Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mateu Alemany

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo creo que tenemos más posibilidades de fichar a Mbappe que Mateu Alemany u otro similar trabaje en el Betis.

Enseguia los compadres van soltar el chollo de dedicarse ellos directamente al tema de los fichajes,con las comis tan chulas que hay.

Comentario

Está gordo.
      A Axioma le gusta esto.

Comentario

Yo, para mi gusto, si no puede ser Ramón Alarcón prefiero a Luis Oliver. Y lo dice un socio muy antiguo....... del SFC.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

No para ser CEO obviamente pero yo creo que Juanito Gutierrez es un perfil idoneo para incorporarlo y mejorar nuestra Dirección Deportiva. Además de ser canterano y campeón de Copa con el Betis y de la Eurocopa con España, esta demostrando tener capacidad suficiente para traerlo.

Se que muchos lo tienen atravesado, pero el trabajo que esta realizando como Director Deportivo me parece bastante bueno. En 2019 cogió a un Cordoba en la ruina post Oliver y descendido a la antigua 2ªB, posteriormente con la conversión a 1ª RFEF llegaron a bajar incluso a 2ª RFEF. Con su trabajo lleva 2 ascensos y ahora van novenos en segunda división con uno de los presupuestos más bajos de la categoria. Este fin de semana le han metido 5 al Granada.
          Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en 04/03/25, 19:35:55.

Comentario

Yo es que creo que para ser un club élite, tienes que tener profesionales élite...a todos los niveles.

No puede ser que tengamos un entrenador top, jugadores top (Isco, LoCelso, Anthony, etc) y ejecutivamente vayamos con profesionales que fuera de aqui han demostrado muy poco o nada y aquí no es que estén destacando positivamente.

Tenemos un ejemplo muy cercano que nos debería haber servido. En càRamona, con Monchi pasaron de ser un equipucho de delincuentes a ganar varias Europa League y ser un habitual de Champions League. En cuanto se ha ido y han traído a medianías (Arias y Orta) , han pasado a ser un club corrientucho y mediocre (a parte de todo el jaleo accionarial que tienen).

Otro ejemplo muy cercano y excelente es el del Real Madrid con José Ángel Sánchez. En palabras de Florentino es el mejor ejecutivo del sector. Pues en Madrid llevan muchos años disfrutando éxito tras éxito (con cambios de entrenadores y jugadores estrella incluidos).....y equipos con talonario ilimitado hay varios pero con sus éxitos, ninguno. Yo he vivido épocas donde el Madrid pese a tener cash ilimitado como hoy en día, solo les daba para campeonar en España. En Europa se comieron los mocos durante muchos años/décadas.

Yo pienso que preparar el club para que siga avanzando depende de profesionales que hayan destacado previamente y sean líderes en su ámbito. Lo hemos conseguido en diferentes ambitos (y es justo reconocerlo) pero el siguiente paso debería ser en e XDl ámbito ejecutivo.

Esto es un poco como dijo Serra hace ya algún tiempo: "esto será lo que diga donManué".

Pues ahora estamos en la v2.0 de aquél lejano (y lo que ha llovido) loquedigadonManué...

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
              Yo es que creo que para ser un club élite, tienes que tener profesionales élite...a todos los niveles.

No puede ser que tengamos un entrenador top, jugadores top (Isco, LoCelso, Anthony, etc) y ejecutivamente vayamos con profesionales que fuera de aqui han demostrado muy poco o nada y aquí no es que estén destacando positivamente.

Tenemos un ejemplo muy cercano que nos debería haber servido. En càRamona, con Monchi pasaron de ser un equipucho de delincuentes a ganar varias Europa League y ser un habitual de Champions League. En cuanto se ha ido y han traído a medianías (Arias y Orta) , han pasado a ser un club corrientucho y mediocre (a parte de todo el jaleo accionarial que tienen).

Otro ejemplo muy cercano y excelente es el del Real Madrid con José Ángel Sánchez. En palabras de Florentino es el mejor ejecutivo del sector. Pues en Madrid llevan muchos años disfrutando éxito tras éxito (con cambios de entrenadores y jugadores estrella incluidos).....y equipos con talonario ilimitado hay varios pero con sus éxitos, ninguno. Yo he vivido épocas donde el Madrid pese a tener cash ilimitado como hoy en día, solo les daba para campeonar en España. En Europa se comieron los mocos durante muchos años/décadas.

Yo pienso que preparar el club para que siga avanzando depende de profesionales que hayan destacado previamente y sean líderes en su ámbito. Lo hemos conseguido en diferentes ambitos (y es justo reconocerlo) pero el siguiente paso debería ser en e XDl ámbito ejecutivo.

Esto es un poco como dijo Serra hace ya algún tiempo: "esto será lo que diga donManué".

Pues ahora estamos en la v2.0 de aquél lejano (y lo que ha llovido) loquedigadonManué...
              Totalmente de acuerdo.El Betis debe de tener a los mejores que estén a su alcance sin excusas, lógicamente no se puede pagar lo que otros clubes.

La prueba es que cuando hemos tenido a los mejores,con sus errores y aciertos,el club ha ido para arriba del tirón.¿Continuaremos por esa senda?...veo algunos pasos atrás.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/03/25, 20:41:21.

Comentario

Ojalá, pero el dúo prefiere a un títere que puedan manejar.

Comentario

Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
                  No para ser CEO obviamente pero yo creo que Juanito Gutierrez es un perfil idoneo para incorporarlo y mejorar nuestra Dirección Deportiva. Además de ser canterano y campeón de Copa con el Betis y de la Eurocopa con España, esta demostrando tener capacidad suficiente para traerlo.

Se que muchos lo tienen atravesado, pero el trabajo que esta realizando como Director Deportivo me parece bastante bueno. En 2019 cogió a un Cordoba en la ruina post Oliver y descendido a la antigua 2ªB, posteriormente con la conversión a 1ª RFEF llegaron a bajar incluso a 2ª RFEF. Con su trabajo lleva 2 ascensos y ahora van novenos en segunda división con uno de los presupuestos más bajos de la categoria. Este fin de semana le han metido 5 al Granada.
                  Buenos fichajes y sobre todo mantener al entrenador cuando al principio rondaban el descenso.

No me parece mal perfil, de hecho se rumoreó sobre el con la marcha de Planes, aunque aún era pronto. O lo sigue siendo.

Tenerlo creo que lo tendrán en la agenda.

Comentario

Es hijo de algún conocido? Po entonces nada
                    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 04/03/25, 22:22:37.

Comentario

Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                      Yo creo que tenemos más posibilidades de fichar a Mbappe que Mateu Alemany u otro similar trabaje en el Betis.

Enseguia los compadres van soltar el chollo de dedicarse ellos directamente al tema de los fichajes,con las comis tan chulas que hay.
                      A mi me sorprende que de verdad pienses que en pleno 2025 se puede robar vía comisiones directamente de un club como el Betis sin que salga a la luz.

Devoluciones de favores a agencias, ganar nombre y relaciones para tus propias empresas, comilonas o viajes pagados por el club, enchufismos…

Son sólo algunos ejemplos de cosas que pasan en todos los clubes y sean más éticas o menos éticas hay que vigilar.

Pero comisiones? Vamos a ser serios. Las cuentas están auditadas y disponibles para todos.
                      Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en Ayer, 01:22:02.

Comentario

Tenemos que aguantar a Ramón hasta que se jubile aquí.A ver si al menos el accionariado le dice algo en las juntas y le pone la cara colorá aunque tampoco espero mucho en ese tema.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Ayer, 09:42:30.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

A mi me sorprende que de verdad pienses que en pleno 2025 se puede robar vía comisiones directamente de un club como el Betis sin que salga a la luz.

Devoluciones de favores a agencias, ganar nombre y relaciones para tus propias empresas, comilonas o viajes pagados por el club, enchufismos…

Son sólo algunos ejemplos de cosas que pasan en todos los clubes y sean más éticas o menos éticas hay que vigilar.

Pero comisiones? Vamos a ser serios. Las cuentas están auditadas y disponibles para todos.
                          Que si que?
                          Lo más fácil del mundo,en el 2025 y en el 2100.
                          Cuentas auditadas no estaban en el FC Barcelona por ejemplo?
                          Se ha desviado dinero en esa entidad?

Estás hablando en serio,no?

Comentario

Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Que si que?
                            Lo más fácil del mundo,en el 2025 y en el 2100.
                            Cuentas auditadas no estaban en el FC Barcelona por ejemplo?
                            Se ha desviado dinero en esa entidad?

Estás hablando en serio,no?
                            Totalmente en serio.

¿me explicas como es lo mas facil del mundo?

Me estas comparando una trama de compra de arbitros con facturas a terceros que por cierto ya paró (seria por algo) y ademas ha salido a la luz con entiendo por tu comparacion que los propios Haro y Catalan facturen al club.

Te vuelvo a decir. Hay muchas formas, te he nombrado alguna, mas licita o menos licita, de “desviar” dinero del club. Pero comisiones? Explicame como si lo tienes tan claro.
                            Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en Ayer, 09:28:22.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X