Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J-27 - Real Betis vs UD Las Palmas. domingo a 18,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que no debe extrañar, es la forma de trabajar del míster.

A mí no me parece acertada pero en gestión de grupos sabe más que todos nosotros juntos.

Pero que así trabaja Pellegrini es una verdad como un templo lo diga el Zarzamora o cualquier otro.
    Si, pero que cuando Bellerin salga y meta la pata que no me vengan los lovers de Manolo a contar que como vamos a ganar con Bellerin en el lateral . Que así no puede ser . Si juega Bellerin es porque a el le da la gana porque Ortiz es mejor.
    Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en Ayer, 13:39:11.
    A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Adrián

Sabaly Bartra Natan Perraud

Altimira Mateo

Pablo García Fornals Abde

Cucho

Hay gente que es clave en el equipo que debería estar mañana descansando, siempre si el partido se complica podemos tirar de los Llorente, Cardoso, Antony, Isco o Jesús Rodríguez.

Con este equipo y jugando en casa se le debería ganar a Las Palmas.

Comentario

Bellerin que lleva 3 meses sin competir sí está apto para ir en la convocatoria, pero Ortiz que lleva 3 semanas no.

Y alguno se lo creerá y to.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
          Bellerin que lleva 3 meses sin competir sí está apto para ir en la convocatoria, pero Ortiz que lleva 3 semanas no.

Alguno tiene hasta la poca vergüenza y la indecencia de defenderlo . Quién defienda esto no puede ser bético . Incluido el figura que escribe en verde.
          Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en Ayer, 13:42:36.
          A ratakuanx le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            [COLOR=#008000]Citación de 21 sin 3º portero ( justificados esta vez, por los compromisos coincidentes en el mismo domingo de los Arzu ( en Huelva simultáneamente) y de Fragoso ( derby matinal)

Ausencias 6;

* Por lesión Marc Roca y Lo Celso
            * Por readaptación funcional o no estar al 100% William Carvalho, Ángel Ortiz ( y no renovación) y Mendy
            * Por sanción [B]Chimy Avila.
            Pues yo soy Ortiz y no renuevo, lo tengo clarísimo.
            A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

Yo es que no entiendo nada que Mar roca haga un partidazo y se lesione de no se sabe qué y luego a esperar que a ver cuando reaparece en el momento álgido de la temporada. Y con los chavales no se está haciendo bien. Nuevamente debutó un chaval si haber renovado y ahora a ver que pasa y se le baja a penar en el B . Bellerin ahora 6 mese para coger la forma , y lo de fornals que se forzó para alargar la lesión. Carvallo otro que adelanta plazos pero para qué si este jugador ya no va aportar nada y cuando salga será ya para Abril ahora pretemporada. Lo Celso otra igual que se ha lesionado de no jugar en su sitio cuando a lo mejor tenía que haber rotado con Isco que pronto petará . Lo siento estoy muy negativo

Comentario

Es verdad que el Jeros eldeenmediodelosChichos Bellerín ya no está ni pa canutos y rumbas en la Alameda, ni se le espera....pero el chaval Ortiz no se puede seguir exponiendo en la élite sin renovar para que llegue un listillo y se lo lleve gratis por la cara, NO SE PUEDE SER TONTO.

Eso no lo veo mal...EL BETIS ESTÁ ANTES QUE NADIE.

Comentario

Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                  Yo es que no entiendo nada que Mar roca haga un partidazo y se lesione de no se sabe qué y luego a esperar que a ver cuando reaparece en el momento álgido de la temporada. Y con los chavales no se está haciendo bien. Nuevamente debutó un chaval si haber renovado y ahora a ver que pasa y se le baja a penar en el B . Bellerin ahora 6 mese para coger la forma , y lo de fornals que se forzó para alargar la lesión. Carvallo otro que adelanta plazos pero para qué si este jugador ya no va aportar nada y cuando salga será ya para Abril ahora pretemporada. Lo Celso otra igual que se ha lesionado de no jugar en su sitio cuando a lo mejor tenía que haber rotado con Isco que pronto petará . Lo siento estoy muy negativo
                  Curro no te pongas negativo.....

Mira te voy a dar una posibilidad positiva, que es mi.deseo..

Se le gana al Canarias mañana y te pones a 3 puntos del quinto puesto, que es Champions, el Jueves ganamos en el inferno branco de Guimaraes y nos metemos en cuartos de final de wuefa conference, el Domingo ganamos en Leganes, y tras el parón le metemos rabo a la cochambre en La Palmera....

Bueno...es una fantasia, pero nada es imposible, y con el Betis por medio menos.

Un abrazo Curroooo
                  A Curro Betis y conrad les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

Ortiz no vá porque no quiere renovar, según tengo entendido, y no se puede seguir exponiendolo en la élite para que un listillo se lo pueda llevar de gratis.

Es que ningún chaval se puede exponer en la élite sin estar bien atado y renovado, no se puede hacer el primo y que te quiten jugadores tuyos por la cara.

A conrad le gusta esto.

Comentario

Readaptación funcional y no renovación, jajajaja, es que te tienes que reír

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Ortiz no vá porque no quiere renovar, según tengo entendido, y no se puede seguir exponiendolo en la élite para que un listillo se lo pueda llevar de gratis.

Es que ningún chaval se puede exponer en la élite sin estar bien atado y renovado, no se puede hacer el primo y que te quiten jugadores tuyos por la cara.
                        La renovación de Ortiz, según Mateo, está encarrilada. Vamos, que no creo que pase de este mes, a mí eso no me vale de excusa, porque con el filial sí va a ir convocado. Pablo se quedó muchos partidos en su casa hasta que renovó.

Vamos, que si fuese Sabaly el que no renueva, ya te digo yo a ti que el 23 va convocado igual e incluso juega, como lo hizo Guido el año pasao.

Comentario

Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                          Yo es que no entiendo nada que Mar roca haga un partidazo y se lesione de no se sabe qué
                          De un pisotón a posta de una coz y rebuzno donostiarra.

A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Adrián
                            Sabaly Llorente Natán Ricardo
                            Mateo Altimira
                            Jesús Fornals Abde
                            Cucho

Y la segunda parte tienes a Isco, Antony, Cardoso y Jesús para rematar la faena, pero si queremos tener alguna opción el jueves, estos 4 tienen que descansar mínimo 60/70 minutos.
                            No creo que Pellegrini mande al banco a la vez a Isco y Antony.

A conrad le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Pues yo soy Ortiz y no renuevo, lo tengo clarísimo.
                              Es esto a lo que me refiero siempre, aquí decimos que si no renueva lo dejamos fuera pero es que así el chico no encuentra estímulos. Si se siente importante va a renovar pero si ve que está detrás de un ex futbolista como Bellerín y un tío que ni es lateral pues qué quieres que pase.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

No creo que Pellegrini mande al banco a la vez a Isco y Antony.
                                Yo tampoco, pero el jueves es el partido de la temporada, y para mi Llorente Cardoso Isco y Antony es fundamental que estén al cien por cien, siempre tienes las opción de sacarlos media hora

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X