Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J-27 - Real Betis vs UD Las Palmas. domingo a 18,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
    Alguien sabe las bajas de Las Palmas para este partido?
    Gracias
    3.centrales y Moleiro.
    A miguepa le gusta esto.

Comentario

Gracias
      Si yo te lo digo. Moleiro, Macquenan por acumulación de amarilla el primero por expulsión el segundo( central). También Mika Mármol por molestias y Kirian por desgraciadamente el cáncer. Bajas de peso e importantes. Pero que Diego el entrenador se la juega hoy y vienen a por todas , eso es lo que ha estado diciendo toda la semana , como siempre a arreglar la temporada contra el Betis. A ver si no encajamos gol y la lluvia les perjudica. Vamos Betis
      A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Por eso digo que sería de consumo interno, para decir a los nietos que una vez pasamos a cuartos de Conference que ya es triste porque,objetivamente, no es nada. Sabe usted decirme, sin consultarlo, los cuarto finalistas del año pasado, no ya de la Conference, de la Champions? Para que vea usted la trascendencia que tiene ese logro, que es un paso a ganarla si, pero que por sí solo es menos que ganarle al palangana.
        Igualamos lo hecho en Recopa

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

No está hecho al 100% pero casi. Ahora mismo los italianos necesitan hacer llegar a sus 3 únicos supervivientes en Europa hasta las ultimas rondas y que casi todos los españoles caigan rápido.

Clave es la vuelta del Athletic-Roma. Si ganan los vascos, está ya finiquitado.
          El jueves es posible que nosotros conservemos 2 equipos y ellos 3. Y la posibilidad no es remota ni mucho menos.

Ahora sí, no sé si aún así sus posibilidades siguen siendo escasas. Me dejas tranquilo si me dices que lo son.

Comentario

• El rival que tenemos delante pinchó ayer. Venimos de una racha de 3 victorias en liga consecutivas. Rival que no gana desde diciembre... todos los factores para el típico patinazo que pega el Betis. Ojalá no y ganemos hoy. Viva el Betis, señores.
            A Balompédico, Santi RBB, Floty y a barras13 les gusta esto.

Comentario

Gracias
              Moleiro, Kirian, Mckenna y Mármol.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Se pone todo de cara, LP viene con bajas importantes, baja moral, un entrenador que se la juega, trillones de años sin ganar...

Y digo que se les pone todo de cara. Porque cuanto más inverosímil parece que podamos perder... Más claro es que perdemos.

Partido de meterle 2€ a la victoria de LP y sacarse un viaje a Asia central todo pagado.
                Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en Hoy, 14:22:39.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

El jueves es posible que nosotros conservemos 2 equipos y ellos 3. Y la posibilidad no es remota ni mucho menos.

Ahora sí, no sé si aún así sus posibilidades siguen siendo escasas. Me dejas tranquilo si me dices que lo son.
                  Hombre, si te pones en uno de los peores escenarios posibles pues sí, en ese caso la cosa se complicaría, pero lo más probable es que sigamos teniendo más o los mismos equipos en competición que ellos. Y con ventaja de puntos.

Las odds están a nuestro favor. La diferencia es que los italianos tienen mucho menos margen de error.

Yo diría que está ahora mismo 75-25 aproximadamente.
                  Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en Hoy, 14:25:11.

Comentario

• Todos los factores nos sonríen y se nos ponen de cara. Lo que significa que perdemos.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                      Se pone todo de cara, LP viene con bajas importantes, baja moral, un entrenador que se la juega, trillones de años sin ganar...

Y digo que se les pone todo de cara. Porque cuanto más inverosímil parece que podamos perder... Más claro es que perdemos.

Partido de meterle 2€ a la victoria de LP y sacarse un viaje a Asia central todo pagado.
                      No lo digo por ti, pero este comentario, que puede ser aquí en el foro a modo de broma, creo que es uno de los grandes males de la afición del Betis, nos cuesta creer, siempre buscamos una excusa irrefutable para justificar que este dia pegamos el petardazo y eso, el aficionado en el campo también lo siente. Posiblemente el club, el equipo, tampoco han colaborado con ello, pero tras 5 años en la zona alta, no somos capaces de despegarnos de ese San Benito de que cuando tenemos las cosas de cara, la cagan.

No digo que haya que estar eufóricos, pero cuesta leer, a nivel de foro, una prepartido donde se tenga confianza ciega en que el equipo consiga los 3 puntos, y aunque internamente uno no lo crea, externamente se debería exponer esa confianza para contagiar al resto.

Somos bastante mártires el aficionado betico.
                      A Accattone le gusta esto.

Comentario

• Las Palmas es la 2a peor defensa de primera, posiblemente venga sin sus 2 centrales y no es un equipo que juegue a defenderse, siendo uno de los rivales historicos que mejor se nos han dado en casa

llegan tras un empate ante el colista y 4 derrotas donde no ganan un partido desde Diciembre del año pasado y fuera de casa desde noviembre.

Muchos factores para pensar no solo en que el equipo sacará los 3 puntos sino en dar una buena imagen.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

No lo digo por ti, pero este comentario, que puede ser aquí en el foro a modo de broma, creo que es uno de los grandes males de la afición del Betis, nos cuesta creer, siempre buscamos una excusa irrefutable para justificar que este dia pegamos el petardazo y eso, el aficionado en el campo también lo siente. Posiblemente el club, el equipo, tampoco han colaborado con ello, pero tras 5 años en la zona alta, no somos capaces de despegarnos de ese San Benito de que cuando tenemos las cosas de cara, la cagan.

No digo que haya que estar eufóricos, pero cuesta leer, a nivel de foro, una prepartido donde se tenga confianza ciega en que el equipo consiga los 3 puntos, y aunque internamente uno no lo crea, externamente se debería exponer esa confianza para contagiar al resto.

Dos cositas:
                          Si internamente alguien no cree que se va a ganar, no entiendo porque no lo puede exteriorizar, ni que fueramos el entrenador o uno de los jugadores que vayamos a contagiar al resto.
                          Por otra psrte, yo creo, sin conocer a la gente, que mas que creer que se va a perder, es que no nos sorprenderiamos si perdiera (porque ya lo hemos visto mas veces)
                          Dicho esto, HOY GANAMOS

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Yo suelo ser positivo, pero llevo cerca de 50 años siguiendo al Betis y hay petardazos que se huelen desde dos semanas antes. Y no lo digo por hoy, que no me extrañaría tampoco.
                            No se, el Betis tiene la fuerza suficiente para salir de las malas, muy malas y peores y quedarse sin dientes en el llano. Como decía aquel "Yo soy del Betis hasta cuando gana"
                            Dicho esto, HOY GANAMOS
                            A Santi RBB y alburbetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                              Dos cositas:
                              Si internamente alguien no cree que se va a ganar, no entiendo porque no lo puede exteriorizar, ni que fueramos el entrenador o uno de los jugadores que vayamos a contagiar al resto.
                              Por otra psrte, yo creo, sin conocer a la gente, que mas que creer que se va a perder, es que no nos sorprenderiamos si perdiera (porque ya lo hemos visto mas veces)
                              Dicho esto, HOY GANAMOS
                              Telepatía?

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Telepatía?
                                Vengo del futuro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X