Los últimos 5 minutos y pare usted de contar. Cuando le hemos echado un poquito más de actitud le hemos creado un mano a mano a Las Palmas (por cierto, manda narices que no siguiera nadie la jugada junto a Jesús).
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Champions es un objetivo real 1-0. Real Betis vs UD Las Palmas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeDios mío de mi vida el partido de Fornals.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajePues primer tiempo de petardeo, y los buenos desgastados. Ahora de revulsivos, Abdessamad y Ávila Chimy.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeDios mío de mi vida el partido de Fornals.
Comentario
-
Originalmente publicado por maltese Ver MensajeAntony deberia irse alguna vez por el exterior, le esperan ya siempre dos a su puerna buena.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El partido está más para meter centros, pelotazos, balones parados... Que para los Isco, Antony y Jesús... El campo está impracticable para regatear, pasar o hacer conducciones, los jugadores se van resbalando.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajePues primer tiempo de petardeo, y los buenos desgastados. Ahora de revulsivos, Abdessamad y Ávila Chimy.
Comentario
-
Primera parte sin intensidad alguna. Hemos salido a verlas venir con aires de superioridad.
Y eso que Las Palmas en defensa es una auténtica verbena. A poco que estuvieran acertados los de arriba prácticamente le caen 3-4. Hace tiempo que no veo a un equipo que se le entre con tan suma facilidad. Y sin embargo, le hemos generado 1 o 2 ocasiones en 46 minutos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver si salimos intensos en el segundo tiempo porque así no hacemos nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeLo voy a decir claro:
Algunos no sé pa que hõstįas veis al equipo. De verdad que no lo entiendo.
No hay bares en vuestros barrios? Colegas con los que echar una pachanga?
Me he fijado, desde el minuto 10 ya había peña quejándose del mal juego del equipo y criticando a los jugadores. DIEZ MINUTOS!!
Yo no voy a llamar palangana a nadie más, pero macho, diez minutos…
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario