Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J-27 - Real Betis vs UD Las Palmas. domingo a 18,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
    Ese muchacho, el marroquí está ido mental y fisicamente, no tiene confianza ninguna y está hasta pasota...en fin...ojalá calle bocas...pero lo dudo mucho
    Llevamos dos años esperando que calle bocas y no calla ni una.

Comentario

Es que se han sobrevenido 4 partidos que SON IMPORTANTISIMOS, y 3 de ellos en 8 dias.

En fin....veremos mañana, costará,...el Canarias vá a jugar con cuchillo en dentadura, se van al hoyo, y conociendo como las gasta el Betis...

Yo estoy como el estimado forero Paletolítico, mañana tengo pánico escénico, y el Jueves no sé que decir, pero allí en Guimaraes nos tienen preparada una encerrona de aúpa....veremos que versión.damos allí
      A paletolitico y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Situación inimaginable hace un mes y medio.

Con esta temporada tan rara coincido en que el propio Betis puede ser nuestro peor rival mañana.Esperemos ver una victoria.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Ayer, 19:52:11.
        A Curro Betis y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

Curro no te pongas negativo.....

Mira te voy a dar una posibilidad positiva, que es mi.deseo..

Se le gana al Canarias mañana y te pones a 3 puntos del quinto puesto, que es Champions, el Jueves ganamos en el inferno branco de Guimaraes y nos metemos en cuartos de final de wuefa conference, el Domingo ganamos en Leganes, y tras el parón le metemos rabo a la cochambre en La Palmera....

Bueno...es una fantasia, pero nada es imposible, y con el Betis por medio menos.

Un abrazo Curroooo
          Otro para ti y que se haga lo que has dicho que así sea !!!
          A Balompédico y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

Ese muchacho, el marroquí está ido mental y fisicamente, no tiene confianza ninguna y está hasta pasota...en fin...ojalá calle bocas...pero lo dudo mucho
            Parece que no conocemos a Pellegrini. Tiene dos comportamientos constantemente:
            1. rotar continuamente de jueves a domingo
            2. Dar oportunidades sin fin incluso a los que no se lo merecen (salvo que sean canteranos claro).

Esas dos constantes dan muchas papeletas de un Abde titular.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

A mí, el que me tiene un poco así es Antony. A ver si mañana le salen las cosas bien.

Comentario

Las Palmas está en descenso, por lo tanto mañana nos gana.

Fijo.

Comentario

Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Ganarle al Guimaraes nos asegura estar en cuartos y hacer historia, y la posibilidad de seguir haciendo historia. Creo que el chute de moral para jugadores, cuerpo técnico y afición se trasladaría a la Liga también. Si nos eliminan, pues será lo mismo de siempre, y volveremos a luchar por quedar el 6 o 7 para luego no hacer nada con esa plaza europea. Para cuadrar cuentas está muy bien, pero a un aficionado de vez en cuando le hace falta algo más.
                  Hombre, llamar hacer historia a pasar a cuartos de Conference me parece un poco pretencioso, vamos que por ganarle al Vitoria no vamos a salir en los libros, hacer historia sería ganar la competición, cualquier otra cosa sería tan solo para consumo interno.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    Me da más yuyu este partido que el de Guimaraes.
                    Ese runrun lo tengo yo también no se porque

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Compañero hay que ganar los 4,..Y SE PUEDE....

Pero piano....FIRST STEP....el Canarias mañana en nuestra casa.
                      Sí, claro, eso por supuesto. Pero que nadie me va a convencer que el derbi es más importante que el partido del jueves, también. Y si Pellegrini nos mete en la final, puede seguir diciendo lo de que el derbi es un partido más todos los años que quiera.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Cada uno que piense lo que quiera. Yo quiero ganar todo, todo, pero no cambio ganar al guimaraes por ganar los tres partidos incluido el derby por supuesto ni harto vino . Tendría que ser el del Guimaraes la final.
                        Para que sea la final hay que pasar de octavos antes. La Copa que le ganamos al Osasuna en 2005 empezó con una tanda de penaltis que le ganamos al Alcalá. Igual de importante fue esa tanda que el gol de Dani en la prórroga de la final.

¿Qué nos daría exactamente ganar esos 3 partidos, incluido el derbi? Casi asegurarnos Europa. ¿Y Europa para qué la jugamos si no es para llegar a unos cuartos o semifinales alguna vez? Podemos ganar todos los partidos de Liga de aquí al final de la liga que eso no nos haría ir a Plaza Nueva. Pero eliminando a 4 equipos de Conference nos podríamos plantar allí.

Pero repito, ojalá ganemos mañana, eliminemos al Guimaraes, y luego ganemos al Leganés y a la Palangana Mecánica.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Hombre, llamar hacer historia a pasar a cuartos de Conference me parece un poco pretencioso, vamos que por ganarle al Vitoria no vamos a salir en los libros, hacer historia sería ganar la competición, cualquier otra cosa sería tan solo para consumo interno.
                          Para nosotros es hacer historia. Obviamente si luego nos eliminan en cuartos pues no será gran cosa, pero jamás vamos a llegar a ninguna final si no le damos importancia a octavos y cuartos antes. A mi el partido del jueves me parece de los más importantes de nuestra historia.
                          A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Opino que si Gran-Uja opina varias veces de aquí a mañana se gana con la gorra
                            A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                              Las Palmas está en descenso, por lo tanto mañana nos gana.

Fijo.
                              Ya toca romper esa mala racha con los de abajo
                              A Accattone le gusta esto.

Comentario

• Las Palmas con balón sabe lo que hace, otra cosa es que luego defiendan mal, pero con balón son 1 buen equipo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X