Viendo los otros partidos de la jornada, si ganamos tenemos muchas opciones de ponernos con 4 puntos de ventaja sobre el 7º puesto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
J-27 - Real Betis vs UD Las Palmas. domingo a 18,30 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Espero no volver a pasar por vibraciones como ante el Alavés, porque sería para mandar a todo el mundo a paseo; en cualquier caso yo de inicio daba descanso a Isco, Anthony y muchos titulares, porque tenemos una final en Portugal en una semana, y espero que al menos físicamente podamos dar el do de pecho, porque ayer se vieron calambres y dudas de algunos jugadores. Qué coraje me ha dado la baja de Roca, porque estaba perfecto para sustituto de Cardoso, o incluso para acompañarlo en determinadas situaciones de partidos.
Lo que no puede pasar es que Las Palmas se convierta en el el Ajax de Overmars, Litmanen y los hermanos de Boer. Hay que ir a por ellos con presión alta y constancia, a ver si la segunda unidad empieza a aportar de verdad. Sería partido para que Abde hiciera algo en condiciones, pero me temo que me estoy engañando.A MAcasleb y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeAdrián
Sabaly Llorente Natán Ricardo
Mateo Altimira
Jesús Fornals Abde
Cucho
Y la segunda parte tienes a Isco, Antony, Cardoso y Jesús para rematar la faena, pero si queremos tener alguna opción el jueves, estos 4 tienen que descansar mínimo 60/70 minutos.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Jesús titular?
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Porque no me acordaba que el Chimy no podía jugar el domingo
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Vieites Sabaly Bartra Llorente Perraud Altimira Mateo Chimy Lo Celso Abde VR, jugamos un grandísimo partido contra el Barca, Las Palmas viene con muchas bajas si con esos no nos da, pues tenemos cambios en la segunda parte para terminar de ganar, no vamos contra un equipazo, otra cosa, es lo que siempre se habla.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Es que yo no veo a Jesús para jugar dos partidos en 4 días aún. Lo del Chimy es para multarlo. Casi que prefiero que ponga a Ruibal donde Antony.A miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Las Palmas lleva una pésima racha, no gana desde antes de Navidad, probablemente estará en Segunda dentro de pocos meses y suele venirse abajo en las segundas vueltas (ya se vio la temporada pasada). Es uno de los equipos que históricamente se nos han dado mejor en casa, aunque nos cuesta mucho ganarle en Canarias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Me acabas de dar la mañana, acabo de mirarlo y desde la ultima victoria el 22/12 antes el español llevan 7 derrotas y 2 empates, esas rachas me suenan, maldita sea, me suenan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Tienen importantes bajas, sobre todo en defensa, y llevan una segunda vuelta infame. Es un equipo que se nos da de maravilla en casa, en cambio, nos cuesta ganarle en Canarias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
El domingo nos van a quitar la pelota como un Vitoria de Guimaraes cualquiera.
También hubo un 1-0 en la temporada 15-16, mientras en la siguiente el resultado fue un 2-0, en el debut de Víctor Sánchez del Amo, tras la destitución de Poyet.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario