No estamos interpretando bien el partido, Hay que tirar mas y mamonear menos con el balon cerca del area
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Champions es un objetivo real 1-0. Real Betis vs UD Las Palmas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeFornals es transparente. Isco cansado físicamente y más lento que tortoruga, y Antony que ya le han pillado el único regate que tiene. Si el Betis gana el partido es porque Jesús se saca un gol de la nada, porque Cucho todavía se piensa que está en la MLS.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nosotros no estamos jugando a tope, eso seguro. LP nos está dejando jugar sacando el balón, y muy echados atrás. Eso hace que los nuestros no tengan espacios... Que ha sido nuestro fuerte este año.
Veo bien a Jesús y Cucho. Regular a Isco. Mal Antony.
La pareja Cardoso/Fornals me gusta, la verdad. No sé si la mejora en balón jugado desde atrás también viene de ahí o no. La parcela defensiva del equipo es, este año, lo mejor del equipo, en mi opinión.
Comentario
-
Fornals dice que la tenemos tomar con el...
Que jugador de mentira.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
Querido Sr. Paleto, discúlpeme que le increpe pero:
para que Fornals juegue con sentido, primero tiene que jugar. Lo único que le he visto ha sido de charleta con el árbitro cuando ha pitado el descanso. Perdido y escondido. Le he visto cubrir la subida de Viti-Sandro (creo que eran) a trote cochinero. Creo que está muy falto de forma, y si está en esas condiciones tan deplorables, la culpa es del entrenador por ponerlo de principio. En cualquier caso, entre Antony fallando pero no encontrando la mejor jugada, y el partido de Fornals en la absoluta inoperancia, me quedo con el primero.
Pero es que Antony ni en velocidad, ni se atreve a regatear y ha llevado un contraataque con el Cucho como si lo hubiese hecho yo. Y fallando pases a tres metros y dando el más complicado. Y en zonas intermedias, porque si falla intentando dar pase de gol o vertical al menos...
En fin, de todas formas, un primer tiempo para olvidar, creo yo. Si les metemos intensidad nos lo llevamos si o si.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Y a quíen pone? Otra vez a Altimira que lleva no se cuantos minutos... a Mateo que está a un nivel muy bajo?
De verdad qeu no me gusta el rendimiento de muchos, pero que no están en el banquillo Lo Celso, WC ni RocaA betiko_lebrija le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Fornals tiene unas pérdidas a veces gravísimas, de las que son valor Gol para el rival, no puede ser que no sepa medir cuando está en zona de arriesgar en 1 pase y cuando no.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
Le tengo que dar a usted la razón, hay poco de lo que sacar algo potable para acompañar a Jonhy. Pero el nivel de Fornals es paupérrimo, no de ahora. Sino desde el quinto partido que jugó aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
No se, a mi me parece que las entrega al compañero de cara y al que está libre. Y si el balón viene de un atasco en la izquierda es el único que la mueve a la otra banda. Desde luego no es un partido para enmarcar, pero que sabe lo que hace, lo sabe. En defensa es otra cosa, eso si.
Pero es que Antony ni en velocidad, ni se atreve a regatear y ha llevado un contraataque con el Cucho como si lo hubiese hecho yo. Y fallando pases a tres metros y dando el más complicado. Y en zonas intermedias, porque si falla intentando dar pase de gol o vertical al menos...
En fin, de todas formas, un primer tiempo para olvidar, creo yo. Si les metemos intensidad nos lo llevamos si o si.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario