                  Primas por el ascenso tengo entendido que no había.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Nosotros hemos dado la cara, ahora que cumplan ellos

                    Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                    La ley concursal tiene sus desventajas, pero también sus beneficios. A los que vengan el Betis quizá pueda prometerse poco, pero lo que les prometa irá a misa.
                    A lo mejor, como le pasó a Mel, no debieron firmar con Oliver los últimos días unas renovaciones y unas clausulas que no pueden pagar.
                    Yo los disculpo porque lo más seguro es que creyeran a Oliver o se fiaran de que iba a volver en dos meses.
                    Con respecto al futbol: El betis tiene muchos acreedores, entre ellos algunos jugadores, y la ley no puede saltarse unos acreedores para beneficiar a otros. La realidad es la que es.
                    En cuanto al compromiso o desencanto de los jugadores, ya cometí una vez el error de dudar de ellos y no volveré a hacerlo. Si algo a demostrado esta plantilla es que está comprometida y muy por encima de problemas cuando la pelota se pone a rodar, incluso en partidos que no se juega nada.
                    Lo que yo sí veo son muchas frases del tipo: "Un club intervenido no sube"; "Con estos no subimos", "Ahora desencanto, los jugadores van a dejar de correr".
                    esta es la realidad... pero toca a los que dirigen la entidad inventarse alguna formula, si es que la hay, para al menos tener contenta a la plantilla... porque todo esto es viable si se consigue mantener al equipo en primera... que nadie lo olvide... que esto no son vender puntillas, o vender ladrillos...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Nosotros hemos dado la cara, ahora que cumplan ellos

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      esta es la realidad... pero toca a los que dirigen la entidad inventarse alguna formula, si es que la hay, para al menos tener contenta a la plantilla... porque todo esto es viable si se consigue mantener al equipo en primera... que nadie lo olvide... que esto no son vender puntillas, o vender ladrillos...
                      Nadie lo olvida. La única fórmula que se me ocurre es que les toquen el bolsillo lo menos posible. A mi no se me ocurre otra cosa, o que se pongan a la cola del concurso a ver cuando ven algo de pasta.

                      El otro día dijo Guillén que aunque no se pueda pagar ahora se va a premiar a los que sean pacientes.

                      En cuanto a lo otro: Lo que le va a tocar a Pepe Mel y su equipo, el 11 de Julio cuando vuelvan al trabajo a decir lo mismo que dijo el año pasado. Señores, compromiso y nos olvidamos del resto de temas hasta conseguir la permanencia.

                      Y como te he dicho no dudo del compromiso de estos jugadores, de ellos ya dudé en febrero y no volveré a hacerlo.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Nosotros hemos dado la cara, ahora que cumplan ellos

                        El problema, aparte de lo que vayan a cobra o lo que no, son las formas en la que tratas a los futbolistas. Como decía el otro día Belenguer, lo que no puede ser es que vengan diciendo "aqui se hace lo que yo digo y punto". Porque por ese camino, mal, pero que muy mal vamos.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Nosotros hemos dado la cara, ahora que cumplan ellos

                          Ley Concursal. Se pagará como digan los administradores según la legislacion vigente. El quw quiera verlo bien, el que no que se le busque salida. TODAS LAS VUELTAS QUE LE DEMOS DE MAS NO SIRVEN PARA NADA.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Nosotros hemos dado la cara, ahora que cumplan ellos

                            Originalmente publicado por franciskinho Ver Mensaje
                            El problema, aparte de lo que vayan a cobra o lo que no, son las formas en la que tratas a los futbolistas. Como decía el otro día Belenguer, lo que no puede ser es que vengan diciendo "aqui se hace lo que yo digo y punto". Porque por ese camino, mal, pero que muy mal vamos.
                            Esa es una de las claves,tienen razón,hay que llegar a acuerdos con buenas formas e intermediación.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Nosotros hemos dado la cara, ahora que cumplan ellos

                              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Para mi esa es la clave de todo. Se sienten engañados y eso es lo peor que le pude pasar a alguien: perder la confianza en el que les tiene que pagar.
                              Pues mal asunto ese si es así,parecía que se les habia hablado con claridad.

                              Seguramente seran los Goitia,Vega y Arzu de turno pero como es natural todos se unen en la plantilla.

                              Espero que por el bien de todos y del club se alcancen acuerdos.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/06/11, 13:51:17.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Nosotros hemos dado la cara, ahora que cumplan ellos

                                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                Pues mal asunto ese si es así,parecía que se les habia hablado con claridad.

                                Seguramente seran los Goitia,Vega y Arzu de turno pero como es natural todos se unen en la plantilla.

                                Espero que por el bien de todos y del club se alcancen acuerdos.
                                yo creo que a los que se les a tocao mas el sueldo son a los que mas ganan vega arzu emana goita, a si que la solucion es facil, sacarlos del vestuario si estan descontentos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X