Hay muy poco que destacar de hoy la verdad, el Cucho no a tenido ninguna ocasión, quizás destacar a Ricardo que parece que sigue en buena línea y le a ganado ya la partida a Perraud, y Cardoso y los centrales quizás los mejores también, y luego los cambios... Abde no me a gustado nada, a perdido muchísimos balones, el chaval Mateo a estado bastante mejor.
Me quedo con que, por primera vez esta temporada, podemos ganar un partido -y ser mejores- sin necesidad de hacer un partidazo. Al final, con un resultado tan corto, siempre hay espacio para los nervios; pero el equipo igual que ha estado fatal en ataque tampoco ha concedido peligro ni grandes ocasiones (la última estaba bien defendida en fuera de juego).
Partido feo, feísimo, con los atenuantes de la lluvia, las necesidades de Las Palmas, y, quiero pensar, el partido del próximo jueves. Victoria, quizá propiciada por la expulsión, aunque eso es lo de menos ya que Las Palmas llevaba mucho minutos cargándose de amonestaciones y eso también forma parte del juego.
En definitiva, victoria importante para afianzarse en la sexta plaza, y de camino meterle algo de miedo al Villa. Ahora a pensar en el jueves, lo verdaderamente importante para mí.
Partido serio , de los que hay que ganar para conseguir objetivos, un partido de los que se gana por inercia y de los que ganan los equipos que juegan jueves y domingo. Así si.
Tres puntos enormes y partido horripilante.
Y estamos perdiendo la alegría que teníamos en las bandas. Temblique.
Y no veas la transformación de Ricardo R.
Pues habrá que repetir el mismo XI de hoy el Jueves, quizás dejaría a Adrián de titular porque me parece el portero "menos malo" de los que hay.
Las rotaciones habrá que hacerlas el Domingo contra el Lega, de momento no ponía ni a Llorente ni a Isco, ambos apercibidos y que deben ser titularisimos en Guimaraes, que echen el resto allí y descansen el Domingo. Al banquillo y que no salten al campo salvo que sea estrictamente necesario.
Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 09/03/25, 20:02:30.
Comentario