El quinto puesto puede estar muy cerca,algo que parecía muy difícil hace sólo un mes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
J-27 - Real Betis vs UD Las Palmas. domingo a 18,30 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
La victoria del Alavés mete a Las Palmas en descenso, el Valencia lo normal es que gane ahora también al Valladolid... Los 2 rivales más directos de Las Palmas habrían ganado, los obliga a salir con el cuchillo entre los dientes, y el Betis con suplentes y rotando, no me huele nada bien el partido.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
No creo que Pellegrini mande al banco a la vez a Isco y Antony.
Comentario
-
Las Palmas es un equipo malísimo, junto al Valladolid las dos peores plantillas de Primera División. Y vienen con la baja de Moleiro, el escocés, Kirian por esa maldita enfermedad y Mármol creo que es duda. Atrás son un equipo flojo flojo y arriba no es que vayan sobrados salvo el portugués y Sandro cuando tiene el día. Diego Martínez se juega el puesto.
Cero excusas y a por los tres puntos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLas Palmas es un equipo malísimo, junto al Valladolid las dos peores plantillas de Primera División. Y vienen con la baja de Moleiro, el escocés, Kirian por esa maldita enfermedad y Mármol creo que es duda. Atrás son un equipo flojo flojo y arriba no es que vayan sobrados salvo el portugués y Sandro cuando tiene el día. Diego Martínez se juega el puesto.
Cero excusas y a por los tres puntos.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Venga ya hombre . Ganar al guimaraes y perder los otros 3 incluido el del Sevilla . Por favor , por favor . Y ganar al guimaraes te asegura algo? Te quedarían 4 partidos para una hipotética final .
A marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePellegrini confirma que tanto Cardoso, Bakambu, como Isco y Antoni y los 3 centrales están convocados pero no asegura la alineación como titulares de alguno de ellos. Varias preguntas han girado sobre las rotaciones y entre lineas se puede decir que sí las hará, mas si cabe como estará de resbaladizo el césped con los días lluviosos.
También Bellerín y Pablo García que será grandes novedades de la lista. También dice que Pablo estará probablemente en la lista de Guimaraes el Miércoles.
Sobre Fornals comenta que esta creciendo en su recuperación de forma y sobre mañana a ver cuantos minutos le da mañana.
Ya un canterano nuestro, y de Triana encima, nos dió un título, Dani.
Mañana hay que ganar al Canarias como sea, el Jueves asaltar y helar el "inferno branco" de Guimaraes, el Domingo ganar en Leganes, y luego descansar y recuperar efectivos en el parón y darles a los palanganaa en su apestoso hocico en La Palmera.
Pellegrini convocame a mí, POR ****** TE DIGO YO QUE NO ME SUPERAN, Y AMOR AL EQUIPO DE MI TIERRA Y DE MI CIUDAD.....A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Ganarle al Guimaraes nos asegura estar en cuartos y hacer historia, y la posibilidad de seguir haciendo historia. Creo que el chute de moral para jugadores, cuerpo técnico y afición se trasladaría a la Liga también. Si nos eliminan, pues será lo mismo de siempre, y volveremos a luchar por quedar el 6 o 7 para luego no hacer nada con esa plaza europea. Para cuadrar cuentas está muy bien, pero a un aficionado de vez en cuando le hace falta algo más.
Pero piano....FIRST STEP....el Canarias mañana en nuestra casa.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeAntony jugará , porque así lo exige su contrato, quizás no los 90 minutos . E Isco puede jugar la ultima media hora.
Apuesto por este once:
Adrián
Sabaly-Llorente-Bartra-Ricardo
Cardoso -Altimira
Antony.- Fornals.-Abde
Cucho
Comentario
-
Ese muchacho, el marroquí está ido mental y fisicamente, no tiene confianza ninguna y está hasta pasota...en fin...ojalá calle bocas...pero lo dudo muchoA Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Ganarle al Guimaraes nos asegura estar en cuartos y hacer historia, y la posibilidad de seguir haciendo historia. Creo que el chute de moral para jugadores, cuerpo técnico y afición se trasladaría a la Liga también. Si nos eliminan, pues será lo mismo de siempre, y volveremos a luchar por quedar el 6 o 7 para luego no hacer nada con esa plaza europea. Para cuadrar cuentas está muy bien, pero a un aficionado de vez en cuando le hace falta algo más.A paletolitico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario