Originalmente publicado por miguepa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Champions es un objetivo real 1-0. Real Betis vs UD Las Palmas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Veo factible la quinta plaza e incluso la cuarta, porque en el Bilbao hay lio, peleas entre la afición y directiva, mal ambiente y un desgaste grande por la participación europea. Se pueden venir abajo en el tramo final de liga.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, esta noche pase lo que pase España va a superar a Italia en mas de 1,5 puntos de coeficiente. Mañana será día clave sobretodo por el Athletic-Roma.
Para el que ande perdido, ya se han repartido como un 75% de los puntos a los que pueden acceder en total España e Italia que parece que son los que van a competir por la segunda plaza extra (la primera va para Inglaterra casi seguro)
Los puntos se reparten así:
2 por victoria
1 por empate
0 por derrota
Los penaltis no cuentan. Cuenta el resultado a 90´ o 120´(si hay prorroga)
Después, por pasar de ronda se reparten:
En Champions 1,5 puntos
En Europa League 1 punto
En Conference 0,5 puntos.
Estas cantidades después se dividen entre el número de equipos del país que empezaron jugando competición europea.
En el caso de España empezaron 7 y quedan 6 aunque esta noche quedarán 5.
En el caso de Italia empezaron 8 y quedan 4.
Por ejemplo, esta noche, como pasará un equipo español en Champions, son 1,5 puntos. Y haya victoria de alguno o empate entre ambos, serán otros 2 puntos. Total 3,5 puntos. Si se divide entre 7, sale un resultado de 0,5 a ampliar al coeficiente español.
Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en Hoy, 17:36:07.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Lo recuerdo perfectamente. Me fui andando a la feria al acabar y mis colegas estaban en la última caseta casi. Fue una bonita noche.
Un año antes en la feria nos coló el Alavés un 1-4. Igualito.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario