Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nelson interesa a más equipos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nelson interesa a más equipos

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
    Yo por 2,5 millones más incentivos (partidos jugados, clasificación europea,...) lo vendía
    Por ese dinero me lo quedo para el Betis, no olvidemos que es buen jugador e internacional.
    En torno a 4 millones debería ser suficiente.

Comentario

señores nelson es un jugador caro y con futuro, nada de regalarle!!

Comentario

Ojo que el Napoli tiene fama de pagar bien en Italia; ademas que podria ofrecernos algun jugador interesante en el cambio

Comentario

A mi personalmente Roversio no me gusta nada, los centrales deben ser Miki (espero su pronta recuperación) y Dorado y lo demás filial o fichajes porque Belenguer parece que se retira para irse de ayudante de Pep al Barça

Comentario

Pues para el que mejor pague...

Comentario

Todos decimos que se vaya pero si Lopes finalmente se va y no se puede fichar a nadie tendremos que quedarnos con paquete Vega.

Comentario

creo que se puede sacar 4 kilos por este hombre, es buen jugador...

Comentario

Yo solo lo venderia si viniera una buena propuesta

Comentario

Espero que Lopes se quede (recordemos que tenemos a Chica e Isidoro también) y que se venda al mejor postor por una vez.

Comentario

hay que sacarle pasta por Nelson, minimo 5 millones.

Comentario

Originalmente publicado por gandu Ver Mensaje
                        todos decimos que se vaya pero si lopes finalmente se va y no se puede fichar a nadie tendremos que quedarnos con paquete vega.
                        la cagaste gandu, con lo bien que iba el post en el que ya estabamos todos contando el dinero, y ahora vas tú y nos recuerdas lo de vega. Un poco de más miramiento, que estamos a lunes y aún queda mucho pal viernes.
                        ¿por qué nos hace esto? Es jodida la cruda realidad.

Comentario

pavone no habia rescindio contrato?

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                            Todos decimos que se vaya pero si Lopes finalmente se va y no se puede fichar a nadie tendremos que quedarnos con paquete Vega.
                            Vega juega en la otra, y me parecería un error meter a Chica en la zurda, que aunque pueda jugar ahí no quiere decir que lo haga igual de bien. Sería entonces un fallo de planificación. Si se he traido a Chica es porque no se contaba de antemano con Nelson y Lopes o porque se le va a buscar salida a Isidoro, cosa que me parecería un error.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/06/11, 19:12:14.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Vega juega en la otra, y me parecería un error meter a Chica en la zurda, que aunque pueda jugar ahí no quiere decir que lo haga igual de bien. Sería entonces un fallo de planificación. Si se he traido a Chica es porque no se contaba de antemano con Nelson y Lopes o porque se le va a buscar salida a Isidoro, cosa que me parecería un error.
                              Seria un error grandisimo,hay que buscar a un lateral izquierdo como el comer,si como esperamos se va Vega.

Comentario

El Osasuna no creo que lo quiera ya , acaba de fichar a Marc Bertran por 3 añitos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X