Originalmente publicado por Viejo Patronato
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
J-27 - Real Betis vs UD Las Palmas. domingo a 18,30 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Es que se han sobrevenido 4 partidos que SON IMPORTANTISIMOS, y 3 de ellos en 8 dias.
En fin....veremos mañana, costará,...el Canarias vá a jugar con cuchillo en dentadura, se van al hoyo, y conociendo como las gasta el Betis...
Yo estoy como el estimado forero Paletolítico, mañana tengo pánico escénico, y el Jueves no sé que decir, pero allí en Guimaraes nos tienen preparada una encerrona de aúpa....veremos que versión.damos allíA paletolitico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Situación inimaginable hace un mes y medio.
Con esta temporada tan rara coincido en que el propio Betis puede ser nuestro peor rival mañana.Esperemos ver una victoria.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Ayer, 19:52:11.A Curro Betis y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Curro no te pongas negativo.....
Mira te voy a dar una posibilidad positiva, que es mi.deseo..
Se le gana al Canarias mañana y te pones a 3 puntos del quinto puesto, que es Champions, el Jueves ganamos en el inferno branco de Guimaraes y nos metemos en cuartos de final de wuefa conference, el Domingo ganamos en Leganes, y tras el parón le metemos rabo a la cochambre en La Palmera....
Bueno...es una fantasia, pero nada es imposible, y con el Betis por medio menos.
Un abrazo CurrooooA Balompédico y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeEse muchacho, el marroquí está ido mental y fisicamente, no tiene confianza ninguna y está hasta pasota...en fin...ojalá calle bocas...pero lo dudo mucho
1. rotar continuamente de jueves a domingo
2. Dar oportunidades sin fin incluso a los que no se lo merecen (salvo que sean canteranos claro).
Esas dos constantes dan muchas papeletas de un Abde titular.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Ganarle al Guimaraes nos asegura estar en cuartos y hacer historia, y la posibilidad de seguir haciendo historia. Creo que el chute de moral para jugadores, cuerpo técnico y afición se trasladaría a la Liga también. Si nos eliminan, pues será lo mismo de siempre, y volveremos a luchar por quedar el 6 o 7 para luego no hacer nada con esa plaza europea. Para cuadrar cuentas está muy bien, pero a un aficionado de vez en cuando le hace falta algo más.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver MensajeMe da más yuyu este partido que el de Guimaraes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Compañero hay que ganar los 4,..Y SE PUEDE....
Pero piano....FIRST STEP....el Canarias mañana en nuestra casa.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Cada uno que piense lo que quiera. Yo quiero ganar todo, todo, pero no cambio ganar al guimaraes por ganar los tres partidos incluido el derby por supuesto ni harto vino . Tendría que ser el del Guimaraes la final.
¿Qué nos daría exactamente ganar esos 3 partidos, incluido el derbi? Casi asegurarnos Europa. ¿Y Europa para qué la jugamos si no es para llegar a unos cuartos o semifinales alguna vez? Podemos ganar todos los partidos de Liga de aquí al final de la liga que eso no nos haría ir a Plaza Nueva. Pero eliminando a 4 equipos de Conference nos podríamos plantar allí.
Pero repito, ojalá ganemos mañana, eliminemos al Guimaraes, y luego ganemos al Leganés y a la Palangana Mecánica.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Hombre, llamar hacer historia a pasar a cuartos de Conference me parece un poco pretencioso, vamos que por ganarle al Vitoria no vamos a salir en los libros, hacer historia sería ganar la competición, cualquier otra cosa sería tan solo para consumo interno.A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeLas Palmas está en descenso, por lo tanto mañana nos gana.
Fijo.A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Las Palmas con balón sabe lo que hace, otra cosa es que luego defiendan mal, pero con balón son 1 buen equipo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario