Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J-27 - Real Betis vs UD Las Palmas. domingo a 18,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje

Vengo del futuro
    ¿marca Bartra en la final de la Conference? Es que tengo hecha una apuesta...

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Ojalá y quitándose la camiseta.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Ese es un futuro premium, el mio es un futuro mas cercano
        A paletolitico le gusta esto.

Comentario

• Dejo enlaces por aquí:

Ace:

M. LaLiga 1080 MultiAudio: d3de78aebe544611a2347f54d5796bd87f16c92d
          M. LaLiga 1080 MultiAudio: 6d05b31e5e8fdae312fbd57897363a7b10ddb163
          M. LaLiga 1080: 94d34491106e00394835c8cb68aa94481339b53f
          M. LaLiga 720: 1bc437bce57b4b0450f6d1f8d818b7e97000745e
          La Liga BAR 1080: 608b0faf7d3d25f6fe5dba13d5e4b4142949990e
          La Liga BAR 1080: 94d34491106e00394835c8cb68aa94481339b53f

Web:

pp.dazcfutbolios .me
          laliga.sportshub .stream
          scorevisit .com
          sportsfeed24 .com
          antenasport .ru
          rbtv77 .bond/es
          es32.sportplus .live
          tiroalpaloes .net
          jokerguide .com
          platform.soccerstreams100 .io
          thedaddy .to
          niamm.forgottenheading8x14 .shop/es
          deportes.telegratuita .com/

PD: Para los que usen Ace, guardad esta página hasta que caiga: https://ipfs.io/ipns/elcano.top
          A Asdrians, Antropobetis, exi y a JOs3Mi les gusta esto.

Comentario

• Venga que hoy se estrena el Cucho.
            A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

No lo digo por ti, pero este comentario, que puede ser aquí en el foro a modo de broma, creo que es uno de los grandes males de la afición del Betis, nos cuesta creer, siempre buscamos una excusa irrefutable para justificar que este dia pegamos el petardazo y eso, el aficionado en el campo también lo siente. Posiblemente el club, el equipo, tampoco han colaborado con ello, pero tras 5 años en la zona alta, no somos capaces de despegarnos de ese San Benito de que cuando tenemos las cosas de cara, la cagan.

No digo que haya que estar eufóricos, pero cuesta leer, a nivel de foro, una prepartido donde se tenga confianza ciega en que el equipo consiga los 3 puntos, y aunque internamente uno no lo crea, externamente se debería exponer esa confianza para contagiar al resto.

Somos bastante mártires el aficionado betico.
              Nada, no te preocupes. Era en tono irónico (por eso lo del viaje a Asia).

Puede que tengas razón... Pero es que las experiencias vividas con los resultados de los equipos en descenso, no hacen presagiar nada bueno. La estadística está para romperse, como tanto se dice.

Ojalá sumemos un +3 por supuesto.
              A TyLeR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Venga que hoy se estrena el Cucho.
                si es para los 3 puntos, perfecto, si es para empatar prefiero que marque llorente un hat trick

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

si es para los 3 puntos, perfecto, si es para empatar prefiero que marque llorente un hat trick
                  lo digo en el sentido de...ninguna prisa con el cucho, está jugando bastante bien y ayudando de verdad a crear superioridad, arrastres y desmarques para la segunda linea

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

No lo digo por ti, pero este comentario, que puede ser aquí en el foro a modo de broma, creo que es uno de los grandes males de la afición del Betis, nos cuesta creer, siempre buscamos una excusa irrefutable para justificar que este dia pegamos el petardazo y eso, el aficionado en el campo también lo siente. Posiblemente el club, el equipo, tampoco han colaborado con ello, pero tras 5 años en la zona alta, no somos capaces de despegarnos de ese San Benito de que cuando tenemos las cosas de cara, la cagan.

No digo que haya que estar eufóricos, pero cuesta leer, a nivel de foro, una prepartido donde se tenga confianza ciega en que el equipo consiga los 3 puntos, y aunque internamente uno no lo crea, externamente se debería exponer esa confianza para contagiar al resto.

Somos bastante mártires el aficionado betico.
                    Yo hace cuatro o incluso tres años iba al campo con la sensación clara de que íbamos a ganar, salvo los tres o cuatro partidos que todos sabemos. Y esa situación de favorito la justificabamos en el campo y ganábamos, incluida remontando si la cosa se ponía fea.

Eso se volvió a perder desde el año pasado, ahora cada partido es una lotería y remontar es una quimera la mayoría de las veces.

Ahora parece que el equipo vuelve a estar más enchufado y compacto, aunque los jueves siguen igual, a ver si somos capaces de volver a las buenas sensaciones previas.

Comentario

• La dificultad del partido de hoy, aparte de las rotaciones, es que la mente de los jugadores y gran parte de la afición está en Portugal en la eliminatoria del Jueves, este partido es como el partido menor... Y eso es 1 error, es el entrenador el que tiene que enfocar al equipo en el partido de hoy aunque haga rotaciones, y que nos jugamos la vida igual que se la juega Las Palmas, los que salgan la actitud debe ser del 200%... Si esto no pasa, la necesidad de Las Palmas será diferencial y se llevarán el partido.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                        Dos cositas:
                        Si internamente alguien no cree que se va a ganar, no entiendo porque no lo puede exteriorizar, ni que fueramos el entrenador o uno de los jugadores que vayamos a contagiar al resto.
                        Por otra psrte, yo creo, sin conocer a la gente, que mas que creer que se va a perder, es que no nos sorprenderiamos si perdiera (porque ya lo hemos visto mas veces)
                        Dicho esto, HOY GANAMOS

Al final es refuerzo positivo, aquí eso tiene 0 influencia mas allá de que posiblemente en un ambiente positivo uno anímicamente pueda sentirse mas feliz que en un ambiente negativo, ya he comentado varias veces, que participo poco en los comentarios del partido porque uno puede llegar a deprimirse de lo negativo que la gente vé un espectáculo que es para ser feliz.

Si lo trasladamos al campo y por ejemplo uno no traga a Perraud, por muy profesionales que sea, si traslada ese pensamiento negativo al campo, ese "run run" posiblemente pueda provocar que ese jugador tenga mas miedo a cagarla o directamente la cague, es preferible, desde mi punto de vista, intentar animarlo y ya luego al terminar el partido o incluso al descanso, decirle lo paquete que es.

Al final los estados anímicos son contagiosos.

Dicho esto, cada uno es libre, es un reflexión en voz alta.
                        A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje

Yo hace cuatro o incluso tres años iba al campo con la sensación clara de que íbamos a ganar, salvo los tres o cuatro partidos que todos sabemos. Y esa situación de favorito la justificabamos en el campo y ganábamos, incluida remontando si la cosa se ponía fea.

Eso se volvió a perder desde el año pasado, ahora cada partido es una lotería y remontar es una quimera la mayoría de las veces.

Ahora parece que el equipo vuelve a estar más enchufado y compacto, aunque los jueves siguen igual, a ver si somos capaces de volver a las buenas sensaciones previas.

Creo que el 1er año de Setién, los primeros meses la gente iba con unas ganas tremenda y tenia fé ciega de que se podia ganar, no se si seria por tener terminado gol sur, si un equipo diferente que transmitia otras cosas, pero eso poco a poco se fué perdiendo. Por eso pienso que parte de culpa tiene el club, tiene que generar ese ambiente, fomentar con recursos que la gente tenga ganas de futbol, tenga ganas de animar, mas allá de que luego el equipo deba transmitir eso en el campo.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Nada, no te preocupes. Era en tono irónico (por eso lo del viaje a Asia).

Puede que tengas razón... Pero es que las experiencias vividas con los resultados de los equipos en descenso, no hacen presagiar nada bueno. La estadística está para romperse, como tanto se dice.

Ojalá sumemos un +3 por supuesto.
                            Puese ese "maleficio" de los equipos en descenso hay que romperlo hoy, porque si gana Las Palmas, mete en descenso a nuestro proximo rival el Leganes. Hay que alejar a las meigas.
                            A maltese, JOs3Mi y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

lo digo en el sentido de...ninguna prisa con el cucho, est� jugando bastante bien y ayudando de verdad a crear superioridad, arrastres y desmarques para la segunda linea
                              El Cucho está fresco... Muchos titulares no van a jugar, yo hoy si le pido 1 paso más al Cucho, si el Betis quiere ganar hoy el Cucho tiene que ser muy importante.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Ganar hoy sería apoteósico... Nos pondríamos a 5 del Rayo.... Y a 3 del Villarreal.

Hay que salir con los mejores. Concentrados y a por el partido.
                                ​​​​​​Es una auténtica final. Igual que el jueves. Vamos Betis no me falles.

Aunque será difícil. Eso seguro..ellos se la juegan también.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X