Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Champions es un objetivo real 1-0. Real Betis vs UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Ni un puñeterø tiro a puerta. A ver si esto es normal.
    El de Jesús tampoco?

Comentario

• Fornals es transparente. Isco cansado físicamente y más lento que tortoruga, y Antony que ya le han pillado el único regate que tiene. Si el Betis gana el partido es porque Jesús se saca un gol de la nada, porque Cucho todavía se piensa que está en la MLS.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

¿Y el de Antony? Fornals juega con más sentido que el brasileño acostao.
        ¿Y el de Isco?
        Literalmente de medio hacia arriba solo está acertado el Cucho. El resto no hace más que fallar controles y pases.

Comentario

• floja primera parte, pero el campo no ayuda nada....
          A Santi RBB le gusta esto.

Comentario

• Yo no sé si vosotros tenéis la misma sensación, pero yo veo que el equipo no está centrado, no está en otra cosa, en Guimaraes?

Comentario

• Los comentarios del foro da pena.

Nadie apoya el equipo aquí.

Quién viera los comentarios sin ver la clasificación diría que vamos el 18. Estoy seguro.

Venga vamos Betis que esto lo ganamos.
              A beticum le gusta esto.

Comentario

• No dudo en la victoria, pero si esta no ha sido la primera parte más cómoda que ha jugado Las Palmas en toda la temporada, le andará ahí, ahí.
                A bender78 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

El de Jesús tampoco?
                  Bueno, ese más que a puerta iba al muñeco. Pero sí, el único y pésimamente ejecutado.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                    El partido está más para meter centros, pelotazos, balones parados... Que para los Isco, Antony y Jesús... El campo está impracticable para regatear, pasar o hacer conducciones, los jugadores se van resbalando.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                    Esa es otra clave. Hay que colgar balones, el campo está imposible
                    A Santi RBB le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                      Pues primer tiempo de petardeo, y los buenos desgastados. Ahora de revulsivos, Abdessamad y Ávila Chimy.
                      Pues imagínate el petardeo con los otros de inicio.

Comentario

• Tíos tenemos a 11 notas metidos en el área defendiendo y es muy difícil dar un último pase como se puede ver. Es cierto que estamos teniendo alguna que otra contra muy mal llevada pero este partido con 11 tíos colgados del larguero son difíciles para abrir la lata.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

A Floty le gusta esto.

Comentario

• Se está jugando regular por la cantidad de impresiones que están teniendo una serie de jugadores, pero hay bastante peligro latente de lo que parece, estamos llegando a zonas con ventaja con bastante asuidad, aunque hayamos tenido pocas ocasiones de cara a portería.

A cosa dos acciones bien podemos tener varias como la ocasión de Jesús, no es un partido donde parezca que no hay forma de hacer daño sino todo lo contrario, nos han parado más por fallos nuestros que por aciertos de ellos en la estrategia defensiva.

Yo confío que en la segunda parte lo vamos a resolver y la clave creo que debe ser Jesús que es el jugador más vertical, están recibiendo en ventaja bastante Antony que está lento a la hora de tomar las decisiones y si esas mismas le caen a Jesús don ocasiones de gol como la que ha fallado o asistiendo a un compañero.

Estos primeros 20 minutos de la segunda parte de Jesús que es lo que suele durar fresco nos tiene que dar el partido.

A _Oligol_ y Xester les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

�Y el de Isco?
                            Literalmente de medio hacia arriba solo est� acertado el Cucho. El resto no hace m�s que fallar controles y pases.
                            Como está el césped, es lógico que hasta Isco falle... Los futbolistas se van resbalando, y el balón no rueda bien.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                              Yo no sé si vosotros tenéis la misma sensación, pero yo veo que el equipo no está centrado, no está en otra cosa, en Guimaraes?
                              Y el jueves estará en el coñø mi prima.
                              A bender78 y Antropobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Pues no será porque Antony y Jesús estén haciendo algo.
                                A ver si salimos intensos en el segundo tiempo porque así no hacemos nada.
                                Es que hoy era para haber metido desde el principio al Chirola Romero del Atlas y dejar descansando y de posible revulsivo a Jesus o Antony. Si el marroquí ha aportado algo en algunos partidos es cuando ha salido de titular, cuando sale desde el banquillo es para ir arrastrándose.
                                A _Oligol_ le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X