Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosotros hemos dado la cara, ahora que cumplan ellos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Nosotros hemos dado la cara, ahora que cumplan ellos

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Y, bajo mi punto de vista, tienen toda la razon.

    - Se les ha acusado que tiraban los partidos porque se quedaron sin las primas de Oliver. Demostraron que no era verdad.
    - No se les ha puesto en duda que no fueran a cobrar la prima firmada de ascenso en su contrato.
    - Se ha realizado la interpretacion legal mas desfavorable posible para los jugadores.

    Y lo peor de todo. Bajo mi punto de vista, se les ha engañado. No me creo que esto no se supiese de antes. Han esperado a que se ascienda para dar la mala noticia.
    Pues eso no es cierto. Porque Bosch y ha charlado con ellos varias veces a lo largo de la temporada. Pero ahora resulta que no lo sabía o que se pensabn que era otra cosa. Ya pasó con Mel y ahora ha pasado con los jugadores.

    Comentario


    • #17
      Re: Nosotros hemos dado la cara, ahora que cumplan ellos

      Originalmente publicado por SRA_RBB Ver Mensaje
      odonkor casto y nelson solo?pocos partidos del betis viste tu...
      a esos 3 sumales emaná, arzu, vega, iriney, juande que vuelve tambien trás la cesión y alguno más que se me escapará por ahí...
      Iriney no. Ese llegó el verano del año que bajamos, el primero en segunda.

      Comentario


      • #18
        Re: Nosotros hemos dado la cara, ahora que cumplan ellos

        Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
        Pues eso no es cierto. Porque Bosch y ha charlado con ellos varias veces a lo largo de la temporada. Pero ahora resulta que no lo sabía o que se pensabn que era otra cosa. Ya pasó con Mel y ahora ha pasado con los jugadores.
        ¿y sabes en que han consistido la charla? ¿sabes lo que le han dicho?. Por que por lo que parece los jugadores si saben lo que les dijeron, y no coincide con lo que esta pasando

        Comentario


        • #19
          Re: Nosotros hemos dado la cara, ahora que cumplan ellos

          Esperemos que este tema se solucione pronto y de la mejor manera para todas las partes, sobre todo para el Betis que es quién más tiene a perder.

          Comentario


          • #20
            Re: Nosotros hemos dado la cara, ahora que cumplan ellos

            Pues ya lo dijo Mel. El jugador que no esté contento en lo económico, tendrá que aceptar lo que hay. Y si no, se le agradecerán los servicios prestados y adiós muy buena. Triste, pero es así.

            Comentario


            • #21
              Re: Nosotros hemos dado la cara, ahora que cumplan ellos

              Originalmente publicado por franciskinho Ver Mensaje
              Pues ya lo dijo Mel. El jugador que no esté contento en lo económico, tendrá que aceptar lo que hay. Y si no, se le agradecerán los servicios prestados y adiós muy buena. Triste, pero es así.
              A mí no me gustaría que se fueran algunos jugadores, por eso hay que solucionar el tema.

              Comentario


              • #22
                Re: Nosotros hemos dado la cara, ahora que cumplan ellos

                Tienen toda la razon...que le digan a cualquier persona que trabaje sin saber cuando va a cobrar...

                Comentario


                • #23
                  Re: Nosotros hemos dado la cara, ahora que cumplan ellos

                  Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  A mí no me gustaría que se fueran algunos jugadores, por eso hay que solucionar el tema.
                  A mi tampoco compañero, no me gustaría que se fueran algunos de estos jugadores. Es más, ahora mismo te diría que el 90% de estos jugadores se quedarán y confío en que Mel haga tan buen trabajo como ya hizo en la pretemporada pasada. Porque del club se espera poca cosa. Bueno si, subirnos los abonos un 15% si no renovamos en junio.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Nosotros hemos dado la cara, ahora que cumplan ellos

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Cierto,olvidé a Arzu y Vega. Será por verlos poco,gracias a Dios. Por cierto,Juande tenía ficha del filial e Iriney vino la temporada pasada,con el equipo ya descendido.
                    cierto compañero, Iriney llego el primer año que bajamos pero Emaná si que estaba ya aquí, es que esta mañana he estado leyendo el post de Iriney y era del 2007, pero resulta que nosotros lo fichamos en 2009 ha sido fallo mío...jajaja

                    pd: yo pienso que los jugadores deben de cobrar lo pactado en sus fichas, son los principales activos del club, ellos no deben de pagar todo el mal hecho por Lopera y sus coleguitas, en cambio los que negociaron con Lopera sabían a quien se enfrentaban y si ahora no ven un euro que se relajen y le pidan el dinero a Lopera y a sus avales y no al Real Betis...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Nosotros hemos dado la cara, ahora que cumplan ellos

                      Originalmente publicado por SRA_RBB Ver Mensaje
                      cierto compañero, Iriney llego el primer año que bajamos pero Emaná si que estaba ya aquí, es que esta mañana he estado leyendo el post de Iriney y era del 2007, pero resulta que nosotros lo fichamos en 2009 ha sido fallo mío...jajaja

                      pd: yo pienso que los jugadores deben de cobrar lo pactado en sus fichas, son los principales activos del club, ellos no deben de pagar todo el mal hecho por Lopera y sus coleguitas, en cambio los que negociaron con Lopera sabían a quien se enfrentaban y si ahora no ven un euro que se relajen y le pidan el dinero a Lopera y a sus avales y no al Real Betis...
                      *****,vaya como ando de memoria esta mañana ya no me acordaba ni de Emaná voy a comer rabos de pasas,que dicen que son buenas para la memoria .

                      Entiendo que muchos contratos son abusivos en cuanto a valia/coste (Arzu,Goitia,Vega,Nelson,por ejemplo),con ellos se debería negociar para venderles (cosa dificil,excepto Nelson) o rescindir de mutuo acuerdo,pero los Molina,Castro o Salva Sevilla,que tienen contratos dentro de lo que marca el limite salarial que quieren imponer para el futuro próximo,tocarles el bolsillo me parece tocarle las narices innecesariamente. Si tienen pactadas unas primas,ahora habrá dinero,negocia si se puede recortar en algo el premio por el ascenso. Meter esas cantidades en concurso,o diréctamente no abonarlas,me parece mezquino. La plantilla que se va a segunda,si no recuerdo mal,cobró algo así como 14 millones de euros en primas ESA MISMA TEMPORADA,o eso recuerdo haberle escuchado al sr. Burns (aunque viniendo de ese,cualquiera sabe). El ascenso supone una inyección económica brutal para el club,que los principales responsables del ascenso se vean perjudicados económicamente,por mucho concurso que haya,me resulta chocante.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Nosotros hemos dado la cara, ahora que cumplan ellos

                        Pero a mi esto de las primas me hace bastante gracia,no habéis cumplido, habéis hecho vuestro trabajo, punto pelota aquí todos hacemos nuestro trabajo todos los días y no exigimos que se nos pague más por cumplir

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Nosotros hemos dado la cara, ahora que cumplan ellos

                          A mi este asunto me tiene desencantado, porque entre esto y lo del entrenador anteriormente no me están dejando disfrutar del ascenso como es debido, por muchas fiestecitas adicionales que me organicen… el que conozca medianamente el mundo del futbol y su entramado, comprenderá y reconocerá que se está siempre en mano de los jugadores.
                          Si estos no están contentos con los que mandan, malo… y si además tienen que transmitir a los que llegan el mínimo compromiso y la mínima fidelidad a la entidad, en estas circunstancias explicarme vosotros como lo van hacer… si en ello reina la decepción y la contrariedad. Pinta mal la cosa, a menos que el año que viene quieran llenar esto de canteranos ávidos de protagonismo y notoriedad.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Nosotros hemos dado la cara, ahora que cumplan ellos

                            Originalmente publicado por SRA_RBB Ver Mensaje
                            odonkor casto y nelson solo?pocos partidos del betis viste tu...
                            a esos 3 sumales emaná, arzu, vega, iriney, juande que vuelve tambien trás la cesión y alguno más que se me escapará por ahí...
                            iriney fue un refuerzo en segunda junto a C. Garcia,. Goitia y Sunny ;) solo estan Casto, Emana, nelson, odonkor, arzu y vega, Juande y Rodri que disputo algún partido suelto.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Nosotros hemos dado la cara, ahora que cumplan ellos

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              A mi este asunto me tiene desencantado, porque entre esto y lo del entrenador anteriormente no me están dejando disfrutar del ascenso como es debido, por muchas fiestecitas adicionales que me organicen… el que conozca medianamente el mundo del futbol y su entramado, comprenderá y reconocerá que se está siempre en mano de los jugadores.
                              Si estos no están contentos con los que mandan, malo… y si además tienen que transmitir a los que llegan el mínimo compromiso y la mínima fidelidad a la entidad, en estas circunstancias explicarme vosotros como lo van hacer… si en ello reina la decepción y la contrariedad. Pinta mal la cosa, a menos que el año que viene quieran llenar esto de canteranos ávidos de protagonismo y notoriedad.
                              mas claro el agua...
                              con el buen royo que parece que hay en el vestuario, de verdad quieren los administradores que se creen estas polémicas?yo no creo que los jugadores estén molestos por el tema de las primas(que seguro que también) pienso que lo están porque no han cobrado su salario integro...o eso me han dado a entender los medios de comunicación...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Nosotros hemos dado la cara, ahora que cumplan ellos

                                Originalmente publicado por SRA_RBB Ver Mensaje
                                mas claro el agua...
                                con el buen royo que parece que hay en el vestuario, de verdad quieren los administradores que se creen estas polémicas?yo no creo que los jugadores estén molestos por el tema de las primas(que seguro que también) pienso que lo están porque no han cobrado su salario integro...o eso me han dado a entender los medios de comunicación...

                                A ver, los administradores (ya gordillo no es un administrador). no son beticos desde chiquetitos que lo que quieren es endeudarse hasta el cuello para que la afición este contenta.
                                Desgraciadamente, los administradores tienen que pensar mas en lo economico y la viabilidad del club antes que en los sentimientos. Vamos que lo primero esta la superviviencia del club y despues los demas....aun no nos hemos acostumbrado a eso, pero hay que hacerlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X