Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
J-27 - Real Betis vs UD Las Palmas. domingo a 18,30 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en Ayer, 13:39:11.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Adrián
Sabaly Bartra Natan Perraud
Altimira Mateo
Pablo García Fornals Abde
Cucho
Hay gente que es clave en el equipo que debería estar mañana descansando, siempre si el partido se complica podemos tirar de los Llorente, Cardoso, Antony, Isco o Jesús Rodríguez.
Con este equipo y jugando en casa se le debería ganar a Las Palmas.
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeBellerin que lleva 3 meses sin competir sí está apto para ir en la convocatoria, pero Ortiz que lleva 3 semanas no.
Y alguno se lo creerá y to.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en Ayer, 13:42:36.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje[COLOR=#008000]Citación de 21 sin 3º portero ( justificados esta vez, por los compromisos coincidentes en el mismo domingo de los Arzu ( en Huelva simultáneamente) y de Fragoso ( derby matinal)
Ausencias 6;
* Por lesión Marc Roca y Lo Celso
* Por readaptación funcional o no estar al 100% William Carvalho, Ángel Ortiz ( y no renovación) y Mendy
* Por sanción [B]Chimy Avila.
A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo es que no entiendo nada que Mar roca haga un partidazo y se lesione de no se sabe qué y luego a esperar que a ver cuando reaparece en el momento álgido de la temporada. Y con los chavales no se está haciendo bien. Nuevamente debutó un chaval si haber renovado y ahora a ver que pasa y se le baja a penar en el B . Bellerin ahora 6 mese para coger la forma , y lo de fornals que se forzó para alargar la lesión. Carvallo otro que adelanta plazos pero para qué si este jugador ya no va aportar nada y cuando salga será ya para Abril ahora pretemporada. Lo Celso otra igual que se ha lesionado de no jugar en su sitio cuando a lo mejor tenía que haber rotado con Isco que pronto petará . Lo siento estoy muy negativo
Comentario
-
Es verdad que el Jeros eldeenmediodelosChichos Bellerín ya no está ni pa canutos y rumbas en la Alameda, ni se le espera....pero el chaval Ortiz no se puede seguir exponiendo en la élite sin renovar para que llegue un listillo y se lo lleve gratis por la cara, NO SE PUEDE SER TONTO.
Eso no lo veo mal...EL BETIS ESTÁ ANTES QUE NADIE.
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeYo es que no entiendo nada que Mar roca haga un partidazo y se lesione de no se sabe qué y luego a esperar que a ver cuando reaparece en el momento álgido de la temporada. Y con los chavales no se está haciendo bien. Nuevamente debutó un chaval si haber renovado y ahora a ver que pasa y se le baja a penar en el B . Bellerin ahora 6 mese para coger la forma , y lo de fornals que se forzó para alargar la lesión. Carvallo otro que adelanta plazos pero para qué si este jugador ya no va aportar nada y cuando salga será ya para Abril ahora pretemporada. Lo Celso otra igual que se ha lesionado de no jugar en su sitio cuando a lo mejor tenía que haber rotado con Isco que pronto petará . Lo siento estoy muy negativo
Mira te voy a dar una posibilidad positiva, que es mi.deseo..
Se le gana al Canarias mañana y te pones a 3 puntos del quinto puesto, que es Champions, el Jueves ganamos en el inferno branco de Guimaraes y nos metemos en cuartos de final de wuefa conference, el Domingo ganamos en Leganes, y tras el parón le metemos rabo a la cochambre en La Palmera....
Bueno...es una fantasia, pero nada es imposible, y con el Betis por medio menos.
Un abrazo CurrooooA Curro Betis y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeBellerin que lleva 3 meses sin competir sí está apto para ir en la convocatoria, pero Ortiz que lleva 3 semanas no.
Y alguno se lo creerá y to.
Es que ningún chaval se puede exponer en la élite sin estar bien atado y renovado, no se puede hacer el primo y que te quiten jugadores tuyos por la cara.
A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Ortiz no vá porque no quiere renovar, según tengo entendido, y no se puede seguir exponiendolo en la élite para que un listillo se lo pueda llevar de gratis.
Es que ningún chaval se puede exponer en la élite sin estar bien atado y renovado, no se puede hacer el primo y que te quiten jugadores tuyos por la cara.
Vamos, que si fuese Sabaly el que no renueva, ya te digo yo a ti que el 23 va convocado igual e incluso juega, como lo hizo Guido el año pasao.
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeYo es que no entiendo nada que Mar roca haga un partidazo y se lesione de no se sabe qué
A Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeAdrián
Sabaly Llorente Natán Ricardo
Mateo Altimira
Jesús Fornals Abde
Cucho
Y la segunda parte tienes a Isco, Antony, Cardoso y Jesús para rematar la faena, pero si queremos tener alguna opción el jueves, estos 4 tienen que descansar mínimo 60/70 minutos.
A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Pues yo soy Ortiz y no renuevo, lo tengo clarísimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
No creo que Pellegrini mande al banco a la vez a Isco y Antony.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario