Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Champions es un objetivo real 1-0. Real Betis vs UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Si...pero ellos aprovecharan que van a jugar CON EL RESUCITADOR DE CADAVERES....que ya hizo muy bien su función con valladoló, valencia y alaves

No me lo recuerdes, no me lo recuerdes.

Comentario

Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
      El peor equipo de 2025, lo que quiere decir que lo resucitamos seguro.
      Hay un equipo que lleva 60 goles en contra y nos ganó 1-0 hace tres días como diría aquél.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Espero no volver a pasar por vibraciones como ante el Alavés, porque sería para mandar a todo el mundo a paseo; en cualquier caso yo de inicio daba descanso a Isco, Anthony y muchos titulares, porque tenemos una final en Portugal en una semana, y espero que al menos físicamente podamos dar el do de pecho, porque ayer se vieron calambres y dudas de algunos jugadores. Qué coraje me ha dado la baja de Roca, porque estaba perfecto para sustituto de Cardoso, o incluso para acompañarlo en determinadas situaciones de partidos.

Lo que no puede pasar es que Las Palmas se convierta en el el Ajax de Overmars, Litmanen y los hermanos de Boer. Hay que ir a por ellos con presión alta y constancia, a ver si la segunda unidad empieza a aportar de verdad. Sería partido para que Abde hiciera algo en condiciones, pero me temo que me estoy engañando.
        En teoría, partido perfecto para poder dar descanso a algunos titulares Las Palmas trae al menos tres bajas importantes y viene muy diezmado,no nos podemos confiar y sacar un equipo que nos de garantías,este partido hay que ganarlo como sea,estamos en buena dinámica y no se debe escapar.

En la alineación veo a Abde y me entra urticaria,,de tener muchas esperanzas cuando vino,a considerarlo un cono en el campo,es que no me lo creo,pero cada partido me da más la razon, pero es verdad que hay que dar descanso a los que lo están jugando todo, el jueves los necesitamos descansados para jugar en Portugal,si vamos con el equipo titular,tengo confianza en que podamos ganar allí,a pesar de considerar un buen equipo al Vitoria,pero jugando como lo estamos haciendo últimamente,tenemos nuestras opciones.
        Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 07/03/25, 20:14:38.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Adrián
          Sabaly Llorente Natán Ricardo
          Mateo Altimira
          Jesús Fornals Abde
          Cucho

Y la segunda parte tienes a Isco, Antony, Cardoso y Jesús para rematar la faena, pero si queremos tener alguna opción el jueves, estos 4 tienen que descansar mínimo 60/70 minutos.
          Firmo debajo

Comentario

Partido que debe ganarse. ¿Veremos al Betis del día del Madrid o el Betis europeo? Es muy importante ganar esto.
            A beticoalcala y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Se opina que debe jugar la unidad B, suplentes o como se quiera llamar. Pero los equipos competitivos regulares no funcionan así, lo hacen al revés.
              Ejemplo: miren estadísticas del Bilbao.
              Estos equipos salen avasallando y acaban metiendo un par de goles en la primera mitad. Luego hacen cambios rápidos y se dedican a contemporizar el juego y a dejar que pase el tiempo porque encima se valen del nerviosismo del rival que va perdiendo al contrario que ellos que no cometen errores y tienen más confianza al ir ganando.
              A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                Partido que debe ganarse. ¿Veremos al Betis del día del Madrid o el Betis europeo? Es muy importante ganar esto.
                Es muy probable que veamos un Betis aún peor atendiendo lo que motivan cada uno de esos partidos.

Comentario

En el video se ve tanto a Cardoso ( se estará probando ahora y luego dará la lista Pellegrini) como a Pablo.

No se ve ni a Roca ni a Lo Celso.

https://x.com/manu_colchon/status/1898318765827166270

https://x.com/ZonaMixta__/status/1898322643650052304

https://youtu.be/VbAelUDoC7Y
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/03/25, 11:43:52.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                    Ahora hay 3 partidos CLAVE antes del parón, que vá a determinar en gran medida lo que será el devenir del final de temporada:

Canarias en casa

Guimaraes y Leganés fuera.

Y tras el parón....la cochambre en nuestro campo.

En fin...ganar los 4 sería....pero claro....
                    Prefiero ganar el de Guimaraes y perder los otros 3 que lo contrario, la verdad. No me ilusiona mucho clasificarnos para Europa si en Europa no hacemos nada.

Pero ya que nos ponemos si podemos ganarlos todos pues flama.

Comentario

Pellegrini confirma que tanto Cardoso, Bakambu, como Isco y Antoni y los 3 centrales están convocados pero no asegura la alineación como titulares de alguno de ellos. Varias preguntas han girado sobre las rotaciones y entre lineas se puede decir que sí las hará, mas si cabe como estará de resbaladizo el césped con los días lluviosos.

También Bellerín y Pablo García que será grandes novedades de la lista. También dice que Pablo estará probablemente en la lista de Guimaraes el Miércoles.

Sobre Fornals comenta que esta creciendo en su recuperación de forma y sobre mañana a ver cuantos minutos le da mañana.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/03/25, 12:55:24.
                      A beticoalcala le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Adrián
                        Sabaly Llorente Natán Ricardo
                        Mateo Altimira
                        Jesús Fornals Abde
                        Cucho

Y la segunda parte tienes a Isco, Antony, Cardoso y Jesús para rematar la faena, pero si queremos tener alguna opción el jueves, estos 4 tienen que descansar mínimo 60/70 minutos.
                        Yo no soy partidario de las rotaciones de Manolo para dar minutitos con la hojita Exel a todos pero para este partido lo veo totalmente necesario y tú alineación la veo muy acertada. Fornals debe ser el faro que guie a ese equipo y lo debe hacer desde ya.

Comentario

Por cierto, parece que Bellerin convocado. Lo ha hecho mucho mejor que Alex Ortiz y hay que darle el premio a Bellerin .
                          A miguepa le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Prefiero ganar el de Guimaraes y perder los otros 3 que lo contrario, la verdad. No me ilusiona mucho clasificarnos para Europa si en Europa no hacemos nada.

Pero ya que nos ponemos si podemos ganarlos todos pues flama.
                            Venga ya hombre . Ganar al guimaraes y perder los otros 3 incluido el del Sevilla . Por favor , por favor . Y ganar al guimaraes te asegura algo? Te quedarían 4 partidos para una hipotética final .

Comentario

Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                              Por cierto, parece que Bellerin convocado. Lo ha hecho mucho mejor que Alex Ortiz y hay que darle el premio a Bellerin .
                              Opino de que no debe extrañar, es la forma de trabajar del míster.

A mí no me parece acertada pero en gestión de grupos sabe más que todos nosotros juntos.

Pero que así trabaja Pellegrini es una verdad como un templo lo diga el Zarzamora o cualquier otro.
                              A amorVERDadero y fricov71 les gusta esto.

Comentario

Citación de 21 sin 3º portero ( justificados esta vez, por los compromisos coincidentes en el mismo domingo de los Arzu ( en Huelva simultáneamente) y de Fragoso ( derby matinal)

Ausencias 6;

* Por lesión Marc Roca y Lo Celso
                                * Por readaptación funcional o no estar al 100% William Carvalho, Ángel Ortiz ( y no renovación) y Mendy
                                * Por sanción Chimy Avila.

Bellerín y Pablo García s
                                on las grandes novedades, además del regreso del Cucho como siempre a las convocatorias ligueras.

Advertidos de suspensión; Bakambu, Cardoso e Isco.

https://x.com/RealBetis/status/1898345101715243319
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/03/25, 13:22:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X