Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Champions es un objetivo real 1-0. Real Betis vs UD Las Palmas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ahora es cuando preocupa el tute que se está pegando Isco. Espero que NO lo llamen a la selección y pueda descansar algo. Que para eso esta lo Celso pero se ve que una vez más hemos fichado arriesgado con el historial de lesionesA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeAhora es cuando preocupa el tute que se está pegando Isco. Espero que NO lo llamen a la selección y pueda descansar algo. Que para eso esta lo Celso pero se ve que una vez más hemos fichado arriesgado con el historial de lesiones
No estamos sobrados de nada.
Comentario
-
Opino de que es el partido más importante de la temporada.
Hay que volver a la senda del triunfo.
Imagino que le habrán preguntado a Valles para trabajar los puntos flacos del equipo isleño....
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Adrián
Sabaly - bartra - Llorente - Ricardo
Fornals - Altimira
Antony - Isco - Abde
Cucho
Le daría descanso a Jesús y a medida que fuese avanzando el encuentro metería a Ruibal, chimy, Mateo y si fuese necesario JonnyA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Adrián
Sabaly Llorente Natán Ricardo
Mateo Altimira
Jesús Fornals Abde
Cucho
Y la segunda parte tienes a Isco, Antony, Cardoso y Jesús para rematar la faena, pero si queremos tener alguna opción el jueves, estos 4 tienen que descansar mínimo 60/70 minutos.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 07/03/25, 09:00:34.
Comentario
-
Todos nuestros rivales directos tienen partidos muy complicados este finde. A ver si nosotros no fallamos.A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeTodos nuestros rivales directos tienen partidos muy complicados este finde. A ver si nosotros no fallamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeAdrián
Sabaly Llorente Natán Ricardo
Mateo Altimira
Chimy Fornals Abde
Cucho
Y la segunda parte tienes a Isco, Antony, Cardoso y Jesús para rematar la faena, pero si queremos tener alguna opción el jueves, estos 4 tienen que descansar mínimo 60/70 minutos.
Comentario
-
Para el domingo ya lo vamos adelantando;
4 Descartados:
* Marc Roca y Lo Celso 3 semanas lesionados y que aunque entrenaran con el equipo hoy o mañana no entrarían en lista.
* Ángel Ortiz, 3 días entrenados recién salido de lesión; es duda hasta para Arzu.
* Chimy Ávila sancionado por 5 tarjetas cumple ciclo..
4 de momento en duda para la lista;
*Cardoso por la contractura de ayer;
Por la evolución que traen; Mendy, Carvalho y Bellerín
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/03/25, 09:01:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
Con ese once perdemos el partido.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario