Isco debería descansar la próxima jornada sí o sí y más teniendo 4 amarilla y el derbi luego
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Champions es un objetivo real 1-0. Real Betis vs UD Las Palmas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Ufff que victoria más sufrida. No debió costar tanto ante este rival y con uno más. El penalti no se por qué pero sabía que se fallaba. Abde pésimo, es un jugador que siempre decide mal e individualmente no le sale nada, las ha tenido de todos los colores y aún así nada.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se ha ganao que es lo importante. Por la vía de lo criminal, más que por lo civil.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por anafp Ver MensajeIsco debería descansar la próxima jornada sí o sí y más teniendo 4 amarilla y el derbi luego
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeEl Palangana que entrena a los canarios de le ha leído en los labios al final: " que hijos de **** son".
¿A quién iría la frasecita?A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El partido a sido como el tiempo, feo y malo, hasta Isco a tenido 1 mal día, y en 1 mal día en vez de perder, sacamos los 3 puntos, en la lucha por Europa Ganar en estos días marcan la Diferencia... 41 puntos ya, estamos muy bien posicionados en Liga y el Jueves con todo a Portugal.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeEl partidazo que se han cascado Altimira y Llorente es una cosa...A betiko_panadero y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario