Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Champions es un objetivo real 1-0. Real Betis vs UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los últimos 5 minutos y pare usted de contar. Cuando le hemos echado un poquito más de actitud le hemos creado un mano a mano a Las Palmas (por cierto, manda narices que no siguiera nadie la jugada junto a Jesús).
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Dios mío de mi vida el partido de Fornals.
      Que siga metiendo a mediapuntas de pivotes por coj0nes, que siga.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
        Pues primer tiempo de petardeo, y los buenos desgastados. Ahora de revulsivos, Abdessamad y Ávila Chimy.
        Ávila Chimy no. Abdessamad solo.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Dios mío de mi vida el partido de Fornals.
          ¿Y el de Antony? Fornals juega con más sentido que el brasileño acostao.

Comentario

• Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje
            Antony deberia irse alguna vez por el exterior, le esperan ya siempre dos a su puerna buena.
            Sabaly no le dobla ni una por fuera, pues siempre tiene a dos tapándole por su lado bueno.
            A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• El partido está más para meter centros, pelotazos, balones parados... Que para los Isco, Antony y Jesús... El campo está impracticable para regatear, pasar o hacer conducciones, los jugadores se van resbalando.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• A ver si sale Pablo García y agita la defensa contraria un poco.

Necesitamos que salga Fornals y entre Altimira.

Comentario

Pues primer tiempo de petardeo, y los buenos desgastados. Ahora de revulsivos, Abdessamad y Ávila Chimy.
                  Avila Chimi no está convocado. Afortunadamente

Comentario

• Primera parte sin intensidad alguna. Hemos salido a verlas venir con aires de superioridad.

Y eso que Las Palmas en defensa es una auténtica verbena. A poco que estuvieran acertados los de arriba prácticamente le caen 3-4. Hace tiempo que no veo a un equipo que se le entre con tan suma facilidad. Y sin embargo, le hemos generado 1 o 2 ocasiones en 46 minutos.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Pues no será porque Antony y Jesús estén haciendo algo.
                      A ver si salimos intensos en el segundo tiempo porque así no hacemos nada.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        Lo voy a decir claro:

Algunos no sé pa que hõstįas veis al equipo. De verdad que no lo entiendo.

No hay bares en vuestros barrios? Colegas con los que echar una pachanga?

Me he fijado, desde el minuto 10 ya había peña quejándose del mal juego del equipo y criticando a los jugadores. DIEZ MINUTOS!!

Yo no voy a llamar palangana a nadie más, pero macho, diez minutos…
                        Algunos desde antes de empezar

Comentario

• Hay que apretar mucho más en el segundo tiempo o se nos va a ir una oportunidad de oro de afianzarnos arriba.

Comentario

• A alguno les ha dado por Fornals por lo que veo…
                            A davestraits le gusta esto.

Comentario

• Cualquiera diria que tenemos la champions a tiro. Un clasico lo de hoy

Comentario

• Necesito que me expliquen por qué tiene que bajar tanto Isco a por el balón cuando tenemos a Fornals atrás. Porque si no es para sacar el balón, no sé qué cohones hace en el pivote.
                                A bender78 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X